Accidente
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Accidente
Menuda muerte llevaría el pobre hombre. D.E.P.
http://www.lne.es/asturias/2014/02/14/f ... 43014.html
http://www.lne.es/asturias/2014/02/14/f ... 43014.html
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pena, por desgracia,son muertes terrorificas para esa persona en el momento que le pasa,, son muertes que se podian evitar si al vajar del tractor antes se desconectara la toma de fuerza y por seguridad parar el motor,,...
Hace unos años un joven creo que tambien hera aguicultor pero este nurio de accidente de coche,,,hiva a mucha velocidad por dentro de su pueblo ,el conduciendo y unos amigos, se estamparon contra una puerta de hierro de un almacen, la hundio,, sus amigos salieron heridos,, el salio arrastrandose por la carretra unos metros , medio cuerpo de cintura para arriva el cinturon lo corto por la mitad
Hace unos años un joven creo que tambien hera aguicultor pero este nurio de accidente de coche,,,hiva a mucha velocidad por dentro de su pueblo ,el conduciendo y unos amigos, se estamparon contra una puerta de hierro de un almacen, la hundio,, sus amigos salieron heridos,, el salio arrastrandose por la carretra unos metros , medio cuerpo de cintura para arriva el cinturon lo corto por la mitad
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
seria el salpicadero el cinturon esta estudiado para que no haga daño , es la primera vez que leo algo asi que el cinto corte al personal.
el fendt de arriba creo que lleva una grua detras no? eso impidio bastante que se hundiera mas la cabina
el fendt de arriba creo que lleva una grua detras no? eso impidio bastante que se hundiera mas la cabina
Soy de la España VACILADA.
si lleva una pluma para cargar sacas de aceituna, por eso no se hundio la cabina entera.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Última edición por Manu1946 el 04 Abr 2014, 11:00, editado 1 vez en total.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por lo que se ve parece que metio la rueda delantera en una cuneta y pinzo todo ... unas pocas fotos estos en galicia sin muertos protagonizados por abueletes.

y otros variados

y otros variados

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Las excavadoras al igual que los tractores llevan proteccion en la cabina, pero si cae una roca como la de la foto poco se puede hacer
-
- Usuario Avanzado
Esté lo están reparando en Baeza y no tiene apenas nada sólo le van a poner el cascarón de la cabina y el capo. Ahora he visto los buenos hierros que lleva el fendtPakito escribió:Buena caida.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo tenia entendido que las de brazo no llevan proteccion en la cabina , por que en caso de vuelco protege el propio brazo , yo no se una roca pero se de un timberjack en un video que tiraba de un arbol gordo y le cayo en la cabina y lo partio , del golpe pero la cabina no se hundio ojala lo encontrara era en youtube pero entre que estaba en ingles y tal no se que poner para buscarlo.
Luismartin escribió:Esté lo están reparando en Baeza y no tiene apenas nada sólo le van a poner el cascarón de la cabina y el capo. Ahora he visto los buenos hierros que lleva el fendtPakito escribió:Buena caida.
Sino hubiera sido porque al caer llevaba la pluma y apoyo esta contra el suelo, la cabina se hubiera hecho una acordeon. Los hierros van debajo, las cabinas son 6 postes como todas.
-
- Usuario dorado

Todos los accidentes son lamentables.
Muy importante es ir con mucha precaución, a pesar de la experiencia que uno pueda tener.
Ojo pues.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso parece un fotomontaje con maqueta y para que no se note le han puesto un destello. el camion de abajo canta muchisimo que no es real.Manu1946 escribió:
Casi vertical.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
habeis leido ese accidente de la excavadora con el autobus? parece que se dieron varias circustacias y el de la excavadora salto un stop unido a que el autobus parece que adelantaba , ademas le han echo un test y dio positivo en coca y hachis aunque no se este positivo si diferencia si se la consumio unas horas antes o el dia anterior...
Tragico accidente el de Badajoz. Sobre todo cuando hay victimas infantiles.
Mi pesame para los familiares y amigos.
Saludos.
Mi pesame para los familiares y amigos.
Saludos.