Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Re: Motosierras

Mensaje por BprBpr »

sobre las tres marcas que comenta,no hay gran diferencia en cuanto a calidad y fiabilidad entre ellas.
sin duda,en precio la mas economica es jonsered.
y no se preocupe,sea la marca que sea,andara como niño con juguete nuevo.
Denver
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Denver »

Sea cual sea va a flipar con el regalo, con cualquiera aciertas, yo recomiendo la Stihl Ms 461 porque la conozco, pero influye lo de siempre, precios, servicio cercano.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Ola yasmina son mui Buenas makinas las tres conprale la que tu beas la sthil es un pelin mas pequeña de cilindrada pero puedes mirar la sthil ms 661saludos
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Co cualquiera de eyas ba a flipar
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

pues nada,esto es lo que queda de la motosierra,es nueva, no habra hecho ni 20 horas,esta en garantia,pero nos dicen en la casa que le hemos pegado un calentón y la hemos fastidiado,os puedo asegurar que no,no llevabamos con ella ni 15 minutos,que primero la habiamos dejado que se calentara,que la mezcla de gasolina era la correcta,pero mira la que nos a liado,fijaros como ha quedado la viela,toda torcida,y eso que estabamos cortando cipres y verde, que casi se puede cortar a mordiscos jejeje,en fin hemos comprado otra,pero por supuesto de otra marca,
Adjuntos
SDC10913.JPG
SDC10913.JPG (300.26 KiB) Visto 1103 veces
SDC10915.JPG
SDC10915.JPG (295.37 KiB) Visto 1103 veces
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

Hola Yasmina. Mi consejo humildemente es que compres sin dudarlo la Jonsered Cs2188. Para entendernos entre nosotros, esa máquina es el Ferrari de las motosierras. Con eso te lo digo todo. Potente, fiable, robusta, cómoda a torcer, y con una calidad más que contrastada. Gavira tiene una, y te puede contar mejor la clase de máquina que es. Yo tengo el siguiente modelo, que es la 2171 y hasta el día de hoy, ni una sola queja. Chao.
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

mario48 escribió:pues nada,esto es lo que queda de la motosierra,es nueva, no habra hecho ni 20 horas,esta en garantia,pero nos dicen en la casa que le hemos pegado un calentón y la hemos fastidiado,os puedo asegurar que no,no llevabamos con ella ni 15 minutos,que primero la habiamos dejado que se calentara,que la mezcla de gasolina era la correcta,pero mira la que nos a liado,fijaros como ha quedado la viela,toda torcida,y eso que estabamos cortando cipres y verde, que casi se puede cortar a mordiscos jejeje,en fin hemos comprado otra,pero por supuesto de otra marca,

Vaya putada, Mario. Eso mismo me pasó a mi una vez que compré una Husqvarna 136 a un chaval, que decía que cuando se arrancaba no aguantaba ni 10 segundos funcionando y paraba. Iluso de mi, se la compré creyendo que tenía porquería en el carburador, y cuando la arranqué en casa el dia que me llegó, pude comprobar como arrancaba y a los 2 segundos, se quedaba gripada. Al enfriar volvía a soltar. Y era la biela tan torcida como la tuya. Había una 236 el otro día puesta en internet con la biela jodida también y tampoco se han hecho cargo, ya que era la tercera vez que se jodía la máquina.
Si decides venderla como despiece, avísame. Chao, y "te acompaño en el sentimiento". ;)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

mario,algo no cuadra,si dejaste calentar a ralenti y la mezcla es correzta.
lo unico que puede pasar,es que el aceite sea malisimo.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Mario la makina que es nueba de fabrica puesi la makina es nueba te tienen que dar otra sino denusialos
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

gavira,las maquinas tienen garantia,pero las casas miran con lupa,el trato que se le a dado a la maquina.
en este caso no es normal.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Ami me pasa eso y te puedo asegurar que me dan una nueba
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

suele pasar con clientes habituales,profesionales del sector,o que reconozcan algun tipo de defecto de fabricacion en algun modelo concreto.
si mario48 pudiera poner unas fotos del equipo de motor,piston y cilindro,lo mismo nos saca de alguna duda,al menos a mi.
HuertaSerrana
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por HuertaSerrana »

