operacion hojiblanca

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Elgabar
Nuevo usuario

Re: operacion hojiblanca

Mensaje por Elgabar »

Telemetría me he dado cuenta y habia editado mi mensaje.
rafaelpozo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por rafaelpozo »

mentesa_bastia escribió:
Y a lo dicho por Elgabar falta sumarle el valor añadido del producto que también se lo embolsan...pagando lampante por virgen y virgen por extra, precios más bajos que el pool y metiendo gastos por un tubo.

Por eso tantas historias con la calidad...
.

¿ y tales barbaridades salen de tu cabeza ? Aporta una sola prueba ,pero que sea real .
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Venga hombre Rafael,...que llevamos 55 páginas hablando del tema, y otros hilos de liquidaciones de Floripondio,...para que salga con esas.

El tinglado ese que tenéis formado,...es inversamente proporcional, al precio recibido por el cliente (cooperativista). Cuanto más grande, lujosa y aparente sea la taberna,...más cara, menos tapa y peor servicio,...tiene la cerveza.

Por el precio de dos cervezas en vuestro Gambri-nus, me tomo 4 en la tasca de enfrente, me voy bien comido y mejor atendido.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

las tonterias que ahi que leer en el foro,que cada uno arregle su casa y deje de echar m*** en la de los demas.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
mentesa_bastia
Usuario platino

QUIRVA escribió:vaya otro privado a la quiebra.
Pág.1 del hilo "quiebra de aceites la laguna".

...entre otras.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Nótese que le han faltado los emoticones aplaudiendo o riéndose tan característicos, de los que no pueden expresar sus emociones o sentimientos con la palabra...dada la parquedad neuronal, propia del desarrollo cognitivo que los emite.
Última edición por mentesa_bastia el 11 Feb 2014, 14:55, editado 1 vez en total.
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

donde he echado m*** o que mentido
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

ja ja ja
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

por respeto a los demas foreros no voy a entrar en su juego,repito que cada uno arregle su casa y deje de echar m*** a la de los demas.
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

Dos cooperativas mas al grupo decoop Nuestra Sra. Del Pilar de Colomera (Granada), que aprobó la incorporación el pasado sábado 30 de noviembre y SCA Agrícola de Rute (Córdoba), que también ha decidido incorporarse al grupo este año, algo bueno aunque sea poco estaremos haciendo.

http://www.revistaalcuza.com/REVISTA/ar ... ALCUZA.asp
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

Pero con la cantidad de coops de Jaen que hay en DCOOP, grupo HOJIBLANCA.

¿cómo es posible que, algunos, tengais esa fijación y animadversión?

No lo entiendo, de verdad. Se puede discrepar, no estar de acuerdo con su política etc etc... pero, hasta hoy, sólo hace crecer y crecer. ¿por qué os DUELE que crezca este grupo?

¿Me lo aclara algún ducho en palabras?
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

yo las que conozco en mi entorno que han entrado en la hojablanca, no me huelen bien, creo que los presis han vendido sus cooperativas por un sillón.. es mi opinión y puedo estar equivocado, pero creo que desde que están en el grupo les vas casi peor..liquidan mas tarde, peor y tienen mas gastos, y están metidas consecuentemente con su patrimonio como aval en todos los rollos raros en los que se ha metido hojiblanca.. por tanto no se que ventaja tiene. Yo a final de año suelo hacer un excel y meto todos los datos de los distintos sitios donde voy a llevar aceituna, y la mia que entró en el grupo va para atras como el cangrejo en comparacion con las otras, y con muchos mas riesgos.. para ese viaje pues se hubieran quedado por libre.. eso si al presi le va mucho mejor, ya se codea en las altas esferas..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
lucentino
Usuario Avanzado

Mensaje por lucentino »

Telemetria te pido disculpas si tu o alguien de el foro se ha sentido aludido por lo de estupido, pero no es mi intencion ofender a nadie, ya que es una frase hecha, no es mia, y en ningun caso era mi intencion ofender a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas, y repito que respeto las opiniones de todos. Pero tambien veo que algunos parece que teneis una especie de obsesion con que dcoop es un tinglao y que nos van a engañar a todos y que quereis que os diga, yo al menos hasta la fecha, excepto lo de los gastos, que en algunas cooperativas del grupo, que no en todas, si es verdad que han subido bastante, en todo lo demas no veo nada raro y a pesar del crecimiento que esta teniendo que a mi opinion deberia de parar ya y empezar a consolidar lo conseguido, creo que dcoop es una empresa bastante conservadora.

Mentesa hasta la fecha no se lo que es cobrar mi aceituna por debajo de 71pts. y eso es lo mas bajo que la he cobrado.

Mentesa y ya que estamos una preguntilla tio, que me tienes intrigado, ¿que significa lo de FLORIPONDIO?, ¿tiene algun significado o te lo has inventado tu?
mentesa_bastia
Usuario platino

A ver Lucentino,...lo del floripondio ya lo explicamos en su momento...la razón de ser del nombre es para que no aparezca en los buscadores de internet y no perjudicar a nadie, ni siquiera a la empresa.

Esto es un foro de discusión de agricultores olivicultores, y no tiene por que afectar a la empresa, así que o bien se le pone un nombre o se cambia alguna letra, entre nosotros lo sabemos, y no tiene porque influir el comentario en nadie ajeno al foro.

Porque no sé cómo, pero hasta accionistas de las empresas,...se dan garbeos para otear el cotarro. Información es poder.
lucentino
Usuario Avanzado

Mensaje por lucentino »

ok buena explicacion
mentesa_bastia
Usuario platino

Por cierto,...el floripondio es una planta de hoja un poco peculiar...lo puedes buscar en google o en youtube,...los que están en contacto con el floripondio dicen cosas como estas:

lucentino
Usuario Avanzado

Mensaje por lucentino »

jajajjaja lo sabia, muy buena tio
javigarci12
Usuario Avanzado

Mensaje por javigarci12 »

una cosa es que critiquemos el no estar muy de acuerdo como va la coopertariva con hojiblanca y otra cosa es quien nos metio.por lo menos en la mia hubo una asamblea y votacion
QUIRVA
Usuario Avanzado

Mensaje por QUIRVA »

floripondio es una forma despectiva de llamar a los socios de hojiblanca por muy bien que nos queramos poner
Telemetría
Usuario Avanzado

Mensaje por Telemetría »

Quirva, por favor, no metas cizaña, déjalo estar.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Responder