NUEVA CAMARA VIGILANCIA RURAL CON DOBLE ALCANCE NOCTURNO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
VIGICOTOS
Nuevo usuario

NUEVA CAMARA VIGILANCIA RURAL CON DOBLE ALCANCE NOCTURNO

Mensaje por VIGICOTOS »

Imagen

VIGICOTOS
Rda. de Buenavista
45005 TOLEDO
SPAIN

TLF.: 615.875.559

Buenos dias,

Os presentamos la nueva cámara 5310A, de Luz 100% invisible, que incluye como novedades un Alcance Nocturno de hasta 20 mts(en la práctica hasta 16-18 mts) y un alcance diruno de hasta 20-30 mts. EL DOBLE QUE EL MODELO ANTERIOR !!!

Esta cámara es autónoma, funciona con pilas alcalinas, tiene una autonomia de hasta 6 meses, es estanca al agua, se activa por movimiento, y está dando unos resultados inmejorables para la vigilancia en el campo.

Además del doble alcance nocturno los Vídeos se han mejorado y ahora son en Alta Definición HD.

Podeis ver los precios actualizados y mas informacion sobre ella en los siguiente enlaces.

http://www.free-hunt.com
http://www.vigicotos.com
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: NUEVA CAMARA VIGILANCIA RURAL CON DOBLE ALCANCE NOCTURNO

Mensaje por Abuyaco »

Yo tengo entendido que poner camaras a tu bola no es legal.

Hay que cumplir unas normas. Al menos eso me dijo un amigo, que tenia camaras en la nave y la guardia civil le dijo que no podia tenerlas así
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Pues si eso es verdad es el p*** colmo ya. Te roban y no hacen nada y si pones una cámara te denuncian. Será para que no los grabes tocándose los c***.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

a mi me gustaria poner alguna camara de vigilancia en la nave, pero mi pregunta es: que tal funcionan estas camaras si se activan con movimiento, cuando tenemos gatos en la nave??? esta grabando todo el rato los movimientos de los gatos ???? =)) =))
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Abuyaco escribió:Yo tengo entendido que poner camaras a tu bola no es legal.

Hay que cumplir unas normas. Al menos eso me dijo un amigo, que tenia camaras en la nave y la guardia civil le dijo que no podia tenerlas así
hombre, lo que no es legal sera grabar lo que ocurra en la via publica, vamos, digo yo........
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

¡¡ que es verdad, hombre!! Que en una reunión con la delegada del gobierno sobre actuaciones sobre los robos, dijeron que hay una normativa para poner camaras de vigilancia, que no se pueden poner así sin más.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Si se pueden poner, de hecho un amigo pillo hace poco a un caco gracias a la camara y la Guardia Civil encantada.
Defiendo a quien me defiende.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

No os confundais,lo que no se puede grabar sin permiso, es una calle,acera,carretera ó cualquier espacio publico,pero la puerta de tú almacen ó el interior del mismo,por supuestisimo que si, sin ningun problema,aunque tengas trabajadores asalariados,lo que dice la normativa es que coloques los pertinentes carteles que lo anuncien.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
VIGICOTOS
Nuevo usuario

Mensaje por VIGICOTOS »

Para que la prueba sea valida para un juez hay que poner algun cartel informando de que hay camaras de vigilancia.
Por supuesto hay que ponerlas en una propiedad privada, no se deben poner apuntando a caminos vecinales etc.
Esto es la teoría, en la práctica si las cámaras pillan a alguien en tu propiedad esas imágenes son muy válidas para la Guardia Civil aunque no hayas puesto el cartel
Además la satisfacción de ver la cara o la matrícula del vehículo que ha entrado en tu propiedad no tiene precio y aunque esa información no le sirviera a un juez por experiencia os digo que muchas veces es gente de la zona a la cual es muy fácil de localizar...
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

pero si se pone eun cartel avisando, nos les pillas o te roban por aootro lado, yo no veo que haya uqe avisar si es tu proiedad.