Olveira escribió:
Forestalhusky escribió:Las mejores motosierras son las TIMBERTECH.  vosotros no sois profesionales y tal. la de 35cc es la mejor pero como vosotros no sabeis afilar. Yo tengo todos los carnés y tal....
Ahora estoy talando 200 hectarias de encinar y lo hago en 3 dias tronzando todos los troncos y ramas a 30cm. Pero yo soy profesional y tengo carnés y tal..

pues si que debe ir bien esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

200 hectareas en tres dias?!!!tu no eres un profesional,tu eres superman y tal
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

BprBpr escribió:suele pasar con clientes habituales,profesionales del sector,o que reconozcan algun tipo de defecto de fabricacion en algun modelo concreto.
si mario48 pudiera poner unas fotos del equipo de motor,piston y cilindro,lo mismo nos saca de alguna duda,al menos a mi.
A mi lo que me extraña es que si es por falta de aceite, yo creo que se iría primero del equipo motor, que de la biela. De hecho, cuando sucede lo típico de echar gasolina sin aceite, siempre pasa lo mismo. La máquina traba y jode pistón y segmento o segmentos, pero de biela no suelen joderse antes que pistón y cilindro. Yo más bien el problema de la 450 esa se lo achacaría o bien a un defecto de fabricación, o si no a algo raro de c***, porque si la máquina se calentó antes de empezar, y estaba trabajando en condiciones normales de temperatura ambiente, y tampoco lo hacía con una carga de trabajo excesiva, no tiene mucha lógica que pase eso. Y menos con pocas horas de uso. Lo que dicen en la casa que se debe a un calentón no me lo creo ni de coña. Primero porque tiene que ser un calentón enorme, mas una burrada a la vez. Si no es imposible que pase eso, y lo segundo, porque como ya dije antes se iría primero de pistón y cilindro, que del conjunto biela-cigüeñal. Yo me ponía en plan ca*** con los de la casa, sin pensarlo. Que te den una nueva, y listo. ;)
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Bueno, a ver si mañana pongo fotos del resto de la maquina,sí que estoy intentando sacar algo donde me la vendieron,de momento me ofrecen una igual al precio de costo,pero todavia no me han dicho el precio,el aceite que uso es el que alli recomiendan(aunque no se lo compro a ellos,por caro)y si que me dicen que es por un calentón,ya discutimos en la tienda,nos hemos planteado denunciar pero nos recomiendan que no,que nos costara caro y que tendremos que demostrar que no mentimos.ya os contare como acaba esto.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Para Nvnv69,cuando termine esto(que creo va a ser esta semana)me mandas una dirección por privado y te la mando gratis (eso si, los gastos de envio para ti, jejejeej),saludos
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

gripajes hay muy diferentes,en este caso,con biela doblada.
en principio gripa el equipo,piston cilindro,en condiciones normales.
por esto pedi a mario si podia ponernos unas fotos.
lo que mas me extraña,es que dejando calentar la maquina y con su aceite,llegue a doblar biela.
para esto,en frio,sin aceite,poco aceite o malisisima calidad,en un aceleron fuerte puedes gripar sin problema,ademas al ser en seco y a plena carga si puedes doblar biela.
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

mario48 escribió:Para Nvnv69,cuando termine esto(que creo va a ser esta semana)me mandas una dirección por privado y te la mando gratis (eso si, los gastos de envio para ti, jejejeej),saludos
Pues por mí encantado, Mario. Por supuesto que me hago cargo de los gastos de envío. Y algo te habrá que dar por el despiece, hombre. La chatarra está a unos 14 céntimos el kilo. Ya te aviso. Jajajajaja.... =))

Venga amigo, espero entonces a ver en qué para la cosa. A ver si te dan otra máquina, hombre. Aún dándotela al precio de coste, ya me parece bastante abuso igualmente. Suerte.
Maquimotor
Nuevo usuario

Mensaje por Maquimotor »

Buenos días,

Soy Mariano de Maqui-Motor. Aquí tenemos algunas motosierras que quizás puedan ser de vuestro interés.
En este enlace tenéis una y podéis ver las demás en "productos relacionados".
Además, disponemos de cadenas y recambios de las mismas
http://maquimotor.es/index.php?route=pr ... ct_id=1153

Si hay algo en lo que pueda ayudaros, estaremos encantados de atenderles.

Un Saludo
Mariano Martínez
Maqui-Motor
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Uf que aparato esta a buen presio
Responder