Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Mark
Nuevo usuario

Mensaje por Mark »

Hola foreros. Me dedico a cosechar y queria comprar una New Holland CX 8060. Que os parece este modelo? Sabeis algo de precio? yo me pasaré un dia de estos por el concesionario, ya os contaré.
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

[QUOTE=Jd8000]Antonio2256: Muy buena pinta tienen esas zetas. Ese modelo me gusta mucho, nosotros tuvimos la 54 y creo que le faltaba algo de motor, esa seguro que va de cine. Ahora tenemos otra Z y de lujo. 1 saludo[/QUOTE]

GRACIAS la verdad sk m gusta cuidarlas muxo xk sino creo k poco futuro con este tipo de makinaria tan delicada por lo demas haber si t enteras de alguno k kiera alguna de las 2 ya que estoy buscando una HILLMASTER (por las laderas k siego)   pero hasta k no venda una no puedo comprar
UN SALUDO
Y el estado ya lo ves:

Este es el motor con el k estoy muy contento: Lo de esa lona es para cuando llueve taparlo para k no se me resfrie JAJJAJAJAJJAJAJA 
Antonio22562007-02-26 13:29:55
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

antonio 2256,eso es ser curioso me gustan esas maquinas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

[QUOTE=Mark] Hola foreros. Me dedico a cosechar y queria comprar una New Holland CX 8060. Que os parece este modelo? Sabeis algo de precio? yo me pasaré un dia de estos por el concesionario, ya os contaré.
[/QUOTE]

HOLA MART,CREO QUE LA CX 860 ES UNA GRAN MAQUINA,COMO TODO LO QUE HAY HOY EN DIA.CREO QUE HOY NO HAY CHISME MALO QUE LO QUE TE DEBE ASER INCLINAR POR UNA U OTRA MAQUINA DEBEN DE SER LA SON DONDE BALLAS A TRABAJAR,EL TIPO DE CULTIBOS QUE BALLAS A SEGAR EL SERVICIO QUE TENGAN EN TU SONA ETC.YO PARTICULARMENTE TE ACONSEJARIA QUE TE INFORMARAS BIEN DE LOS CONSUMOS EN MAQUINAS DE LA MISMA CATEGORIA,PPOR ESPERIENCIA TE ASEGURO QUE AL FINAL DE CAMPAÑA HAY UN DINERILLO DE DIFERENCIA DE UNAS A OTRAS
POR LO DEMAS CREO QUE LA QUE NO COGEA DE UNA PATA COGEA DE LA DE AL LADO

SUERTE CON TU ELECCION Y YA NOS CONTARAS

SI QUIERES INFORMACION DE JD 9640HM O DE LAVERDA M306LS NO DUDES EN CONSULTAR Y DE LAS CLAAS Y NH HAY POR AQUI COMPAÑEROS QUE TE PUEDEN INFORMAR
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

ESTE ES UN TRIGO DEL AÑO PASADO,COM UN POCO MAS DE SUERTE EL QUE BIENE SERA PARESIDO
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Jl pa que quieres que este el trigo tan bueno como ese que quieres que luego vayamos a paso pava saquemos mucho trigo y cobremos barato encima de todo, y ya lo que faltaba que picamos la paja, yo solo digo una cosa que el que diga que una maquina de solo cilindro es mejor que la de dos que haga la prueba y se ponga a segar trigo duro asi que la maquina empiece a dar ronquinasos ya cambiara de opinion. Y otra cosa la paja contra mas picada este mejor se la comen los bichos el problema son los pajeros, pero que no exijan mucho que hay por ahi algunos que son un poquito ,,,,, eso. Jl a ver si luego hablamos en el chat un rato.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

joseito lo de poner el trigo este de muestra es para que se sepa que en este tipo de campos en concreto este con una produccion de 6200 k por H creo recordar no se puede mirar mucho el tema de la paja y los rastrojos sino te comes el depocito y no siegas nada.Que me importa ami que no se saque paja si para rendir nesecito dos cilindros,como si tengo que poner 20
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Antonio 2256 siguen trallendo las de la serie 22 un fucible que da mobimiento al corte en esa caja que se be hay en el motor?

Todabia hay compañeros que me llaman porque se les a parado el corte y no saben que el fucible ba en esa caja en el motor,anda que el ingeniero que la puso hay tambien tubo logica el tio
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

[QUOTE=Jl93]Antonio 2256 siguen trallendo las de la serie 22 un fucible que da mobimiento al corte en esa caja que se be hay en el motor? Todabia hay compañeros que me llaman porque se les a parado el corte y no saben que el fucible ba en esa caja en el motor,anda que el ingeniero que la puso hay tambien tubo logica el tio[/QUOTE]

Si lo llevan, en las mias le reforme el portafusibles y le puse unos cables directos con un rele desde el alternador y desde eso se acabo el problema es una tonteria pero si k da guerra hasta k no le pillas el truco.

Los ingenieros a veces se creen k una vez montada en la fabrica ya no hay k tocarla hasta k se juvile.  (algunos tienen delito).

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

yo estoy de acuerdo con jl93. yo tambien me dedico a cosechar y eso del gasoil es muy importante ya que puedes pagarle la comida todos los dias al maquinista con lo que ahorras en gasoil. Mis maquinas gastan una media de 18 l/h la topliner y 20 l/h la 5680 que comparado con una class o una cx.... el margen de dinero al dia es considerable. Para mi es un punto muy importante a mirar a la hora de comprar una maquina, ademas en maquinistas que hacen una campaña muy larga. Esa maquina es un maquinon y siega muchisimo lo unico que traga gasoil como que tiras calderos a un pozo.

Mark
Nuevo usuario

Mensaje por Mark »

Vaya Dani también por aquí. que te parece la compra que quiero hacer, una New Holland CX 8060 DT con esparcidor, nivelación de cribas, picador, corte 7,32,  y la rueda 710. Tengo una Tx 64 y una Tx 65, quitaré la pequeña.
Que máquinas son comparativas a la que yo quiero, decidme caracteristicas y precios si sabeis de alguna compra reciente, yo como ya os dije me pasaré un dia de estos por el concesionario.

Muchas gracias
Responder