hola verdamarillo; pues si llevs razon. ninguna me dieron problemas de importancia. solo los comunes a su trabajo. la 985 algun que otro sacudidor roto y rotura de cri bas. --respecto a la 955 era una graan maquina, lo que ocurria es que desrrollaba poco trabajo. Pero con un poco de ingenio, le puse la caja de cribas de la 965 que era un poco mas larga, y mejoro considerablemente. Era un hueso duro de roer, tranquilita, pero fuerte. Y en lo referente a motor sin turbos ni electronica, ya veras.
MARK: Maquinas de mismo rendimiento a la que tu quieres yo te diria la john deere 9640 o 9660CWS, la claas lexion 540 o 550 y de las demas marcas que hable algun otro, pues nunca las miro y no estoy al tanto de modelos.
y eso que no hemos empezado la campaña! que cuando llevemos dos meses viendo espigas y piedras no se que va a ser de la primera tia que se acerque a la maquina.jajajajaja.
pobre de las "paseantas" que van por la tarde a dar el paseo.
Ahora que los cultivos "parece" que se diversifican por lo del biodiesel, ¿no os parece que los pocos agricultore que quedan van a comprar cosechadora? Guisante, trigo, veza, colza, girasol..... cada 20 dias no va a volver el maquilero, no? y además dividir mucho las explotaciones en tanto cultivo, puede no ser rentable cosechar como maquilero en muchas zonas, potenciando la compra de usadas por algunos lugareños, además de maq. de siembra especializada y hacer un mismo lote, ¿que opinais los expertos?
Hola Romeror.Ya lo he puesto pero bueno.Soy de Llerena (Badajoz) y compre la maquina el año pasado a tus paisanos de Puebla de Cazalla.
La Laverda va de p.m.
Gracias