PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carballeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por carballeira »

Haz la media de los tres... =))
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

carballeira escribió:Haz la media de los tres... =))
Yo me quedaria con el mas pequeño de los tres.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Tienes q mirar la potencia a regimen nominal, ni maxima ni nada, en la feria habia un 7619 dynavt y ponia 165 o algo asi
Última edición por Roberkripan el 16 Feb 2014, 20:01, editado 1 vez en total.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

A final se queda sin caballos
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Hispanic escribió:MF 7619 DynaVT

173,3 HP de motor

766 Nm a 1250 rpm de par

137 HP en tiro

Estos son los valores del ensayo oficial con las normas de la universidad de Nebraska.

Sólo cambiaría la potencia en tiro, que en el Dyna6 es superior, al no haber ramificaciones hidrostaticas.

Sobre 150/155 HP en tiro el Dyna6
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Gurry76
Usuario medio

Mensaje por Gurry76 »

Alguien puede decirme los caballos de Deuz 6190P TTV y del Deutz T7210 TTV?
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

esto de los caballos no ay dios que lo entienda
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

De las tres mediciones que suelen poner mira la que menos te dé y a buen seguro acertaras
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

os traeis un cachondeo que si maxima, que si minima, que si de tiro, que si nebraska, a saver que gente es esa!!!!!!! los reales siempre an sido los nominales y punto
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Eiinnnn.

Los caballos nominales no se utilizan prácticamente nunca.

La única potencia que admite comparar unos tractores con otros es la potencia máxima.

Y es mejor conocer las potencias reales obtenidas en tests independientes, que las potencias que intentan «vender» los comerciales, sean de la marca que sean...

(la homilía del señor párroco hoy ha tratado sobre lo estéril de discutir: tiene razón el párroco, pero es que las discusiones me pierden....)
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pero vamos haver que todas estas jilipolleces estan inventadas todas con el mismo fin....................... el engaño,,, y sino mira el embolao que tiene la peña,, que si te escuidas pagas un 150 cv y cuando llegas a casa te enteras que an bajado a 130cv
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Aunque de tractores no tengo ni idea.
Esto de los Cv es una cosa que me llama,la atencion,y si entrais en las paginas de dichas marcas,en USA,vienen las potencias a la TDF,como antiguamente se median aqui.

http://www.masseyferguson.us/products/t ... -tractors/

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

En los ensayos oficiales miden la potencia del motor a la toma de fuerza (TDF).

Lo que sucede es que los vendedores nos cuelan la potencia máxima del motor, sin mover bomba hidráulica, ni alternador ni na de na...

Robert White, 1959
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Hablais de cv... ,pero de cilindrada tendra mucho que ver o qué. 130 cv con 4 cilindros que en algunosctractores saca menos de 4000cc de cilindrada no sera lo mismo que los 6057cc que llevan otros con esos cv.Y de los Nh dicen que sacan mas cv a la tdf que de tiro.
¿Qué motor desarrollaria mas para tiro,un 120cv con 6057cc o un 130cv con 3092cc??,esto es discusion de bar despues de comentar lo que habia por la feria.Yo no lo tengo claro,depende del tractor el peso y mas cosas,pero un 6000 recupera antes y no se viene abajo tanto o se nota menos las variaciones de tiro,corros mas duros o desniveles que sufre un 4000.Tambien probe un massey ferguson 4255creo que era,el de 105cv y era 6000 pero en cuatro cilindros,si le arreabas mucho en seco se calentaba.
Once cv lleva el mio de diferencia de potencia nominal a potencia maxima
Subvencion a la produccion ya!!!
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Ya hemos hablado de potencias y cilindradas antes...

No tiene sentido un motor de tractor con más de 30 caballos por litro de cubicaje.

El que compre caballos sin cilindrada, es como el que pagó en su día un asiento para una nave espacial, para sobrevivir al fin del mundo: Un timo...

Robert White, 1959
espiga75
Nuevo usuario

Mensaje por espiga75 »

hola los precios que da fendt en la pagina web suya oficial alguien sabe si se puede fiar uno , o son precios a la baja gracias
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

De el precio que da el configurador de la pagina de fendt quitale un 30 % al precio que te de.y ese es mas o menos el precio
Sin tetas no hay paraiso
ZUQUORE
Nuevo usuario

Mensaje por ZUQUORE »

HOLA
LEYENDO ALGUNAS DISCUSIONES ANTERIORES SOBRE LOS DEUTZ HE DE DECIR QUE SIEMPRE HE SIDO DE DEUTZ,ES MAS TENGO UNO (6807) CON 17000 H Y VA DE LUJO PERO ME HE DESENGAÑADO POR MI MISMO.HACE 10 AÑOS ME COMPRE UN AGROPLUS 85 Y ESTE VERANO CON 4500 H HE TENIDO QUE VENDERLO POR Q ESTABA MAS TIEMPO EN EL TALLER Q TRABAJANDO. A ESTE TRACTOR SE LE FUE LA DOBLE POR TODOS SITIOS,SE LE RAJO EL RADIADOR, SE LE FUERON TODO LOS EMBRAGUES ETC..., LOS DEL CONCESIONARIO UN DESASTRE, NI PIEZAS NI ATENCION NI NADA, AL FINAL ME HE TENIDO QUE COMPRAR UN JOHN DEERE QUE ES DE LO MAS SEGURO QUE SE ESTA VIENDO POR ESTA ZONA. POR CIERTO, OTROS DOS TRACTORES DEUTZ QUE HABIA EN MI PUEBLO HAN TENIDO QUE PONERLES UN LACITO Y MANDARLOS A PASEO POR LO CONTENTOS QUE ESTABAN SUS AMOS
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

una pregunta q me hago, eso sí., desde mi ignorancia , le echabas aceite al tractor o aceite de oliva , porque. suena raro..raro...raro
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

beyonce escribió:una pregunta q me hago, eso sí., desde mi ignorancia , le echabas aceite al tractor o aceite de oliva , porque. suena raro..raro...raro
Es curioso la poca fe que tienes en la gente cuando se habla mal de deutz. Con otros no te pasa....
Nothing runs like a deere
Responder