Claas330 escribió:la diferencia que tiene el case/nh con respecto a la cilindradada del lambo es abismal, buen trabajo mabasa para poder comparar potencias
+1
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
VERSATILE escribió:pues no tiene tanta cilindrada , el 180 cv es un 5883cc . Lleva 1100 cc menos q el jd 6190R
Joder,, que p*** mania tienen en ponerles poca cilindrada,,,pensava que MWM seguia haciendo motores de mas cilindrada como antes,,, no si a este paso les van a meter motor de coche a las proximas generaciones de tractores medianos grandes
fiat90-90 escribió:Que verguenza de motores qe acen ahora si mi fiat tiene casi 4,9 litros y da 90cv pero claro, lo de antes eran cv de verdad ahora son unicornios
un saludo
los de antes eran percherones y los de ahora son de paseo
Hoy dia estos motores estan hechos por iluminados,,,una cosa que creo que se nota mas de un motor con cilindrada de los de antes es que si,, haveis provado en parar el tractor cuando se pasa el subsurador en un campo que este muy duro, mas o menos a una velocidad de 5 o 7 km h,, bueno la velocidad normal por decirlo de una forma y luego iniciar con la misma velocidad sin levantar el subsurador y acelerando apenas,, la arrancada le hace tirar pero con dos c*** ,,, a ver estos de poca cilindrada si lo hacen,,, El otro dia lo hice con el un T7060 que llevava un subsurador de 7 rejas,,pues acelerando a mas de 2000 revoluciones no pudo que se calo,, luego al arrancar tube que subir el elevador tirar pa tras y pa lante y bajar el subsurador,, si no nada o a menos que hubiera arrancado con una marcha mas corta y subir de velocidad,,,
No que va,, eso es de mi jefe,, el otro dia como no havia travajo a repartir me dijo que fuera a pasar el subsurador en un campo que tiene de riego que cosecharon el maiz,, yo solo tengo los fiat 566E F ,, el 500 Super y el motorticulado PGS
a vale esos fiat inagotables jjejjeje como mi 90-90 visto lo visto a lo mejor lo tenia qe poner aqui en gigantes sobre ruedas x q tiene mas motor qe un 120cv moderno ejejejejeje
Si an puesto el lamborgini con esa poca cilindrada por que no el 90-90?,,si lo miras friamente el 90-90 es un gigante a comparacion de muchos tractores de 90 cv,,
Salvadtyt escribió:Si an puesto el lamborgini con esa poca cilindrada por que no el 90-90?,,si lo miras friamente el 90-90 es un gigante a comparacion de muchos tractores de 90 cv,,
Pero a veces el volumen no hace la máquina.
Siempre he leído que la relación peso-potencia es esencial.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)