¿COMO SE FABRICA UN FITOSANITARIO SISTEMICO ?
¿COMO SE FABRICA UN FITOSANITARIO SISTEMICO ?
¿¿¿??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿COMO SE FABRICA UN FITOSANITARIO SISTEMICO ?
No tengo ni idea, la verdad. Lo siento.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
sistemico por lo que yo entiendo es aquel compuesto que lo absorbe la planta y lo metaboliza sin daño alguno en un tiempo determinado , por lo que para hacer un sistemico tendras que averiguar para la planta que lo vas a usar primero si lo absorbe , luego si es dañino para la planta y finalmente si hace el efecto de proteccion deseado. vamos es mi teoria.
Soy de la España VACILADA.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
.
El pensamiento sistémico es la actitud del ser humano, que se basa en la percepción del mundo real en términos de totalidades para su análisis, comprensión y accionar, a diferencia del planteamiento del método científico, que sólo percibe partes de éste y de manera inconexa de un pueblo pequeñin.56722156 escribió:Lo de "sistémico" es que se meta en el interior de la planta, que eso no debe de ser muy difícil lo difícil es buscar el "fito-sanitario", o sea, algo que cure o ayude a la planta buena a desacerse de malas hierbas, hongos, bacterías, insectos y tal y tal. Esto creo es lo difícil.
Para contra restar el efecto del fito-sanitario en la plata buena hay que ser capaz de disponer de un protector, un escudo que no te dañe la `planta como puede ser el "mefenpir-dietil" que usa Bayer en muchos antigramíneos de cereales : Atlantis, Hussar ; o el "cloquintocet-mexil" que está patentado por Syngenta como protector también en cereales: Axial, Topic, Traxos.
Dicho resumidamente es más importante tener la defensa que el ataque.
Esto que os cuento os lo digo yo que soy de pueblo pequeño y que acabo de venir de ordeñar, así que como para fiarse.
JESUS PEREZ