PRECIO CEBADA
Re: PRECIO CEBADA
Que la Lonja de Barcelona no es referencia en precio absoluto es algo evidente, ni en mi pueblo la de Salamanca, etc...
Lo que si interesa son las tendencias y el orden de la magnitud, de cualquier lonja pero en especial de las importantes, pues son la referencia de los mercados.
Lo que nunca entenderé es la envidia y ocultismo que tenemos entre nosotros a la hora de decir los precios de los productos... ¿es más listo el que vende más caro y compra más barato?, yo no lo creo.
Lo que si interesa son las tendencias y el orden de la magnitud, de cualquier lonja pero en especial de las importantes, pues son la referencia de los mercados.
Lo que nunca entenderé es la envidia y ocultismo que tenemos entre nosotros a la hora de decir los precios de los productos... ¿es más listo el que vende más caro y compra más barato?, yo no lo creo.
Siempre aprendiendo algo.
yo tampoco, son circunstancias casuales de cómo pillas justo a un comprador en un momento concreto, pero ya ves que para Adalia si, de hecho él ha usado esa dialéctica exacta de "tontos y listos" en su mensaje del 14 de febrero a las 17:24Campero escribió:... ¿es más listo el que vende más caro y compra más barato?, yo no lo creo.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes después de tanta pelea dialéctica me podeis poner en claro ¿PRECIO DE LA CEBADA? HOY 15-2-2014 EN CASTILLA Y LEON y según zonas?
Pues este es el foro de precio de cebada para las discusiones personales abrir otro foro...
Pues este es el foro de precio de cebada para las discusiones personales abrir otro foro...
ALEA JACTA EST
-
- Usuario experto
Joder, editando los mensajes 3 veces pueden perder el sentido original, así que pillandole tan tarde, no entiendo nada.
Yo, hasta ahora no he insultado a nadie, no es mi estilo, allá cada cual, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho, por ejemplo........."él tiene que vender más caro que nadie".
Eso te lo has inventado tú, y tú has sido el que sacas el tema de las diferencias de precio (yo no), allá cuidado.
Yo, hasta ahora no he insultado a nadie, no es mi estilo, allá cada cual, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho, por ejemplo........."él tiene que vender más caro que nadie".
Eso te lo has inventado tú, y tú has sido el que sacas el tema de las diferencias de precio (yo no), allá cuidado.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario experto
Yo creo que en este foro somos, creo, agricultores. Por tanto debemos aceptar nuestras limitaciones. No hacer caso nunca a nadie, no creer nada y hacer lo contrario de lo que te digan o te aconsejen.
De todas formas y por la secuencia de credibilidad tras años de lectura pienso que no hay que dudar de ADALIA.
O sea: Adalia for president
De todas formas y por la secuencia de credibilidad tras años de lectura pienso que no hay que dudar de ADALIA.
O sea: Adalia for president
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
¿dudar de qué?, ¿de que ha puesto que duda qeu haya vendido al precio que he vendido? sólo tienes que leerlo
¿dudar de que ha dicho que digo chorradas y fantasmadas¿ osea que me está insultando
sólo tienes que leerlo
¿dudar de que le dí el nombre de quien me lo pagaba a 28 para que le llamara? sólo tiene que corroborrarlo él
¿dudar de qué le conozco personalmente y no salgo de mi asombro de que en lugar de llamarme para contarme algo utilice este foro para publicar sus ataques hacia mi sin motivo?
Y por supuesto y cómo bien ha dicho Caesar, este foro es para dar datos fidedignos que nos sirvan de ayuda, no para discusiones personales. Lamentablemente si te atacan poniendo en duda tu palabra si te cayas, dirán que otorgas; no he empezado yo esta batalla dudando en público de la palabra de nadie a quien conozco personalmente.
Así que centrando el tema en el título del tema, casí mejor no poner precios reales de venta porque visto está lo que te puede pasar.
si pones un precio bajo, te dirán que lo quieres tirar por tierra, que eres comercial, y si lo pones alto, te llamarán fantasma, que este es un pais de precio único.
Así es la vida.
yo tambien me sorprendo.
