problemas y mas problemas EBRO 6100
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
si en el macarron es cortar y meter los tubillos y un par de abrazaderas y listo , asi aunque falle te aseguras que no jode el motor le cortas el flujo de gasoil y andando asi no lo tendras que cambiar jamas por que se quede abierto y te ahorras la pasta .
Lo de quemarse por uso ni idea el mio es electrico y nunca lo uso .
ponle la llave con urgencia que vas a joder el motor por autodetonacion.
y luego de hacer esto si cesa el problema cambiale el aceite con urgencia ahora que tiene diesel mezclado se ha degradado el diesel disuelve el aceite.
Lo de quemarse por uso ni idea el mio es electrico y nunca lo uso .
ponle la llave con urgencia que vas a joder el motor por autodetonacion.
y luego de hacer esto si cesa el problema cambiale el aceite con urgencia ahora que tiene diesel mezclado se ha degradado el diesel disuelve el aceite.
Última edición por Lophez el 09 Feb 2014, 21:02, editado 1 vez en total.
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Barbaro, nosotros también tuvimos un 6100 y nos paso lo mismo que a dyna , se doblo una biela. Aun anda por alguna pared colgada. Espero que no sea tu caso.
Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Pues si ya os ha pasado a dos... contad que lo mio va por ahi.. auqnue la biela no explicaría lo del aceite... haber que golpe me pegan a la cartera...
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
El aceite esta alto por haber trabajado con el calentador abierto y el gasoil ha bajado por el cilindro, a un case de un familiar le pasaba lo mismo y trabajo con el igual hasta que de tal cantidad de gasoil que bajo para el carter escupio la cala del aceite, le arreglo el calentador pero el motor ya no tira ni por asomo como antes y echa bastante humo,
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
y por que va a llevar palo la cartera , por ponerle una llave de paso de 3 euros y cabiar 6 litros de aceite como mucho 30 euros? si no has trabajado mucho con el todo quedara en un susto.
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
y ese estruendo dentro del motor? ya me pongo en que o una biela piston segmento lo que sea esta mal.
Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
anduve con el con la peladora 3 dias y a unas casi 2000 rpm
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Si una vez arreglado lo del calentador sigue igual lo mas seguro es la biela, una válvula creo que tiene menos posibilidades.
El ruido no lo hacia cuando trabajabas con el? solo desde que lo encendiste dias despues
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
juerbarbaro escribió:anduve con el con la peladora 3 dias y a unas casi 2000 rpm

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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
eso tiene mala pinta,yo hice lo de la llave y dejo de hechar tanto humo ,y por supuesto el motor redondeaba bien no habia ruidos estraños
Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
anduve con el 4 dias y el ultimo dia, al llegar a casa ya oía un ruidin pero al llegar a casa me dijo mi tio: eso igual es el filtro del aire, mire y estaba bien y luego lo tuve parado una semana, y el día que lo fui a arrancar ya un estruendo terrible.
Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Bueno, pues ya ha salido del taller, el mecanico me dijo que tenia la varilla de una valvula doblada, que la desdobló y la suavizó, engraso y le hizo el reglaje, ahora no hace el ruido... pero garantías ningunas..
¿esto explica lo del aceite? me he dado cuenta que cuando pego un aceleron al principio como que por el tubo de escape "sopla" hace un fssss y cuando ya acelera mas se quita...
¿esto explica lo del aceite? me he dado cuenta que cuando pego un aceleron al principio como que por el tubo de escape "sopla" hace un fssss y cuando ya acelera mas se quita...
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
a ver pero las valvulas se doblan cuando hay autodetonacion entre otras cosas no te dijo por que paso eso?? la siguiente no sera la valvula sera la biela y adios motor .
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
No tiene por que volver a estropearse por que el calentador ya es nuevo...
Yo el dia que lo lleve al taller le explique lo del calentador y me dijo: si es una valvula, no es por lo del calentador.
Yo el dia que lo lleve al taller le explique lo del calentador y me dijo: si es una valvula, no es por lo del calentador.
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
entonces estaban mal regladas y simplemente se solto el taque y doblo la valvula o como?
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Si te digo la verdad ni idea,a este mecánico hay que sacarle las palabras a gancho, a mi lo que me deswconcierta es lo del aceite, si subio el nivel es que se pasaba gasoil... digo yo
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
al estar la valvula mal no tenia compresion y el diesel de ese inyector quedaba sin quemar , por lo que dices en el tiempo si hubiera sido del calentador hubiera rebasado el maximo con creces y no solo un poco , acuerdate de cambiarlo el diesel por poco que sea disuelve el aceite.
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
si si, este ahora solo pasa un poco del maximo, le cambiare el aceite en cuanto pueda...
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Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Pero a ver ¿despues de la reparación no le han cambiado el aceite del motor?
Ves controlando el nivel.
Como dice lophez si un cilindro no tiene compresión el gasoil de ese cilindro no se quema y va pasando al carter. Es una causa, pero el gasoil puede pasar por mas sitios al carter tambien.
Ves controlando el nivel.
Como dice lophez si un cilindro no tiene compresión el gasoil de ese cilindro no se quema y va pasando al carter. Es una causa, pero el gasoil puede pasar por mas sitios al carter tambien.
Re: problemas y mas problemas EBRO 6100
Yo creo que no le cambio el aceite...