En busca de miniaturas en concesionarios
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes foreros! Abro este post ya que ando de vacaciones por la provincia de Huesca (cerca de Binefar), y estoy buscando concesionarios o tiendas donde vendan miniaturas de tractores (una afición que tengo...). Yo he comprado en el concesionario John Deere de Binefar, pero me gustaria saber si alguien ha visto algun concesionario (de cualquier marca) que tambien vendan. De adelantado muchisimas gracias!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Carlos_cmp] Buenas tardes foreros! Abro este post ya que ando de vacaciones por la provincia de Huesca (cerca de Binefar), y estoy buscando concesionarios o tiendas donde vendan miniaturas de tractores (una afición que tengo...). Yo he comprado en el concesionario John Deere de Binefar, pero me gustaria saber si alguien ha visto algun concesionario (de cualquier marca) que tambien vendan. De adelantado muchisimas gracias!!
[/QUOTE]
Qué tal Carlos_cmp,
En esta página podrás encontrar todos los modelos de Deutz-Fahr. Se pueden pedir a través de internet o en cualquiera de nuestros concesionarios.
Un saludo,Deutz_producto2010-07-26 17:41:47
[/QUOTE]
Qué tal Carlos_cmp,
En esta página podrás encontrar todos los modelos de Deutz-Fahr. Se pueden pedir a través de internet o en cualquiera de nuestros concesionarios.
Un saludo,Deutz_producto2010-07-26 17:41:47
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Moses]En Mollerusssa, provincia de Lerida, tienes una tienda que se llama MOMA, que son los mismos que publican los libros de publicidad. Alli tienes replicas de todas las marcas, y mas baratas que en los concesionarios. Esta cerca de la autovia, y desde Binefar tienes menos de 1 hora de coche[/QUOTE]Yo pensaba que los de MOMA solo vendían en su tienda de Internet... Ya me pasaré a ver, porque asi te ahorras los gastos de envio que la verdad son carillos...
Re: En busca de miniaturas en concesionarios
Donde comprais maquinaria a escala?que marcas os gustan mas?alguno que tenga alguna coleccion o alguno especial a escala?podriais subir fotos del el que tenga
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario Avanzado
Re: En busca de miniaturas en concesionarios
A mi me gusta la escala 1:16, pero la verdad es que es muy grande... En cuanto a marcas si quieres detalle las de Universal Hobbies están hechas muy muy bien pero también valen sus €.elduque escribió:Donde comprais maquinaria a escala?que marcas os gustan mas?alguno que tenga alguna coleccion o alguno especial a escala?podriais subir fotos del el que tenga
Las Siku son juguetes. Y las Erlt o Brittains comienzan a tener ya bastantes detalles.
Al final es la que te guste!
Aquí te pongo parte de mi colección: