FIMA 2014

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hispanic
Usuario Avanzado

Re: FIMA 2014

Mensaje por Hispanic »

56722156 escribió:Yo que soy de pueblo pequeño creo haber oído que el Lamborghini tractor y el coche de la misma marca no tienen nada que ver. Por lo menos en la calidad y precio seguro que no se parecen, y que conste que .....
Lamborhini coches surgió cuando Ferruccio fue a quejarse del embrague de su Ferrari. En Ferrari le despidieron de mala manera: «A ver si un fabricante de tractores nos va a venir a enseñar como fabricar embragues para coches deportivos».

Y Ferruccio no fabricó sólo el embrague, herido en su orgullo, decidió fabricar deportivos mejores que los Ferrari....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
agrocom_2014
Nuevo usuario

Mensaje por agrocom_2014 »

-
-
Hola a Todos, Quiero dar mi opinión de la feria, lo de dentro y demás, igual que siempre muy bien.
El acceso, penoso, la guardia civil: lamentable. Con la masa de coches que se esperaba no puede haber 2 tios alli "dirigiendo" el tráfico sin tener ni idea y provocando el embotellamiento que provocaban haciendo pasar de uno en uno y no poniendo conos y pasar de 2 en dos por ejemplo... o cualquier plan de entrada. A ver si con un poco de suerte lee el foro algún organizador y cuidan ese pequeño gran detalle, un saludo!
-
-
_ Ni verano hasta San Juan ni invierno hasta Navidad _
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

yO...QUE ESTUBE ALLI EL SEGUNDIA DIA:
lA GUARDIA CIVIL....PENOSO, NO TIENE NI PU IDEA, SE LE VINO GRANDE EL EVENTO.
lO QUE MAS ME IMPACTO Y DISGUSTO (LAMENTABLE) ES EL CASO DE LA POBRE CHICA DE LAMBORGHINI, NO ME PARECEN FORMAS DE HACER PUBLICIDAD, SI LLEGAIS A VER LA CARA DE LA CHICA....OS HABIRAIS DADO CUANTA DE LO HUMILLANTE QUE TIENE QUE SER VER A MILES DE TIOS SACARLE FOTOS CON EL MOVIL, ALGUNOS MUY DESCARADOS ADEMAS A CIERTAS PARTES CONCRETAS.
lO DE PONER EL DEPORTIVO...PUES MIRA, AL FIN DE ALCABO ES UN LAMBORGHINI TAMBIEN, Y ES MUY BUENA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION.
y POR ULTIMO, HABIA MUCHAS MARCAS, TODAS, PERO EL DISEÑO MAS CURRADO SIN DUDA, EL DEL LAMBO...SERAN LO QUE SEAN, PERO EL DISEÑO DEL TRACTOR ES FLIPANTE.
JuanJe
Usuario medio

Mensaje por JuanJe »

No viene a cuento en este tema, pero como se estaba viendo la union entre tractor y coche, os cuento la relacion entre lamborghini y España.

Lamborghini Miura, en honor a la ganaderia Española del mismo nombre.

Lamborghini Islero, toro que mato a Manolete.

Lamborghini Espada, en referencia al arama de matar.

Lamborghini Jarama, a principios del siglo xx fueron famosas las ganaderias de la zona, Colmenar Viejo y Aranjuez.

Lamborghini Murcielago, toro indultado de la ganaderia Miura en 1879.

Lamborghini Urraco, toros blancos y negros.

Lamborghini Diablo, toro famoso de la ganaderia Duque de Veragua 1869.

Lamborghini Gallardo, casta de toros que surge al mezclar vacas andaluzas con toros navarros en el siglo XVIII.

A esto podemos añadir que el emblema de la marca es un toro embistiendo.

Perdon por el rollo.

Saludos.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

orkatz escribió:yO...QUE ESTUBE ALLI EL SEGUNDIA DIA:
lA GUARDIA CIVIL....PENOSO, NO TIENE NI PU IDEA, SE LE VINO GRANDE EL EVENTO.
lO QUE MAS ME IMPACTO Y DISGUSTO (LAMENTABLE) ES EL CASO DE LA POBRE CHICA DE LAMBORGHINI, NO ME PARECEN FORMAS DE HACER PUBLICIDAD, SI LLEGAIS A VER LA CARA DE LA CHICA....OS HABIRAIS DADO CUANTA DE LO HUMILLANTE QUE TIENE QUE SER VER A MILES DE TIOS SACARLE FOTOS CON EL MOVIL, ALGUNOS MUY DESCARADOS ADEMAS A CIERTAS PARTES CONCRETAS.
lO DE PONER EL DEPORTIVO...PUES MIRA, AL FIN DE ALCABO ES UN LAMBORGHINI TAMBIEN, Y ES MUY BUENA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION.
y POR ULTIMO, HABIA MUCHAS MARCAS, TODAS, PERO EL DISEÑO MAS CURRADO SIN DUDA, EL DEL LAMBO...SERAN LO QUE SEAN, PERO EL DISEÑO DEL TRACTOR ES FLIPANTE.
+1 pobre chica, yo no fui, pero me imagino lo que tuvo que pasar,, la umillacion que en algun momento tuvo que pasar vale mas que todos los lambor que pueden existir, si eso hay que hacerlo para vender...............malo,malo,malo
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

JuanJe escribió:No viene a cuento en este tema, pero como se estaba viendo la union entre tractor y coche, os cuento la relacion entre lamborghini y España.

