Tractor Claas Arion 620

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PenaDoCarro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractor Claas Arion 620

Mensaje por PenaDoCarro »

hola,aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el foro,si que sigo algun tema ,como el de claas .alguien tiene alguno de los ultimos modelos que han sacado al mercado? yo tengo un arion 640
bueno he hecho esta misma pregunta en el post de tractores claas y nadie ha contestado
saludos
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:08, editado 1 vez en total.
.
jerepalomo
Nuevo usuario

Mensaje por jerepalomo »

El mio tira muy poco! Puedo hablar contigo? 687854510 es para preguntarte unas cosillas del cacharro
JPM
jerepalomo
Nuevo usuario

Mensaje por jerepalomo »

davidhuesca escribió:Va bien fino en carretera y es comodisimo,no corre mas de 50km/h.si esque lo buscas para la mayoria de uso en carretera y transporte mira fendt segun que modelos se ponen a 70km/h!
Dame un toque y te llamo! 687854510
JPM
PenaDoCarro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PenaDoCarro »

56722156 escribió:¿Tu eres el moderador del otro foro?. A ver si te van aponer el mote de "penadotractor", te lo digo sin acritud y además te digo que soy de un pueblo muy pequeño, porque si no frecuentas estos pagos igual no lo sabes.

Cambiando de tema , dinos que tal te va el Claas, yo estoy mirando a ver como me arreglo pues tengo un Ebro y ya no cuento con él para la próxima sementera, pero nuevos tienen todos una pega muy grande y usados como poco tiene dos pegas, y la cebada bajando, y los derechos recortando... vaya tema
la primera parte del mensaje no la he entendido muy bien,el claas de momento bien ,tambien decir que tiene 450h malo si va mal,la cabina es comoda y tiene muy buena vissibilidad y por lo demas pues de momento no puedo ponerle muchas pegas porque no las tiene pero con el tiempo le saldran como a todos
davilito
Nuevo usuario

Mensaje por davilito »

Hola quiero comprarme un tractor de 130 caballos y estoy dudoso entre jd, class o fendt si pudierais alludarme os lo agradeceria
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Compra el mas barato que se ajuste a tus necesidades. Mira que tipo de cambio sera mejor para los trabajos que realizas. Piensa que invertir un duro de mas, es tirar el dinero en chatarra. No compres equipamiento innecesario, sale caro y sera una fuente de averías en el futuro, y sin siquiera usarlo. Y a ser posible el que tenga menos electrónica, (ya se que esto es cada vez mas difícil), a la larga es mejor.
Defiendo a quien me defiende.
Responder