john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Re: john deere w540

Mensaje por Claas330 »

es vergonzoso que una marca como jd no sepa dar una solucion a los que les dan de comer
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Igual que las demás, hombre, igual que las demás. Que estamos jodidos por todos lados.
Nothing runs like a deere
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas. Gato sobre lo de tapar ahí yo ya lo probé este verano tapando con el capó la rejilla y poniendo una goma en la parte de atrás y otra por la zona encima del depósito. El resultado fue que dejé de ver un pajar en el radiador del agua pero el del intercooler se llenaba de polvo. Poniendo las chapas de las nuevas algo mejorará pero por la rejilla lateral yo he visto entrar una corriente de paja que entra a saco a los radiadores y si la corriente se crea de arriba entrará mucho menos. Yo creo que este invento me va a ir de cine y por supuesto pondré el ventilador nuevo que se tiene que notar un montón. Ahora lo que no se si montar electroventilador al intercooler o no para aumentar el rendimiento porque la corriente de aire se va hacia el radiador de refrigeración del motor y este año me salía el código de que el aire del turbo estaba por encima de 88ºc. Mi duda es si con ventilador nuevo habrá aire de sobra o no. Un saludo.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

A mi los electro ventiladores como que no me hacen gracia, con tanto polvo y como le entren pajas al final sale ardiendo. Creo que al final yo voy a hacer algo parecido a lo tuyo pero de poliester a la medida y sin cortar las rejillas por si acaso, ya he pedido presupuesto.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Imagen001.jpg
Imagen001.jpg (166.55 KiB) Visto 851 veces
Imagen002.jpg
Imagen002.jpg (197.61 KiB) Visto 851 veces
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (130.48 KiB) Visto 849 veces
Imagen005.jpg
Imagen005.jpg (137.2 KiB) Visto 849 veces
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ese primer radiador mi máquina no lo lleva.....
Así lo das por terminado? Quizá a a fibra se le podía poner alguna goma para que ajustara más y quedara más curioso.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola buenas, en las fotos queda peor pero desde el suelo se ve muy bien. He cortado un hueco abajo que es lo que más afea porque así puedo abrir mucho más la rejilla. si quisiera ajustarlo más sólo tengo que comprar gomas de las que se clavan en la chapa y ajustar más el hueco pero al abrir la rejilla pegaría en las gomas. Tengo que igualar los cortes de la sierra y pintar los cantos, espero que ahora no se me meta la paja por el hueco de las poleas. Por cierto no sabía que la tuya era la 9640i. Un saludo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Esque no lo es jajjaa
Es 9640CWS sin mas
Me suponía que repasarías un poco los bordes jeje pero tiene buena pinta, yo creo que te dará buen resultado
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Pues por las fotos parece que has preparado un descalabro de PM...

Lo que no entiendo es porqué a los fabricantes no les da por pensar (pero de verdad) en el día a día de las máquinas, mucha pijadita y tal pero el mantenimiento y las reparaciones son un verdadero infierno. Joder, que a nadie le apetece ponerse hasta arriba de polvo de cebada a primera hora de la mañana y tener que aguantar así todo el día.
Siempre aprendiendo algo.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

buena obra as echo si señor.espero que te funcione.por cierto viendo las fotos me e acordao,habeis revisao los rodamientos de la correa pequeña que mueve el bombo la que va bien escondidita delamte el radiador?porque la tonteria vale 30€ y si se rompe en campaña te fastidia un dia
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues ese radiador de arriba es el enfriador del gasoil creo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿tiene algo que ver ese radiador con el fallo de alta temperatura de gasoil que dieron bastantes JD con common rail al principio?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No se... La mía es del 2003 y no la lleva. Lo de la temperatura del gasoil me saltó un par de veces el primer año. Después cambiaron el sensor y hasta hoy.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hola buenas noches a todos. alguien me puede decir como identificar los cables de los sensores de las perdidas en cribas? porque se me arrancaron terminado la campaña y al ir a empalmarlos esta mañana cual a sido mi sorpresa al ver que los 5 son blancos
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

jeje, a mi me pasa lo mismo pero con los de los sacudidores, mira que son inteligentes los ingenieros de los coj.... poner todos los cables del midmo color
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

yo la masa la e comprobado con polimetro del cable que va desde debajo del deposito que es donde va enchufada y los otros 4 a pito pito practicamnete veremos que pasa
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Pajaroloko escribió:hola buenas noches a todos. alguien me puede decir como identificar los cables de los sensores de las perdidas en cribas? porque se me arrancaron terminado la campaña y al ir a empalmarlos esta mañana cual a sido mi sorpresa al ver que los 5 son blancos
Hola, la única solución que se me ocurre es q te fijes en otra máquina y los cables aunque sean del mismo color tienen todos grabado un número diferente grabado cada ciertos centímetros
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Los cables tienen cada uno un numero grabado cada cierto espacio,quita un trozo de funda y te recomiendo una lupa porque los numeritos tienen guasa
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Hola buenas, ese radiador es el del aceite del hidrostático y le voy a poner un ventilador que he encontrado de un opel vectra que cabe muy bien aunque a mi solo me pita el chivato del aceite cuando siego en 1ª a 7km/h, segando en 2ª no pita. En el radiador de abajo van el aceite del hidráulico, el del gasoil y el condensador del aire acondicionado. Lo de los cables de las cribas son de plastilina así que yo puse la cablería nueva el año pasado y las he amarrado y protegido a conciencia porque sino el primer año ya tienes rotas la de las cribas y como ha dicho jl93 todos los cables de la cosechadora están codificados pero esos de las cribas se borran que no veas. Tienes que intentar averiguarlo observando la rotura del cable y la longitud si así no puedes hay que tirar de polímetro y esquema eléctrico y pinchar en el conector de la caja derecha y en los cables. Un saludo.
Responder