PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
gracias sinata, aún le queda para volver a las 28
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Y dejaros de riñas joder , dicho esto adalia todo el mundo se puede equivocar hombre y tu en esto no eres nuevo tranquilos y todos a poner a como anda la cebada en su zona gracias a todos .gracias buffff.
Con un barril de cerveza se soluciona todo.
Por cierto. Tampoco estaria de mas el que pusiéramos a como está la cerveza.
Creo que tambien seria interesante por la materia prima, que si que nos interesa a todos.
Por cierto. Tampoco estaria de mas el que pusiéramos a como está la cerveza.
Creo que tambien seria interesante por la materia prima, que si que nos interesa a todos.
Palasa dejate de cerveza y dinos a como anda la cebada tío que ya huele macho y al otro tres c*** me importa ldonde tengas el dinero sabes , como si te lo has metido en el culo.
buenas , en Toledo no tiene nadie ganas de na, llamas y no hay nada mas q inapetencia, pues a esperar, se a ofertado ahora mucho con el fin de ejercicio y el abono d cobertera, y los compradores no se atreven a comprar a ver q pasa , palasa como esta la cebada por Albacete ? por q lo de la lonja no m lo creo , saludos
palasa , no saltes por la cerveza , que esa ya sabemos como esta

Santi. La cebada no se como está ahora mismo. Yo ya vendí todo.
De todas formas, yo entrego la cosecha, y vendo cuando quiero a precio de lonja.
El como esté por fuera, a mi no me afecta.
La guardé un año, y no cubrí gastos. Sulfatos, ratas, etc. Cuando uno toma un camino, sus razones tiene.
Imagino que cuando me has preguntado, es porque eres de por aquí.
Un saludo.
De todas formas, yo entrego la cosecha, y vendo cuando quiero a precio de lonja.
El como esté por fuera, a mi no me afecta.
La guardé un año, y no cubrí gastos. Sulfatos, ratas, etc. Cuando uno toma un camino, sus razones tiene.
Imagino que cuando me has preguntado, es porque eres de por aquí.
Un saludo.
Bueno aqui creo que lo q nos interesa es el precio de las lonjas, por favor tengan un poco de respeto entre todos, y que cada uno saque sus propias conclusiones, cada uno sabra cuando debe vender.
palasa , soy de Toledo, te preguntaba por lo de la lonja , por que el precio q marca Albacete es siempre muy bajo, no me creo q un agricultor q tenga la cebada en su nave , venda a ese precio, otra cosa es q alguien lleve la cebada en verano y la cobre cuando quiera , ahorrando mermas , bichos tratamientos,etc
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No tengo yo claro que el precio de lonjas sea real y referencia.
Igual es porque no tengo ninguna cerca.
Siempre ofrecen bastante menos y el camionero no gana tanto en el porte, osea que ya sabeis quien se llena el bolso con nuestro trabajo.
Que ganen menos y nos den más a quienes lo producimos.
Igual es porque no tengo ninguna cerca.
Siempre ofrecen bastante menos y el camionero no gana tanto en el porte, osea que ya sabeis quien se llena el bolso con nuestro trabajo.
Que ganen menos y nos den más a quienes lo producimos.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
- Airsem
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una foto resumen de lo que realmente ocurre
- Adjuntos
-
- IMG-20140209-WA0033.jpg (48.93 KiB) Visto 3593 veces
-
- Usuario experto
Peloncho, esos precios comienzan a ser peligrosos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
ALA ALA PUES SEGUIR SEMBRANDO CEBADA QUE NO DA UN DURO
-
- Usuario experto
la solución es fácil;hacer rotación,dejar mas barbecho con el minimo gasto pero claro nos tendrían q unir los que se dicen sindicatos veriamos si no subirían los precios claro a nivel europeo si lo hacemos 4 en España pues como q no.
Jhoni
-
- Usuario Avanzado