Por cierto gonzalo yo a ti te conozco tambien y no puedo afirmar que te crea o dude de ti, vayas con vespa o sin vespa. Así que haz honor a ti mismo y mejor no opines de lo qeu no conoces porque el que cree todo lo que oye juzga lo que ignora.
¿dudar de que ha dicho que digo chorradas y fantasmadas¿ osea que me está insultando
sólo tienes que leerlo
¿dudar de que le dí el nombre de quien me lo pagaba a 28 para que le llamara? sólo tiene que corroborrarlo él
¿dudar de qué le conozco personalmente y no salgo de mi asombro de que en lugar de llamarme para contarme algo utilice este foro para publicar sus ataques hacia mi sin motivo?
Y por supuesto y cómo bien ha dicho Caesar, este foro es para dar datos fidedignos que nos sirvan de ayuda, no para discusiones personales. Lamentablemente si te atacan poniendo en duda tu palabra si te cayas, dirán que otorgas; no he empezado yo esta batalla dudando en público de la palabra de nadie a quien conozco personalmente.
Así que centrando el tema en el título del tema, casí mejor no poner precios reales de venta porque visto está lo que te puede pasar.
si pones un precio bajo, te dirán que lo quieres tirar por tierra, que eres comercial, y si lo pones alto, te llamarán fantasma, que este es un pais de precio único.
Así es la vida.
yo tambien me sorprendo.
Por cierto gonzalo yo a ti te conozco tambien y no puedo afirmar que te crea o dude de ti, vayas con vespa o sin vespa. Así que haz honor a ti mismo y mejor no opines de lo qeu no conoces porque el que cree todo lo que oye juzga lo que ignora.
Última edición por 3141592 el 15 Feb 2014, 16:59, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
El mensaje que desencadena el tsunami, donde está el insulto y la descalificación??????????Adalia escribió:Esto es como si un operador de bolsa dice que no le sirve de naa lo que hace Wall Street, por que el opera en la bolsa Española. Mal operador es....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Efectivamente, el valor absoluto no sirve de nada, pero el análisis debe de ir mas allá, y analizar el diferencial y la variación diaria o semanal, tendencia, etc.
Cada uno debe utilizar lo que le ayuda hacer su análisis, y lo que a unos les sirve a otros no, pero eso no quiere decir que un dato no vale.
A mi si me sirve la Lonja de Barcelona, las de CyL normalmente replicarán con retraso sus movimientos.![]()
![]()
no te voy a contestar más por aquí. tienes todos mis datos y a la gente no le interesa nuestra vida. Ya eres mayorcito Adalia.
Adalia escribió: He decidido que no contesto a chorradas y fantasmadas.![]()
![]()
yo no considero una opción publicar en un foro de alcance mundial que un amigo me mienta y no me diga la verdad, publicando que "no tenga nada claro" que me diga la verdad; máxime si me está diciendo quien como cuando y donde lo ha vendido y por quien tengo qeu preguntar.Adalia escribió: pero no tengo nada claro que tú en esa época la vendieras a 28 como dijiste, salvo que fuera un remolque a algún pastor de la zona), pero nada claro.
O sea dos opciones:
a)
b) Mientes y no dices la verdad.![]()
-
- Usuario experto
Estás manipulando las citas, borrando lo que no te interesa y dejandolos sin el sentido original mis post. Pero allá tú.
no estoy manipulando nada. Poner citas es una manera de resaltar lo que se quiere explicar, no estoy añadiendo ni cambiando de sitio nada. El que quiera leer todos tus maravillosos razonamientos injuriosos completos lo tiene a su alcance, no cambia nada de sentido.
Lo que has escrito, escrito está. Y es claro cómo calificas lo que yo escribo de chorrada y fantasmada, y cómo pones en público tu pensamiento mezquino de que yo haya podido mentir en un precio, lo que ya es suficientemente deleznable sabiendo que es el real.
Veo que sigues con el rollo publicitario que a los demás les trae al pairo. Hasta que tu quieras.
Lo que has escrito, escrito está. Y es claro cómo calificas lo que yo escribo de chorrada y fantasmada, y cómo pones en público tu pensamiento mezquino de que yo haya podido mentir en un precio, lo que ya es suficientemente deleznable sabiendo que es el real.
Veo que sigues con el rollo publicitario que a los demás les trae al pairo. Hasta que tu quieras.
