Duda sobre abono en el suelo.

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Anlo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Duda sobre abono en el suelo.

Mensaje por Anlo »

Seguro que el estiercol te dara buenos resultados pero este año solo lo notaras en la hierba que donde lo eches ya veras tu como crece la condená. jejeje.Donde lo eches da igual si no tienes las calles demasiado anchas, los olivos tienen raices por todas partes.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luque92
Usuario medio

Mensaje por Luque92 »

harkjuan escribió:Bueno despues de leerme las 7 paginas del post queria hacer una pregunta
Tengo un parcela que fu la primera que cogi y se ha quedado la oliva con un aspecto bastante feo y tengo la posibilidad de hecharle un par de remolques de estiercol de cabra y oveja
Mi duda es si es mejor ir esparciendolo en medio de la camada o si es mejor esparcirlo mas cerca del tronco
Y ya de paso si este estiercol mezcla de cabra y oveja da bue os resultados
Harkjuan, yo te aconsejo que no lo eches debajo de los olivos, sino tendras hierba debajo de los olivos medio año, te lo digo por experiencia propia, mejor echarlo alrededor por la camada
harkjuan
Usuario medio

Mensaje por harkjuan »

Ok gracias por las respuestas lo hecharemos en la camada entonces a tajo parejo y ya dire los resultados
Responder