El que dice que los demás escriben chorradas y fantasmadas, les está insultando chorras y fantasmas. Normal que te contesten con tu mismo tono chulesco y prepotente.
Que si, pero para decirlo no hace falta que te cambies de nick, que ya está too visto.Volvo- escribió:Tonto es el que dice tonterias.
El que dice que los demás escriben chorradas y fantasmadas, les está insultando chorras y fantasmas. Normal que te contesten con tu mismo tono chulesco y prepotente.
Vinter escribió:Joder y en Extremadura a 190€/Ton en almacen (mas arrastre,mas iva)
Donde está el no querer reconocer que la he vendido media pela menos que tú??????? Tú me dirás3141592 escribió:Y como no me chuleo de nada sino qeu sé de lo que hablo con Adalia,puesto que yo le dije a lo que vendí y el medijo, al o que vendió él, pues tampoco.Lo que pasa que el sr. Adalia va de fantasma y no quiere en público mas que chulear y no reconocer que lo ha vendido a media pela menos que yo y que los dos lo hemos vendido a quien más nos pagaba en Cyl, no en barna.
¿has cambiado de decisión otra vez y sigues contestadonos a los según tu pobres chorras y fantasmas?Adalia escribió: Re: PRECIO CEBADA
por Adalia 13 feb 2014, 18:44
He decidido que no contesto a chorradas y fantasmadas.![]()
![]()
Hispanic escribió:
Una tercera categoría psicológica, según el estudio, es la de los "perturbadores", un grupo heterogéneo que incluye a "hackers" ("piratas informáticos", gamberros y groseros), usuarios que por motivos distintos emplean Internet para perturbar, perjudicar, molestar, aprovecharse y causar daños y problemas a otros usuarios.