-
- Usuario Avanzado
Precio de la cebada por favor quiero vender y dejar las vedelurias para otro foro
ALEA JACTA EST
ya te contesté antes Caesar, me cito:
"Así que centrando el tema en el título del tema, casí mejor no poner precios reales de venta porque visto está lo que te puede pasar:
si pones un precio bajo, te dirán que lo quieres tirar por tierra, que eres comercial, y si lo pones alto, te llamarán fantasma, que este es un pais de precio único."
el lunes te pondré lo que me ofrecen, aunque me vuelvan a insultar fantasma y que miento. Un saludo.
"Así que centrando el tema en el título del tema, casí mejor no poner precios reales de venta porque visto está lo que te puede pasar:
si pones un precio bajo, te dirán que lo quieres tirar por tierra, que eres comercial, y si lo pones alto, te llamarán fantasma, que este es un pais de precio único."
el lunes te pondré lo que me ofrecen, aunque me vuelvan a insultar fantasma y que miento. Un saludo.
-
- Usuario experto
Estimado "PI":
Para no engañar a nadie, y no digo que tu lo hagas, lo primero es identificarse con un nombre "constante" es decir ser siempre el mismo.
Respecto a los precios te diré que todos tenéis razón. Lo importante son las tendencias.
Yo tengo cebada y trigo en Albacete, Ciudad Real, Jaén, Granada y Còrdoba.
Los precios en el momento actual a igualdad de calidad (poca, eso si) fluctuan según origen de las 25,6 a las 30 pelas.
Pero lo importante es que yo, siempre, soy en el foro el mismo y mis paridas siempre se mantienen imborrables.
Pues dicho queda.
Para no engañar a nadie, y no digo que tu lo hagas, lo primero es identificarse con un nombre "constante" es decir ser siempre el mismo.
Respecto a los precios te diré que todos tenéis razón. Lo importante son las tendencias.
Yo tengo cebada y trigo en Albacete, Ciudad Real, Jaén, Granada y Còrdoba.
Los precios en el momento actual a igualdad de calidad (poca, eso si) fluctuan según origen de las 25,6 a las 30 pelas.
Pero lo importante es que yo, siempre, soy en el foro el mismo y mis paridas siempre se mantienen imborrables.
Pues dicho queda.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
no me engañes gonzalito que sabemos que no es cierto; pero eso no es importante, lo importante es lo que se dice no el mote de turno qeu todos usamos aquí.Dioptrias_25 escribió:Estimado "PI":
Pero lo importante es que yo, siempre, soy en el foro el mismo

quien engaña quien eso se ve a leguas.... pi pi piripi pi pi3141592 escribió:no me engañes gonzalito que sabemos que no es cierto; pero eso no es importante, lo importante es lo que se dice no el mote de turno qeu todos usamos aquí.Dioptrias_25 escribió:Estimado "PI":
Pero lo importante es que yo, siempre, soy en el foro el mismo
JESUS PEREZ
que tio más profundo eres, aún no me he enterado del precio que te pagan por la cebada achichochichochocho
-
- Usuario Avanzado
un vecino aha traido un camión de cebada para los chotas a 30 pesetas puesto en casa. comprado a un almacnista de cercad e Arevalo que se lo suele traer. son unos 200 kilms ida y vuelta de porte.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Precio que me ofrecieron el viernes, cebada maltera 27.5 y normal 26.5, trigo pienso 30.5.
Yo a esos precios espero un poco más.
Donde está no me come pan, y si tengo que guardar la cosecha del año pasado y guardarla con la que venga lo haré.
Me preocupa más que aún no he podido sembrar cebada y tirar el abono al trigo, que como especulan con nuestros productos, y ganen más en tratos que nosotros con el trabajo.
Yo a esos precios espero un poco más.
Donde está no me come pan, y si tengo que guardar la cosecha del año pasado y guardarla con la que venga lo haré.
Me preocupa más que aún no he podido sembrar cebada y tirar el abono al trigo, que como especulan con nuestros productos, y ganen más en tratos que nosotros con el trabajo.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Zona de campos 27,30 cuidado q yo creo que se nueve algo buffffffff dios quiera q siga esto.