PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Abuyaco »

Hombre, llevar la cebada con el remolque a 660 kilometros, si seria problema.

Pero llevarla con un camión, pues no es tan dificil. Lo que habria que mirar es si la diferencia de precio compensa para pagar el porte y ganar algo.
Airsem
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Airsem »

Abuyaco escribió:Hombre, llevar la cebada con el remolque a 660 kilometros, si seria problema.

Pero llevarla con un camión, pues no es tan dificil. Lo que habria que mirar es si la diferencia de precio compensa para pagar el porte y ganar algo.
jejejej si quieres ese precio, hay que hacer un esfuezo.

si ahora descuentas unas pesetillas por Kg, a que entonces los precios cuadran con los de tu lonja?
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Adalia escribió:Esto es como si un operador de bolsa dice que no le sirve de naa lo que hace Wall Street, por que el opera en la bolsa Española. Mal operador es.... :(( :(( :(( :-Q :-Q :-Q

ya, pero tu no eres operador de bolsa, ¿o si?

Efectivamente, el valor absoluto no sirve de nada,

Cada uno debe utilizar lo que le ayuda hacer su análisis, y lo que a unos les sirve a otros no, pero eso no quiere decir que un dato no vale.

A mi si me sirve la Lonja de Barcelona, las de CyL normalmente replicarán con retraso sus movimientos. :-BD :-BD :-BD
Pues salvo que me mientas, he vendido la cebada más cara que tu, precisamente por venderla a compradores reales de la zona que vienen a buscarla no a los de barcelona que no vienen.
Ahora haces 12 gestos de estos :-Q :-Q

Otro mirarán el horóscopo y otros haran las carta astral... todo vale, si.... pero a mi sólo el que viene con el camión y el dinero, y a nuestra zona aún no ha venido nadie de barcelona a buscar un chocho de cebada
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Dersuuzala
Usuario medio

Mensaje por Dersuuzala »

Mejor da las gracias y menos chulería
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

eso eso que ayer puse precios de varias lonjas de Cyl donde producimos más grano que en ninguna otra región de españa.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Dersuuzala
Usuario medio

Mensaje por Dersuuzala »

3141592 escribió:eso eso que ayer puse precios de varias lonjas de Cyl donde producimos más grano que en ninguna otra región de españa.

Que el mensaje era para ti!!!
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

3141592 escribió:
Adalia escribió:Esto es como si un operador de bolsa dice que no le sirve de naa lo que hace Wall Street, por que el opera en la bolsa Española. Mal operador es.... :(( :(( :(( :-Q :-Q :-Q

ya, pero tu no eres operador de bolsa, ¿o si?

Efectivamente, el valor absoluto no sirve de nada,

Cada uno debe utilizar lo que le ayuda hacer su análisis, y lo que a unos les sirve a otros no, pero eso no quiere decir que un dato no vale.

A mi si me sirve la Lonja de Barcelona, las de CyL normalmente replicarán con retraso sus movimientos. :-BD :-BD :-BD
Pues salvo que me mientas, he vendido la cebada más cara que tu, precisamente por venderla a compradores reales de la zona que vienen a buscarla no a los de barcelona que no vienen.
Ahora haces 12 gestos de estos :-Q :-Q

Otro mirarán el horóscopo y otros haran las carta astral... todo vale, si.... pero a mi sólo el que viene con el camión y el dinero, y a nuestra zona aún no ha venido nadie de barcelona a buscar un chocho de cebada
He decidido que no contesto a chorradas y fantasmadas. :-BD :-BD :-BD
Fiesta sin vino no vale un comino.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

bueno eso es lo que tu has pretendido, pero como no te tengo que dar las gracias por nada y me parece patético poner todoas las semanitas la lonja de barcelona cuando en Cyl es irrelevante porque no viene nadie de barcelona a comprar nada, pues no has conseguido tu objetivo.
Y como no me chuleo de nada sino qeu sé de lo que hablo con Adalia,puesto que yo le dije a lo que vendí y el medijo, al o que vendió él, pues tampoco.Lo que pasa que el sr. Adalia va de fantasma y no quiere en público mas que chulear y no reconocer que lo ha vendido a media pela menos que yo y que los dos lo hemos vendido a quien más nos pagaba en Cyl, no en barna. POr mucho conocimiento bursatil de futuros de la chirimoya en el mercado de Barna que tenga.

