Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Eso está claro Ok. Pero trabajar con nivelación y oruga es incompatible ?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Más que incompatible, no es necesario, barro en laderas poco, además pisaría la oruga de lado, supongo que la dañaría mucho, incluso la expulsaría.
El amor no existe, simplemente se hace
si que es compatible, al no ir atadas una a la otra como las de hierro se puede, igual sufre algo mas la maquina pero yo e andado una campaña y sin problemas
El otro día en la feria le comenté a uno de la JD que mi t560 tiraba mucho por zarandones y me dijo que le quitará las dos últimas rejillas del segundo cóncavo y que ahora les han puesto una palanca para esa misión en las nuevas. También le comenté que está de muy mal salir de la cabina para limpiar los cristales y que resulta peligroso, a vosotros os pasa algo parecido.saludos
-
- Usuario experto
Que os ha parecido la FIMA?
Como comentáis algunos esas nuevas Fahr tienen buena pinta, pero parece ser que no estarán a la venta hasta el próximo año, no obstante esa maquina este año va a estar demostrando lo que es por las tierras españolas.
Lo que he visto también es algún corte de girasol mas que el tracoen y el moresil, la marca hasta que no saque los papeles no la recuerdo, salvo que era rojo.
¿alguno habéis usado los dedos de tort? Tienen un precio irresistible.
Como comentáis algunos esas nuevas Fahr tienen buena pinta, pero parece ser que no estarán a la venta hasta el próximo año, no obstante esa maquina este año va a estar demostrando lo que es por las tierras españolas.
Lo que he visto también es algún corte de girasol mas que el tracoen y el moresil, la marca hasta que no saque los papeles no la recuerdo, salvo que era rojo.
¿alguno habéis usado los dedos de tort? Tienen un precio irresistible.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Me he vuelto a fijar hoy y he visto tres tuberias al lado del A.A. habra unos 3cm de distancia pero en ese lugar no están sujetas.TdeGuada escribió:Gato con el compresor del a.a. Y con 20 horas se rozaron los latiguillos del hm en la polea del variador del aire, a el lado del engrasador. Según los montes cogen 2 dedos o se rozan y lo 50 l de aceite los page yo claro
No me acordaba que dijiste y cuando vi el alternador casi pegado a la tuberia de agua que pasa justo por encima a 2cmm pensé que era por ahi, de todos modos sea o no sea tengo que hacerle algo tambien.
Quitar la garganta es un rollo por eso, yo pongo dos tapones a los latiguillos que van al grupo y el resto lo saco de una pieza, bueno al enchufe rapido le quito dos tubos y luego se los vuelvo a poner. Lo suyo para esto es poner un aparato que haga vacio en el deposito.TdeGuada escribió:Joder como lo sabes. Al igual que unos enchufes rápidos para quitar la garganta (aunque no se quita todos los dias)Gaby37 escribió:Gato otro fallo que veo yo en las jh es que cada vez que te toca cambiar un latiguillo toca primero vaciar todo el aceite del hidráulico nosepodria poner una llave para cerrar.
Cual se supone que es el segundo concavo, ¿el de el separador rotativo? Entonces si hay exceso de paja en las cribas te bajas y a ponerselo, no se no setot escribió:El otro día en la feria le comenté a uno de la JD que mi t560 tiraba mucho por zarandones y me dijo que le quitará las dos últimas rejillas del segundo cóncavo y que ahora les han puesto una palanca para esa misión en las nuevas. También le comenté que está de muy mal salir de la cabina para limpiar los cristales y que resulta peligroso, a vosotros os pasa algo parecido.saludos

Parece ser que de los tornillos que se rompen en la tapa del sinfin del elevador de grano los de jd no saben nada, vamos que no han recibido ninguna queja, o eso dicen. Por lo que veo hay que decirle todas las incidencias de la maquina para que le pongan remedio.
Gato , SI lo saben , en Segovia le ha pasado a gente hace dos campañas , y a mi también la pasada , con fotos , informes de pérdidas y todo el procedimiento , me cambiaron los tornillos , y el seguro pagó los daños , pero me dijeron lo mismo que yo a JD , que esos daños deberían pagarlos ellos . No han dado ninguna solución , y me han dicho que mientras esté en garantía hay que montar los mismos tornillos , y que si a vuelven a partir te los vuelven a cambiar . Yo les pregunté sí se iban a hacer cargo de la pérdida de grano , ya que el seguro me ha avisado que no lo iba a volver a hacer (lógicamente) y sé callaron la boca , así que a partir de ahora tornillos M10 en los huecos de los originales
Como se suben fotos?
Si te niegan lo de los tornillos , ponlos en contacto conmigo , y ya se lo explico yo
-
- Usuario experto
Gato, estuve en la Fima hablando con un encargado de postventa de John Deere. Están al corriente de todo lo que hablamos en este foro, y conocen todos los problemas y todas las soluciones.
Si queremos soluciones ellos nos las dan, pero el coste tenemos que asumirle nosotros.
Dicen que estemos tranquilos, que los problemas en las series anteriores ya están solucionados en las máquinas nuevas. Personalmente no me lo creo, pero...
Si queremos soluciones ellos nos las dan, pero el coste tenemos que asumirle nosotros.
Dicen que estemos tranquilos, que los problemas en las series anteriores ya están solucionados en las máquinas nuevas. Personalmente no me lo creo, pero...
Como que tenemos que asumir los costes si una cosa no funcionan que lo arreglen o solucionen el problema y las piezas que sobren si cambian alguna reforma que se las coman ellos que ya tenemos suficientes problemas y encima somos conejillos de indias
aver que es el self leveling, estoy echando un vistazo a agriffaires y lo ponen en las nh y las clas
-
- Usuario Avanzado
Gato, mal cambio hiciste jijiji 

-
- Usuario experto
Bah, eso lo dicen todas las marcasKiko23 escribió:Gato, estuve en la Fima hablando con un encargado de postventa de John Deere. Están al corriente de todo lo que hablamos en este foro, y conocen todos los problemas y todas las soluciones.
En badajoz yo he visto una cr co corte plegable
Y no lo quita en toda la campaña.
Y no lo quita en toda la campaña.
En esto hay un malentendido por mi parte, rectifico.Achitiger escribió:Gato , SI lo saben , en Segovia le ha pasado a gente hace dos campañas , y a mi también la pasada , con fotos , informes de pérdidas y todo el procedimiento , me cambiaron los tornillos , y el seguro pagó los daños , pero me dijeron lo mismo que yo a JD , que esos daños deberían pagarlos ellos . No han dado ninguna solución , y me han dicho que mientras esté en garantía hay que montar los mismos tornillos , y que si a vuelven a partir te los vuelven a cambiar . Yo les pregunté sí se iban a hacer cargo de la pérdida de grano , ya que el seguro me ha avisado que no lo iba a volver a hacer (lógicamente) y sé callaron la boca , así que a partir de ahora tornillos M10 en los huecos de los originales
Quien ha dicho que no ha recibido ninguna queja mas a sido el concesionario y es por ello que no iba a hacer un parte. El de madrid a este problema a dado la callada por respuesta.
A esto me he referido en alguna ocasión que son gente muy agradable y todo son buenas palabras pero si tienes un problema te das cuenta que todo es humo y mentiras.Kiko23 escribió:Gato, estuve en la Fima hablando con un encargado de postventa de John Deere. Están al corriente de todo lo que hablamos en este foro, y conocen todos los problemas y todas las soluciones.
Ya! pero si lees lo que han escrito mas atras no se salva ninguna de la quemaAlfrodo escribió:Gato, mal cambio hiciste jijiji