Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
yo de la 9000 si lo tengo, le costo al del concesionario hacerse de el 2 o 3 años pero mas vale tarde que nunca, me costo creo 80 o 90 eur, ah, la unica marca que hasta ahora no me falicitado el libro tambien, en todas las que hemos tenido venia su libro de despieze
Hay q estudiarse todo ese libro para andar con una jhondeere???????
Ese es el libro de despiece de la cosechadora , por desgracia nos tocará mirarle más de una vez para buscar alguna pieza
esos libros, mejor no tocarlos.........
Gato esos libros existen desde siempre,yo lo tengo y es del 2010,son muy utiles para pedir repuestos por referencia y bas a tiro fijo,no tienes que dar explicaciones al de repuesto de lo que quieres das la referencia y punto y ademas para saber precios de repuesto es muy util
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Y este es el famoso manual del operador , que cuando les preguntas algo y no tienen ni p... idea , te remiten a él
- Adjuntos
-
- image.jpg (117.04 KiB) Visto 474 veces
-
- image.jpg (98.52 KiB) Visto 474 veces
Deberían tener mas contenido los libros y hacer las máquinas más complicadas,jajaja.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues el libro vale para que no te pase como a mi, que pidiendo por telefono al conce puas de l molinete y el del repuesto que no sabia lo que era, si es que... si no tienes la referencia como para pedirle otra cosa
hola buenas tardes. sigo a diario el chat pero ni suelo participar
estoy buscando un equipo de orugas para una claas lexion 420
si algien del foro tiene o se entera de un equipo que me mande un correo
minguelarh@hotmail.com
p.d. se aprende mucho en el chat
un saludo
estoy buscando un equipo de orugas para una claas lexion 420
si algien del foro tiene o se entera de un equipo que me mande un correo
minguelarh@hotmail.com
p.d. se aprende mucho en el chat
un saludo
mujeres y motores.problemas y dolores
tengo orugas de claas
tengo una john deere serie t 660 es una porqueria de 800 horas a perdido de siega de averias 25 dias eso es johd deere una porqueria
-
- Usuario Avanzado
Joder, esta bueno el patio, ninguna vale para nada, lo positivo es que se va uniendo cada día más gente al foro, al final sin tener un seguimiento exhaustivo de las amarillas en el foro, nos va a tocar probarlas, más que nada por descarte de la competencia y no por méritos propios, ya que de ellas aquí se tiene poca información.
El amor no existe, simplemente se hace
y cuales son buenas, mi claas esta soldada ya por 40 sitios, a las medion porque lleva la tolva atras se rompe del eje y a las tucano como lleva la tolva adelante no se les rompe el eje, pero se le estallan las llantas de alanteDesterronador escribió:Joder, esta bueno el patio, ninguna vale para nada, lo positivo es que se va uniendo cada día más gente al foro, al final sin tener un seguimiento exhaustivo de las amarillas en el foro, nos va a tocar probarlas, más que nada por descarte de la competencia y no por méritos propios, ya que de ellas aquí se tiene poca información.

Asi sin ninguna explicación ni presentación vas a tener poco credito aquí, mas que nada por que si no nos creemos que tienes cosechadoras o pensamos que tienes otros intereses no creeremos lo que dices.clavic escribió:tengo una john deere serie t 660 es una porqueria de 800 horas a perdido de siega de averias 25 dias eso es johd deere una porqueria
claas330 que eje lleva la medion, en mi vx que es igual que una medion no le he soldadona nada atras, otra cosa es el de adelante que se raja por varios sitios. En las 98 mas antiguas se rompia el eje trasero por todos los sitios las manguetas y hasta los discos de las ruedas.
Opino cómo Gato , danos más información para que estemos prevenidos , mi T660 tiene más de 1000 horas , y sin decir que es el no va más , a rasgos generales , estoy conforme
la mia se le despegaba el tubo estructural del eje de atras de las manguetas, lo e reforzado este año, y por hay por lo menos no creo que se vuelva a ir.Gato escribió:claas330 que eje lleva la medion, en mi vx que es igual que una medion no le he soldadona nada atras, otra cosa es el de adelante que se raja por varios sitios. En las 98 mas antiguas se rompia el eje trasero por todos los sitios las manguetas y hasta los discos de las ruedas.
de alante la tengo rota por 2 o 3 sitios, pero lo mas importante lo terminamos de arreglar ayer, es del poste que baja del amarre de la gargante que apolla en el eje y lo une con el chasis, ahhh los discos de atras, tambien estan estallados

Última edición por Claas330 el 15 Feb 2014, 22:17, editado 1 vez en total.
Clavic,eres de zamora? Estrenaste la máquina en Sevilla?seguro q se quien eres
Si adelante donde los tornillos la solde casi de nueva se flojan los tornillos y se rompe, yo le puse una placa con los agujeros de los tornillo y una vez apretados la solde y hasta hoy.