A palabras necias, oidos sordos que decimos en mi tierra.

Cuando alguien me dé las gracias por poner lonjas de cyl, a lo mejor te tomo en serio.
Dersuuzala
Usuario medio

Mensaje por Dersuuzala »

Pues gracias, aunque las había visto antes de que las pusieras.

Puede que a ti no te interese la lonja de Barcelona, a mi si que me interesa y me atrevo a decir que a otos muchos también.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

No lo dudo, pero si miras los que escribimos en este tema, casi todos de Cyl, y no conozco a nadie de Cyl que al llamar al compraventa, almacenero, coop de su zona le diga: "oye que los catalanes han subido la cebada"... tu almacenero de turno le importará bastante más si ha subido la cebada en Salamanca que es adonde va a llevarla porque hay mucho ganado. O quizá a Aragón, que ya tiene tatno censo o más de cerdos que en cat y está mas cerca... para mi que los de la lonja de barcelona les importa a que precio nos la meten por el puerto... ¿o no?
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

3141592 escribió:bueno eso es lo que tu has pretendido, pero como no te tengo que dar las gracias por nada y me parece patético poner todoas las semanitas la lonja de barcelona cuando en Cyl es irrelevante porque no viene nadie de barcelona a comprar nada, pues no has conseguido tu objetivo.
Y como no me chuleo de nada sino qeu sé de lo que hablo con Adalia,puesto que yo le dije a lo que vendí y el medijo, al o que vendió él, pues tampoco.Lo que pasa que el sr. Adalia va de fantasma y no quiere en público mas que chulear y no reconocer que lo ha vendido a media pela menos que yo y que los dos lo hemos vendido a quien más nos pagaba en Cyl, no en barna. POr mucho conocimiento bursatil de futuros de la chirimoya en el mercado de Barna que tenga.

A palabras necias, oidos sordos que decimos en mi tierra.

Cuando alguien me dé las gracias por poner lonjas de cyl, a lo mejor te tomo en serio.
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Mirad esto chicos
Adjuntos
pinta mal
pinta mal
lonja.jpg (96.1 KiB) Visto 783 veces
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Aver cada uno que aporte lo que pueda yo soy de campos y si me interesa la lonja de Barcelona y mucho.
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

La lonja de barccelona es la que manda por nuestra zona!mas importante que la del ebro y alguna que otra..
Última edición por elduque el 13 Feb 2014, 21:29, editado 1 vez en total.
Sin tetas no hay paraiso
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Antonioac2 te voy hacer una pregunta si quieres cotestas si no como quieras
Tu crees q la cebada va a bajar mas gracias?
Antonioac2
Usuario Avanzado

Mensaje por Antonioac2 »

Creo que le queda un poco de bajada, va a seguir viniendo maiz a los puertos y ahora mismo esta mas barato que la cebada.Hay contratos hasta diciembre.
y en los demas sitios no lo se pero aqui esta mas del 80 por ciento de la cebada sin vender.En estas fechas hay muy poco gasto y hay muchos que por una razon u otra tienen que vender ya.( dinero, sitio, bichos etc)
Creo que subira cuando empiece la nueva cosecha,todo el mundo habra hecho sitio para la nueva ,y si baja algo mas se llevaran algun barco que otro.

Por si te sirve de consuelo ,yo tambien quiero que suba.Me queda bastante

Creo que algo que tambien aportaria bastante ,es saber como van los simenteros por las distintas zonas.
sirve de mucho saber como puede ser la proxima campaña
Última edición por Antonioac2 el 13 Feb 2014, 23:04, editado 1 vez en total.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

POr mi zona quedará como el 30% por vender, no más.
Última edición por Volvo- el 13 Feb 2014, 23:51, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

Parece razonable que subirá pero no tan tarde.
Última edición por Volvo- el 13 Feb 2014, 23:51, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Joder y en Extremadura a 190€/Ton en almacen (mas arrastre,mas iva)
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

He decidido que no contesto a chorradas y fantasmadas. :-BD :-BD :-BD

Pi, Si quieres lo puedes citar más veces........ =)) =)) =))
Para citar no hace falta cambiar de nick. ;) ;) ;)
Responder