PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
A mi no me parece tan raro. Me paso lo mismo que a el, y cambie de marca. Al final, pasados unos años, volvimos al redil. Quizá a el le pase igual.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Pues es que os va a pasar igual con deutz,que con john Deere,que con fendt,que con ursus..todo tractor necesita un minimo cuidado,un minimo mantenimiento,y perder tiempo en el...hay que engrasar alguna vez...soplar filtros alguna vez...mirar niveles,cambiar aceite y filtros de vez en cuando..(yo alguna vez lo e visto en interne) y es facil!! Y que el Que lo lleve tenga cerebro!!!lo fundamental,no es solo es que mi papa Me compre un john Deere ó fendt ( ola marca que sea) de 180.000 euros y como es el mejor pa alante...a vacilar de tractor!!!Jd8000 escribió:A mi no me parece tan raro. Me paso lo mismo que a el, y cambie de marca. Al final, pasados unos años, volvimos al redil. Quizá a el le pase igual.
Si os lo paga papa Estupendo os cansareis de todas las marca en 4 dias.
Última edición por davidhuesca el 20 Feb 2014, 01:07, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Me pregunto si conocerás a alguien aquí para hablar así.....
Te parece normal?
Te parece normal?
-
- Usuario medio
Jajaja!!!si me parece normal claro,pues si alguno conozco.....y alguno que no conozco personalmente tambien hay aqui!!es normal en veinteañeros,(yo no lo veo tan raro)
Hay mundos mundos y mundos.gente que a empezao de cero trabajando por que le gusta el campo y a echo mucho patrimonio....gente que tenia poco partrimonio y ahora a base de trabajar tiene mucho...y gente que tiene mucho patrimonio,que no tiene ni p*** idea de campo,y que ni le gusta trabajar en el campo.
que de normal se dedica a vacilar,a reirse de los demas...a vacilar de maquinaria!!!
Y luego ves los campos sembraos y dan pena y mala gana!! mucho john Deere,mucha maquinaria cara,buenas cosechadoras..y no tienen ni p*** idea del campo ni de agricultura!!!
Pero como papa me compra lo que quiero...me van bien las cosas
y se creen buenos agricultores encima...
Hay mundos mundos y mundos.gente que a empezao de cero trabajando por que le gusta el campo y a echo mucho patrimonio....gente que tenia poco partrimonio y ahora a base de trabajar tiene mucho...y gente que tiene mucho patrimonio,que no tiene ni p*** idea de campo,y que ni le gusta trabajar en el campo.
que de normal se dedica a vacilar,a reirse de los demas...a vacilar de maquinaria!!!
Y luego ves los campos sembraos y dan pena y mala gana!! mucho john Deere,mucha maquinaria cara,buenas cosechadoras..y no tienen ni p*** idea del campo ni de agricultura!!!
Pero como papa me compra lo que quiero...me van bien las cosas
y se creen buenos agricultores encima...
-
- Usuario experto
Había contestado pero mejor no.... Comentarios de este tipo es mejor dejarlos correr. Además, no te conozco, no puedo opinar.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Jd8000 el 21 Feb 2014, 02:38, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
HOLA, ALGUIEN A MIRADO ULTIMAMENTE EL FENDT 718 SCR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN PRECIO ORIENTATIVO. GRACIAS.
Hola, hace un año un amigo lo miró y estaba en 120.000 IVA incluido. Al final se hizo un CASE Puma 185 CVX por 105.000 IVA incluido.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
hombre...orientativo es,ahora,real?para mi que no.
hilarioab escribió:Hola, hace un año un amigo lo miró y estaba en 120.000 IVA incluido. Al final se hizo un CASE Puma 185 CVX por 105.000 IVA incluido.
Un saludo
Me parece el Fendt muy barato y el Case muy caro....
Yo creo que el 718: 110.000 + IVA
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Buenas,actualmente tengo un Nh 150 cv con 14000 horas,que unido a que se me esta quedando algo pequeño, estoy planteandome cambiarlo por uno mayor, y tambien ponerle a la necesidad un cierto punto de "caprichito".
Dicho esto mi idea seria un tractor de 190 cv, aunque con el 210 me daria ese caprichito.
Querria saber el precio del Fendt 700 Vario 200 , del John Deere 6210 R, y del Newholland T7.210.
El uso seria excusivamente para cereal, o sea arados, chisel, cultivador, etc.
Segun mi entender, los dos primeros son los caros , y el tercero, dentro del grupo de lo menos caros, el que esta mejor de calidad.
Me gustaria saber ademas del precio, vuestra opinion, por ejemplo tengo algun que otro conocido, que querian un Jonh Deere,y despues de conocer precios, echarse para atras y terminar comprando un Nh, Deuz o Masey.
Un saludo.
Dicho esto mi idea seria un tractor de 190 cv, aunque con el 210 me daria ese caprichito.
Querria saber el precio del Fendt 700 Vario 200 , del John Deere 6210 R, y del Newholland T7.210.
Segun mi entender, los dos primeros son los caros , y el tercero, dentro del grupo de lo menos caros, el que esta mejor de calidad.
Me gustaria saber ademas del precio, vuestra opinion, por ejemplo tengo algun que otro conocido, que querian un Jonh Deere,y despues de conocer precios, echarse para atras y terminar comprando un Nh, Deuz o Masey.
