fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: fendt
pista estos cambios no se reparan, por lo menos por la casa oficial (lo mismo hay alguien por ahí que ya los está reparando al margen de la casa..)se los llevan ellos y te montan uno antes reparado, luego el tuyo lo reparan y se lo montan a otro, algo asi como las botellas del butano… y te van a cobrar segun sea la averia del tuyo, es decir no te van a cobrar el vario entero sino la averia.. 25.000+mano de obra es una burrada, debe ser lo que vale un vario nuevo de un 360 digo yo..
te veo caliente de comprar uno ¿que cv buscas y que antiguedad?
te veo caliente de comprar uno ¿que cv buscas y que antiguedad?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado
Pues un día hablando con el que tiene la concesión de Fendt en mi zona, me comentó que por la reparación del Vario cobraban 12000 €.
O sea, lo que comentáis, que entregas el tuyo averiado + 12000€ y te envían uno reparado.
O sea, lo que comentáis, que entregas el tuyo averiado + 12000€ y te envían uno reparado.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Eso lo estan haciendo mas casas, porque algunos embragues de estos modernos son tan complejos que en un conce normal no hay medios ni conocimientos para reparar.. imaginate el dsg nuevo de JD cuando casque a ver quien se atreve a meterle mano…
En general este sistema de se rompe, y te lo cambian por otro, es un tanto oscuro y mosqueante.. ¿cual era la gravedad de tu averia, como lo sabes, y si te quieren decir que la fiesta es de 12.000 cuando a lo mejor era una chorrada de 1500 euros..? en españa ya hay alguna gente que está tocando por fuera los varios, algo complicado si tenemos en cuenta que solo tener los utiles y acceder al despiece debe ser complejo.. igualmente cuando se rompe una centralita, si vas al conce te diran que una nueva o si tiene reparación preparate el bolsillo.. normalmente si se repara hay dos o tres electronicos que lo hacen y luego la casa engorda la factura astronomicamente.. que yo sepa habia un tio en el pais vasco, otro por madrid y un tercero en barcelona, este ultimo lo conoci yo en persona porque la mujer era de jaén y se bajó a vivir por aqui y trabajaba en un taller, como el tio tocaba tambien BMW, mercedes etc de los supercaros, los de los talleres se lo rifaban.. un tio muy majo que se conocia muy bien todos los intringulis de la electonica de fendt y que me ha contado cada cosa.. por cierto, y no lo digo por crear polemica, que tambien reparaba las centralitas de JD, y según él la electronica de fendt es superior por fiabilidad y complejidad.
En general este sistema de se rompe, y te lo cambian por otro, es un tanto oscuro y mosqueante.. ¿cual era la gravedad de tu averia, como lo sabes, y si te quieren decir que la fiesta es de 12.000 cuando a lo mejor era una chorrada de 1500 euros..? en españa ya hay alguna gente que está tocando por fuera los varios, algo complicado si tenemos en cuenta que solo tener los utiles y acceder al despiece debe ser complejo.. igualmente cuando se rompe una centralita, si vas al conce te diran que una nueva o si tiene reparación preparate el bolsillo.. normalmente si se repara hay dos o tres electronicos que lo hacen y luego la casa engorda la factura astronomicamente.. que yo sepa habia un tio en el pais vasco, otro por madrid y un tercero en barcelona, este ultimo lo conoci yo en persona porque la mujer era de jaén y se bajó a vivir por aqui y trabajaba en un taller, como el tio tocaba tambien BMW, mercedes etc de los supercaros, los de los talleres se lo rifaban.. un tio muy majo que se conocia muy bien todos los intringulis de la electonica de fendt y que me ha contado cada cosa.. por cierto, y no lo digo por crear polemica, que tambien reparaba las centralitas de JD, y según él la electronica de fendt es superior por fiabilidad y complejidad.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
LLega la revolucion electrica
https://www.youtube.com/watch?v=xGI7bTaOMpY
https://www.youtube.com/watch?v=xGI7bTaOMpY
los tornillos de las ruedas del tren de rodadura no se diferencian de la llanta.parece que lo han dejado caer pues no tiene huellas ni por delante ni por detrás, además ni se hunde en la nieve, ....3141592 escribió:parece una maqueta
también creo que es una maqueta, muy bonita y bien hecha.
si no lo dice pi, no me habría dado cuenta..............
