Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

Como es eso de los fuelles?
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Manuhdzbonilla escribió:
6095HTS escribió:Deutz,creo que es la que mejor servicio tiene. Vas a por cualquier repuesto y lo tienen, y rara es la vez que no lo tengan.
En que provincia??
Efectivamente, el servicio depende mucho de la zona, no de la marca.

Decir que Deutz tiene el mejor servicio, es decir las cosas a medias. Lo puede tener excelente en una zona y muy malo en otra provincia.

Siempre ha sido asi. En todas las marcas.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Una chaveta para ver si cojen un poco menos de olgura. Por que ojo
Una chaveta para ver si cojen un poco menos de olgura. Por que ojo
20140211_175057.jpg (313.99 KiB) Visto 373 veces
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

un fuelle como los de los cilindros hidráulicos que los hacen a la medida que tú quieres con unas abrazaderas y lleno de aceite
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Ostia como mola el video de Jsanche, eso del helicóptero teledirigido es una pasada, muy buena la calidad de la cámara, y también impresionante el pedazo de corte, seguramente tendrá 10 metros o asi, pero, por poner algún pero, pesara una barbaridad, tendrá dos cabezas de sierra seguro.
El amor no existe, simplemente se hace
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

ufffffffff
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Donde hay parcelas como esa? Yo la mitad de la campaña la hago en cachos de menos de 1hec y algunas con enrredos , lo justo para esa máquina .
Por aquí con esa población de girasoles 700 kg/hec
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

JaguarYs escribió:Gato ,tendrás que poner el concesionario de JD que tiene tan mal servicio , el de mi zona (Segovia ) en repuesto funciona perfectamente , a mi me suministraron una pieza desde EEUU en 24 horas y las pezas de desgaste y repuestos más comunes los suelen tener.
El concesionario prefiero de momento no decirlo claramente, el mismo esta en dos provincias. Yo no veo de recibo tener que esperar al dia siguiente para tener un repuesto normal, por una tontería puedes perder casi dos días. Todo lo que compro lo tienen que pedir, ahora la maquina es nueva y hay pocos imprevistos pero el día que falle...
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Tdeguada crees que un fuelle de esos todo el dia girando y rozando aguantara mucho, yo no lo veo claro, ah y que no se estropee con el aceite. Si funciona parece un buen parche.
Lo de los piñones no lo sabia, otra ñapa para hacerle. Supongo que Jd no dispone aun de la tecnología necesaria para fijar un piñón a un eje.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Lo del fuelle no lo veo , creo que con un engrasador y engrase cada dos días como en la Claas , será suficiente .
Respecto a los piñones , no será igual de efectivo y más sencillo , hacer un agujero con doble pasador elástico , o incluso un tornillo ?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

lo del repuesto esta claro que en zonas concretas habra mas o menos stock, pero ya expuse que me tire 4 dias esperando un alternador que no habia en toda españa, eso no justifica a ningun concesionario ni nada por el estilo, lo que deberiamos hacer es cada vez que tenemos tardanza en una pieza coger un folletito de estos que te mandan de propaganda que te dice que en 24 horas lo tienes todo y levantar con el un acta notarial, eso vale poco mas de 100eur, y luego haber quien pagagaba la fiesta
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Lo estoy estudiando pero tampoco lo tengo claro, con el hm no hay casi sitio
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

!! Mañana a Zaragoza! !
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No os ha nevado por Guadalajar? ya podeis tener cuidado con la carretera!
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Yo ya subiendo de Zaragoza a casa. Habrá q ir otro día, se han quedado cosas sin ver,,,
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo seguramente bajare el jueves y el viernes, esta animada este año la cosa Costalera?
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Bueno, pabellones llenos de expositores, novedades las q sabemos por la prensa ya presentadas en otras ferias y bastante gente para ser primer día. Bien en general. Había intentado quedar con algún forero pero no ha podido ser. Haber si otro día q vaya puede ser...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Arrape9060 escribió:lo del repuesto esta claro que en zonas concretas habra mas o menos stock, pero ya expuse que me tire 4 dias esperando un alternador que no habia en toda españa, eso no justifica a ningun concesionario ni nada por el estilo, lo que deberiamos hacer es cada vez que tenemos tardanza en una pieza coger un folletito de estos que te mandan de propaganda que te dice que en 24 horas lo tienes todo y levantar con el un acta notarial, eso vale poco mas de 100eur, y luego haber quien pagagaba la fiesta
¿y no lo habia en el mercado general, me refiero fuera de la marca en talleres o tiendas de electricidad?

Los alternadores son piezas generalmente de cuatro marcas conocidas y no deberia ser tan dificil encontralo fuera como por ejemplo un piñon.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Ha estado todo el día nevando unos10-15 cm. Despacito y con buena letra. Acabo de ver el video, joder que parcela, si es mas grande q mi término.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

tdeguada mañana pasare pr tu provincia camino ha zaragoza,joder con la nieve.
Responder