Un saludo.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:06, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario medio
Como ya te han dicho ya , no se que pinta el T7210 ahí!!.Tiene más o menos 45 cv menos que los otros dos que has comparado.Lo tienes que comparar con el T7250 que ese si tiene 200cv de potencia nominal.
logimart escribió:Buenas,actualmente tengo un Nh 150 cv con 14000 horas,que unido a que se me esta quedando algo pequeño, estoy planteandome cambiarlo por uno mayor, y tambien ponerle a la necesidad un cierto punto de "caprichito".
Un saludo.
Buenas, pues lo he puesto ahi y lo he comparado con los otros dos por que en potencia maxima, segun las especificaciones del tractor, esta al mismo nivel.
Me estais diciendo que los datos oficiales son falsos o algo liosos?, por que si es asi, apaga y vamonos.
Un saludo.
Me estais diciendo que los datos oficiales son falsos o algo liosos?, por que si es asi, apaga y vamonos.
Un saludo.
-
- Usuario medio
Fíjate en las potencias nominales y deja las potencias máximas.
En el caso del New holland la potencia máxima se obtiene en transporte o a TDF.
Para labrar la potencia nominal es la que tendrás disponible.....no la máxima que tu comparas.
El JD tiene de nominal ECR24 200 cv y el fendt 720 según la misma norma 185cv.
El NH viene con otras homologaciones pero el T7210 declara 165cv.Ahi hay bastante diferencia.
En resumen que el T7210 no es comparable a los otros dos que citas , aunque tenga 210cv de potencia máxima , esta sólo la tendrás disponible en transporte o TDF.
Espero haberte ayudado
En el caso del New holland la potencia máxima se obtiene en transporte o a TDF.
Para labrar la potencia nominal es la que tendrás disponible.....no la máxima que tu comparas.
El JD tiene de nominal ECR24 200 cv y el fendt 720 según la misma norma 185cv.
El NH viene con otras homologaciones pero el T7210 declara 165cv.Ahi hay bastante diferencia.
En resumen que el T7210 no es comparable a los otros dos que citas , aunque tenga 210cv de potencia máxima , esta sólo la tendrás disponible en transporte o TDF.
Espero haberte ayudado
logimart escribió:Buenas, pues lo he puesto ahi y lo he comparado con los otros dos por que en potencia maxima, segun las especificaciones del tractor, esta al mismo nivel.
Un saludo.
si me he cambiado john deere es lo primero por que en mi pueblo le han puesto el lacito a 3 y los han enviado a la luna por lo hartos que estaban de ellos y dos los del concesionario de Ciudad Real una puñetera pena sin atencion, ni piezas, carísimos (como todos), nosaber que piezas lleva un modelo de tractor u otro, es decir una pena
en la mayoria de ocasiones vale mas un buen servicio y una buena atencion del concesionario que un tractor con los mismos caballos o similares te salgan por 3000€ mas menos
Hola, estoy interesado en un tractor para viña en espaldera.
He visto los nuevos tratores de New Holland, serie T4
Por el T4.95 con bomba mecánica de 100 l/m, caja cambio 12/12, inversor electrohidráulico, asiento neumático,.. "" 48.500 euros con IVA
Que os parece ?
Agradeceria información de estos tractores, sumotor es de nueva generación, un 3400 cm3, Que tal os han ido?
Gracias
un saludo
He visto los nuevos tratores de New Holland, serie T4
Por el T4.95 con bomba mecánica de 100 l/m, caja cambio 12/12, inversor electrohidráulico, asiento neumático,.. "" 48.500 euros con IVA
Que os parece ?
Agradeceria información de estos tractores, sumotor es de nueva generación, un 3400 cm3, Que tal os han ido?
Gracias
un saludo
Una pregunta, el Nh T7 210, te lo venden como 210 cv o como 165cv?, como poco me parece algo lioso para el personal, por no decir tener un cierto punto de timo. Por que supongo pues, por lo que decis, que el precio del tractor sera el equivalente a un 165 cv.
Replanteo la pregunta pues, sabeis precios de tractores, sea la marca que sean, incluidas las tres que ya he nombrao, de 190- 210 cv reales?, y segun vuestra opinion cuales son mejores?.
Un saludo.
Replanteo la pregunta pues, sabeis precios de tractores, sea la marca que sean, incluidas las tres que ya he nombrao, de 190- 210 cv reales?, y segun vuestra opinion cuales son mejores?.
Un saludo.
-
- Usuario experto
No existen datos oficiales, cada fabricante decide homologar la potencia con la normativa que le conviene y encima hay dos centros de homologacion en España, uno en Barcelona y otro en Madrid, la diferencia de altura distorsiona las mediciones. Y las distintas normativas son mas o menos exigentes, unas son a motor pelado y otras lo miden con los accesorios puestos con lo que dan bastante menos potencia. Lo que ya no se hace es medir la potencia a la toma de fuerza y mucho menos a la barra, que son las medidas que a nosotros nos interesan, pero que los fabricantes evitan por que descubririamos que esos caballos que nos venden en realidad son ponis.logimart escribió:Buenas, pues lo he puesto ahi y lo he comparado con los otros dos por que en potencia maxima, segun las especificaciones del tractor, esta al mismo nivel.
Un saludo.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
logimart escribió:Una pregunta, el Nh T7 210, te lo venden como 210 cv o como 165cv?, como poco me parece algo lioso para el personal, por no decir tener un cierto punto de timo. Por que supongo pues, por lo que decis, que el precio del tractor sera el equivalente a un 165 cv.
Un saludo.
CV reales no te puede decir nadie , por que cada marca homologa con la normativa que le conviene.
Defiendo a quien me defiende.