Comprar cubas de agua

Jardinería, paisajismo, producción ornamental, viveros, cuidados ... Hablemos sobre todo esto.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenos dias
Acabo de comprar una parcela con una pequeña casa y una piscina. El problema es que el agua disponible es muy escasa y considerada no potable. Me gustaría llenar la piscina para este verano y me han comentado que una solución rápida sería hacerlo con cubas de agua. ¿Alguien conoce en Murcia o Molina de Segura que es donde está la parcela alguna empresa que se dedique a eso? ¿El coste de este agua es muy alto? ¿Es potable?.
Muchas gracias a todos por su ayuda. Mi email es c_carrilero@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola:
he visto que pides ayuda sobre donde pedir cubas de agua para tu piscina, me gustaría saber si ya te lo han dicho y tu me puedes indicar donde me puedo diriguir, vivo en un pueblecito de Girona, gracias aticipadas, mi e-mail es: doroal@msn.com
Saludos cordiales
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo el mismo problema necesitaria saber si has obtenido informacion acerca de las cubas de agua parar rellenar las piscinas . Si es asi te rogaria me informaras . Mi direccion de correo electronico es: Kindok1964@hotmail.com
    Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lo siento yo sigo buscando, me encuentro en la misma situación, me gustaría saber si ya lo has localizado. Gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

vusco cuba de agua de 12000 litros para tractor 130 cvun cordial saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola amigos:
En los tiempos que corren es frecuente servir agua en cubas. Hay empresas que se dedican a ello pero cada una en su zona. Os doy dos pistas a través de las que podeis encontrar.Una sería el Ayuntamiento de tu localidad o de los próximos a la tuya, pues ellos suelen utilizar "cubas" para regar jardines y, una segúnda serrían los fabricantes o vendedores de envases y los jardineros. Saludos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Nosotros tambien estamos interesados en comprar cubas de agua potable para instalar en nuestra ecofinca.
O alternativamente en instalar potabilizadora para hacer apta el agua de la charca.
Saludos y gracias por su vuestra informacion,
ECOFINCA EL HIGUERAL
callto://ecofinca  ecofinca@hotmail.com  http://fotos.ya.com/ecofinca
Alexis_69
Nuevo usuario

Mensaje por Alexis_69 »

nesesito llenar una piscina ubicada en renca (Chile) en una parcela, la cantidad de agua es de 80.000 litros por favor lo ideal en cubas comunicarse con el correo electronico x__pattri__x@hotmail.com
Josefernando
Usuario medio

Mensaje por Josefernando »

yo te podria dar el nombr de una empresa de aqui de murcia, pero de poco te serviria proque para trasnportarla hassta chile te va a salir muy muy caro.
Levantino
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Levantino »

yo vendo a dos pesetas el litro pero me pilla muy lejos lo siento....
Responder