¿cuanto vale auna camara de esas, me interesamucho
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

Nos da igual poner cámara o no! Pues aunque les pillemos, no vamos a encontrar lo que nos han robado, y no les van a hacer nada, pues serán los gitanos del pueblo de al lado, o unos búlgaros o rumanos,,... Y como no les van a hacer nada!!! PUES COMO SIEMPRE.... QUE NOS DEN POR EL CULO BIEN DADO
Nos joden por todos lados
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

Pero di que es verdad que estaría bien tenerla...
Nos joden por todos lados
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Pues yo voy a intentar poner alguna en un almacen que tengo separado y sin luz,y en el que me han entrado varias veces,todos sabemos que la mayoria de los robos los hacen gitanos ó rumanos gitanos ó bulgaros gitanos (joder con los gitanos),pero hay un refran que dice que "al son de los gitanos roban los aldeanos",no seria el primero que pilla a alguien y se da una verdadera sorpresa.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

a mi me gustaria tambien el poner una pero, yo el problema que le veo es que tengo gatos en la nave para las dichosos ratonesssss,, y va a estar tirando fotos sin ton ni son, mi duda es que cuando tire un determinado numero de fotos se llenara la memoria, y me gustaria saber de que forma se borra y se reinicia
RBJ
Usuario medio

Mensaje por RBJ »

Hay gente que tiene este tipo de cámaras con sensor de movimiento y cuando la cámara detecta movimiento y comienza a grabar te avisa al móvil, ¿cual es el inconveniente? que si pasa una mosca por delante te fríe a mensajitos en el móvil y para colmo ocurre a las 3 de la madrugada.
maxi2
Usuario medio

Mensaje por maxi2 »

yo he visto ha un compañero que tiene pusta una camara en almacen conectada todo el dia . como no tiene corriente electrica la tiene con placa solar.luego la tiene conectada via wifi con casa y lo ve por el ordenata
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues manda huevos si no puedes poner camaras dentro de tu propiedad lo que no puedes es ponerlas fuera a libre alvedrio y que graben a los vecinos o la carretera sin permiso pero es que somos algo tontos sin ir mas lejos sin camaras el caso asunta seria una m*** literalmente.

y los cazadores que ponen camaras en el monte para grabar el paso de los gorrinos tambien vulneran los derechos de los puercos =))

en las empresas por aqui sobre todo de paqueteria ponen camaras a cascoporro para saber que es lo que carga cada transportista etc , en el carrefour en el almacen y en la tienda camaras a cascoporro , aqui en el zara- inditex en el almacen camaras a cascoporro , asi que no os cuenten milongas

guia_videovigilancia_2011.pdf https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... b31GZCz_Fw
Soy de la España VACILADA.
VIGICOTOS
Nuevo usuario

Mensaje por VIGICOTOS »

Es cierto que un gato puede activarlas si se acerca mucho a la camara pero no os preocupeis por la autonomia. Por ejemplo si utilizais 8 pilas alcalinas y una tarjeta SD de 8 Gb la camara podra tirar unas 4000-5000 fotos y unos 300-400 videos. Si afortunadamente solo graba a los gatos pues se borran y vuelta a empezar.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

RBJ escribió:Hay gente que tiene este tipo de cámaras con sensor de movimiento y cuando la cámara detecta movimiento y comienza a grabar te avisa al móvil, ¿cual es el inconveniente? que si pasa una mosca por delante te fríe a mensajitos en el móvil y para colmo ocurre a las 3 de la madrugada.
las moscas no ven de noche ni los pajaros asi que si te manda un mensaje a las 3 am o tienes fantasmas en la nave o ladrones.

una noticia sobre esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar ... 337905.htm
Soy de la España VACILADA.
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Hay videocámaras de vigilancia que graba las imágenes en tarjeta sd. Si esta acaba con toda la memoria, las nuevas imágenes se graban reemplazando las más antiguas. ¿Esta videocámara tiene esa opción? Si es así entonces podría interesarme.

Un saludo y gracias de antemano
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Responder