Lamborghini Miura, en honor a la ganaderia Española del mismo nombre.

Lamborghini Islero, toro que mato a Manolete.

Lamborghini Espada, en referencia al arama de matar.

Lamborghini Jarama, a principios del siglo xx fueron famosas las ganaderias de la zona, Colmenar Viejo y Aranjuez.

Lamborghini Murcielago, toro indultado de la ganaderia Miura en 1879.

Lamborghini Urraco, toros blancos y negros.

Lamborghini Diablo, toro famoso de la ganaderia Duque de Veragua 1869.

Lamborghini Gallardo, casta de toros que surge al mezclar vacas andaluzas con toros navarros en el siglo XVIII.

A esto podemos añadir que el emblema de la marca es un toro embistiendo.

Perdon por el rollo.

Saludos.
Yo estibe en una carrera de gt o algo así de lamborghini en el circuito de Navarra. Creo q la novedad era el Aventador q era im prezionante. Y el nombre también venía de un toro de lídia, que participó en una corrida en la Plaza de Toros de Zaragoza en 1993. Al parecer, por su carácter, ese toro destacó especialmente aquella tarde de toros.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

a mi me parece más humillantes las chicas de niubo , las del.lamborgnini. estaba vestida, xo las de niubo , sí hubieran estado desnuda hubieran llamado menos Lá atención
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

pos yo cuando pase por niubo que no se ni que es me quede con la copla que habiais comentado lo de las chicas, pero ni rastro de ellas...
asi que no puedo opinar.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

-jd-, qué te pareció el nuevo McCormick 2014...

Tengo la esperanza de que sea una fiable opción más a tener en cuenta...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

pues bueno la cabina, tiene poca visibilidad hacia atras, los mandon bastante bien, el joistick un poco gordo, no me a disgustao pero no se yo como no tengan un poco mas de fiabilidad que lo que an tenido asta ahora
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

It is all new...

New transmision, new design, new colors, new look...

Robert White, 1959
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros, aquí tenéis unas fotos de FIMA 2014:

http://www.twins-farm.com/2014/02/fima-2014.html

Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Vaya reportaje te as marcado, si señor, impresionante, estoy viendo la feria ahora mismo desde el sofá de mi casa mejor que la vi en directo, con gente así da gusto, yo si hace falta colaboro un poco económicamente para que te recorras todas las ferias y nos las muestres, repito, gracias, voy a ver si acabo de verlas todas.
El amor no existe, simplemente se hace
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Desterronador escribió:Vaya reportaje te as marcado, si señor, impresionante, estoy viendo la feria ahora mismo desde el sofá de mi casa mejor que la vi en directo, con gente así da gusto, yo si hace falta colaboro un poco económicamente para que te recorras todas las ferias y nos las muestres, repito, gracias, voy a ver si acabo de verlas todas.

Pues no lo digas dos veces jajajaja... muchas gracias. En los próximos días seguiremos publicando más fotos de New Holland, Bellota, Erme,...

Pues nada, a seguir viendo fotos, que para eso están.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
agrocom_2014
Nuevo usuario

Mensaje por agrocom_2014 »

-- Estoy de acuerdo con eso de que pobrecitas y demás las mujeres que están ahi y les hacen fotos y demás, solo que antes de ir, les dicen a lo que van y cuanto van a cobrar, pertenecen a empresas de azafatas y su trabajo es ese diariamente elegido por ellas.
-
-- Mañana pueden dejar ese trabajo e irse perfectamente al campo a coger aceituna o recoger sarmientos como hay mujeres y hombres en mi pueblo que se van de noche y vuelven de noche todos los días y estoy seguro que cobrán menos. Que es sexista y demás y todo eso que se estila ahora, pues si, pero no me dan ninguna pena porque el trabajo que hacen lo están cobrando. Esto es solo mi opinión, un saludo
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Muy buenas fotos,con mucho detalle,no creo que os hayais dejado ningun cacharro por poner¡¡Gracias a todos por las fotos¡
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

agrocom_2014 escribió:-- Estoy de acuerdo con eso de que pobrecitas y demás las mujeres que están ahi y les hacen fotos y demás, solo que antes de ir, les dicen a lo que van y cuanto van a cobrar, pertenecen a empresas de azafatas y su trabajo es ese diariamente elegido por ellas.
-
-- Mañana pueden dejar ese trabajo e irse perfectamente al campo a coger aceituna o recoger sarmientos como hay mujeres y hombres en mi pueblo que se van de noche y vuelven de noche todos los días y estoy seguro que cobrán menos. Que es sexista y demás y todo eso que se estila ahora, pues si, pero no me dan ninguna pena porque el trabajo que hacen lo están cobrando. Esto es solo mi opinión, un saludo
+1
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Buenos reportajes los publicados.
Gracias a todos por ellos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Muchas gracias twins farm y jd por las fotos, cada vez me da mas rabia no haber podido asistir!! Menos mal que estais echos unos reporteros de primera!!
Responder