Última edición por turbo2014 el 12 Feb 2014, 23:19, editado 2 veces en total.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Creo que se nota bastante que es un modelo a escala, fijaos en la prporción con la casa que está al fondo.
Ya que sale el tema de las maquetas ó tractores a escala.
Alguno de vosotros comprais?en donde?que fabricante os gusta mas?
yo tengo alguno que otro,los que mas me gustan los de Siku y los de universal hobbies.
Para mi son los mas perfeccionaos en detalles,que opinais?si alguno sube fotos me encantaria de verlas,soy un fanatico de los tractores y aperos agricolas a escala.
Se que no es el tema apropiao para hablar de esto,pero ya que salio el tema.
Animo a alguno a abrir un tema dedicao a maquinaria a escala!que al igual lo hay y no le visto un saludo a la gente del campo
yo tengo alguno que otro,los que mas me gustan los de Siku y los de universal hobbies.
Para mi son los mas perfeccionaos en detalles,que opinais?si alguno sube fotos me encantaria de verlas,soy un fanatico de los tractores y aperos agricolas a escala.
Animo a alguno a abrir un tema dedicao a maquinaria a escala!que al igual lo hay y no le visto un saludo a la gente del campo
Sin tetas no hay paraiso
-
- Nuevo usuario
informcion fendt 312
Hola, soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar el 312 vario tms o decantarme por la nueva serie del jd 6125M, as´ñi como precios, alguien de puede cómo va ese tractor y los problemas que sabeis que estan dando?.
Un saludo.
Un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: informcion fendt 312
falcantaraca escribió:Hola, soy nuevo por aqui y estoy pensando en comprar el 312 vario tms o decantarme por la nueva serie del jd 6125M, as´ñi como precios, alguien de puede cómo va ese tractor y los problemas que sabeis que estan dando?.
Un saludo.
Una cosa si que es cierta, el Fendt 312 vario esta superprobado. No tanto el JD6125.
Lo que no te puedo decir, son los precios de ellos, lo mejor para ti es ir a ver a los concesionarios y saber que paquete de accesorios te ofrece cada marca.
Suerte y 1 saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
elduque escribió:Ya que sale el tema de las maquetas ó tractores a escala.
En la FIMA tienes un stand de maquetas aparte de las maquetas que venden algunas marcas como John deere o SDF en su stand.Yo lo mire en MOMA.ES y algunas mas y no encuentro lo que busco
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Esa es la barra que sale en un extremo un arado y en el otro una abonadora?, para el cultivador o semichisel en que % lo llevais.
Como sabes que los rotavator de John Deere ya no son Howard?Caterpillarules escribió:No te piques Manu, Carraro yo tambien dudo que haga a Fendt, pero recuerda lo que te decia de los Italianos, que el que sale fino sale fino en mecanica.
Solo tienes que ver que un Match4 sin cabina de 90cv cuesta 60.000E, mas que ese Fendt, si lo coges con cabina reversible tdf y tripuntal delanteros, tirantes tercer punto hidraulico, salidas hidraulicas delanteras y traseras mas las de 1/2, Joystick y demas chorradas te compras un tractor de 150cv en condiciones.
Y los Carraro tienen motor Yanmar, que es mil veces mejor que el Deutz o el Sisu juntos, y vale mas que el Deutz y el Sisu. Es de lo mejorcito que queda hoy dia Yanmar.
El TRH nuevo por ejemplo lo han sacado con 8 velocidades power shift y hidrostatico, puedes trabajar con transmision continua o mecanica segun necesisdad, eso Fendt ni ninguna marca lo tiene, yo con el mio cuando salgo a carretera le meto el cambio mecanico y fuera cvt que pierde, y se nota la leche con remolque subiendo cuestas.
Y los Carraro, son ademas de eje rijido con pivotante en el centro, eso en cuestas es mil veces mejor que un eje pivotante, que en laderas es un peligro, y el hidrostatico retiene mas que el diferencial variable,tira menos, pero como se puede poner mecanico le da mil vueltas al cvt hidromecanico.
Ya se lo curran cuando quieren, y Carraro igual que Bugatti o Ferrari, Seppi es de lo bueno que han hecho los Italianos.
Ahora John Deere por ejemplo los rotavatores ya no se los hace Howard, se los hace MAschio, estuve viendo uno y valen pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=Jrox2lhl2Ys
https://www.youtube.com/watch?v=EBTvk--HyXA
https://www.youtube.com/watch?v=PVE1Aw_4rNs