jon540 escribió:Gato te aseguro que laperdida por los registros de arriba no es porque yo lo he cerrado con gomas y sigue igual y lo no tragar o era al principio de campana y el corte tenia oxido o una variedad de las que hay muy hijo p*** para se garla porque yo encampos buenos se traga t odo solo tube problemas un ano con poca producccion y con lo que hice se soluciono y otra vez en un trigo nuevo bueno que no remato pero justamente estabamos segando dos maquinas de distinta marca y las nos pasaba lo mismo, hay variedades nuevas conpaja muy fragil que dan ajgun dolor de cabeza
Yo sigo pensando que el sistema de limpia esta mal diseñado y siempre dara problemas de acá o de alla.
Vamos a ver yo he estado cosechando con las dos maquinas casi juntas en regadío de 8000kilos la jd con un mecánico el jefe de taller y uno de madrid y todo lo devolvía y la 98 cosechando al lado tragaba sin problemas tanto es así que los amos de la tierra no querían la jd y todavía aquí alguno dice que esas cosas son chorradas.
Gato lo de tragar mal ami me a pasado en contadas ocaciones,trigos con muy poco cuerpo y menos espigas estando la paja muy muy seca y a las 4 de la tarde,yo siempre lo e solucionado poniendo unas paletas de goma en el sinfin,dos angulos de 40 y unas gomas fuertes que pasen rosando el suelo del corte para que limpien todo lo molido,es una solucion economica sencilla y el resultado buenisimo,es una cosa que e visto en muchas maquinas y de todas las marcas,las laverdas las venden por repuesto asi que sera un mal comun en determinadas ocaciones en todas las marcas
por aqui nunca lo he visto una foto vale mas que mil palabras me hago una idea de lo que me dices pero es bueno saber como y donde colocarlo hacerlo bien.
Yo se que hay años que cuesta que algunas maquinas traguen, pero venir de un secano que pasa eso y meterse en un regadío bueno y que vaya peor yo al menos nunca lo había visto.
Setrill te recomiendo q le reprogrames con la potencia de laT670,en circunstancias de tirar el motor,lo vas a notar en consumo,va a ir menos forzada.
Gato te comprendo la 98,tragaba,y la jd no.y q decía el ingeniero,encima q estaba viéndolo
Setrill , que sea enhorabuena , y que quedes igual de conforme que estoy yo hasta ahora . No se sí te llego a tiempo el último privado que te envié , de todos formas , ya sabes donde localizarme si necesitas algo .
A ver gato que quieres que te cuente,que tengo una lexion 540 del 2009 averiada desde junio con 24000€pagados en la inyección , 18 partes de trabajo de finanzauto, más de 33dias perdidos toda la clientela mosqueada y ahora me hacen un presupuesto de 15000€ más para arreglarla sin asegurarme que va a quedar bien, habré pagado ya dos motores. Y aquí nadie da la cara se pasan la pelota,sólo Jhon Deere tiene dos c*** pa recogerme la máquina sin arreglar hacerme un trato acojo ante apostar por mi y yo por ellos..
Setrill escribió:A ver gato que quieres que te cuente,que tengo una lexion 540 del 2009 averiada desde junio con 24000€pagados en la inyección , 18 partes de trabajo de finanzauto, más de 33dias perdidos toda la clientela mosqueada y ahora me hacen un presupuesto de 15000€ más para arreglarla sin asegurarme que va a quedar bien, habré pagado ya dos motores. Y aquí nadie da la cara se pasan la pelota,sólo Jhon Deere tiene dos c*** pa recogerme la máquina sin arreglar hacerme un trato acojo ante apostar por mi y yo por ellos..
Pues como te dicen por aquí lo merecen eso y más. Hasta un paseo al juzgado la verdad. En qué concesionario de ha pasado eso?? Por tener cuidado con ellos.
Que tengas más suerte con la JD.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
hola buenas noches a todos.este año me toca poner zapatos nuevos a la cosechadora y sinceramente no se ni que marca montar ya que mi maquina es nivelante y la marca que no revienta por los talones se abre por los tacos y si no se la salen las alambres y se pincha.en las diferentes marcas el indice de carga es el mismo pero tengo dudas.los que teneis maquinas nivelantes que teneis montado o que si me podeis contar vuestras esperiencias con alguna os lo agradeceria mucho.la medida que yevo es la 800/65.32
Yo he pedido la máquina nivelante con la 800/70/32 me han aconsejado es más alta , el índice de carga es más alto y al ser la cerexbib en el barro se defenderá mejor.
la cerexbib de michelin es una y quiza la opcion por la que mas decidido estoy per me han comentado por ahi que michelin tampoco resiste que se abre por el talon
Yo no sé como me saldrá la michelin que llevo puesta , porque sólo llevo un año con ella , de momento bien , con lo que tengo experiencia , es con trelleborg , y , aunque tuve problemas con ella , lo que sí puedo decirte es que SIEMPRE me han respondido de manera EXCELENTE en garantía . También decirte que el compuesto de la TM2000 lo hacen ahora en forestal , es decir , más resistente , y que han sacado la TM3000 , que según dicen ellos , es mucho mejor .
Yo me quedaría con trelleborg por el servicio postventa , ya que , según se puede leer aquí , todas dan problemas
Cuidado con la cerexbib que como comente días atrás con 2200 horas para tirar y sin segar en laderas también se dio casos en ladera de desllantarse ojo al dato lo digo por experiencia. Y no puedo contar más de momento.
Lo primero dar la enorabuena a setrill, y desearte que la máquina vaya genial.
En el tema de las ruedas, hace dos años se las puse a la 9640 hillmaster. También son 800/65R32 y siguiendo buenos consejos de este foro monte unas alliance que hasta ahora me han ido genial. Me salieron por 2000 y pocos euros y el índice de carga es mayor que en michelin, al menos en las que había por entonces. Las mías son 178A8. La michelin era 172 creo.