potenciar jhon deere
potenciar jhon deere
alguien me puede informar sobre los temas de potenciar los tractores?
Re: potenciar jhon deere
revisa lo que puede aguantar la caja de cambios que monta tu tractor, y nunca le saques al motor mas potencia de lo que aguanta la caja, sopena de cargarte el cambio, o las cardillas.
hecho esto, puedes mirar si es factible o no.
por el motor seguro que no hay problema
hecho esto, puedes mirar si es factible o no.
por el motor seguro que no hay problema
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo tres tractores potenciados, y hasta el momento encantado con ellos. El tema es sencillo llamas por teléfono, vienen y descargan los parámetros de tu motor, a los pocos días vienen y te descargan los parámetros modificados, pagas 800 € y todos contentos.
Al modificar los parámetros de tu tractor, lo que hacen es modificar la inyección, y con eso la curva de potencia y de par, con esto consigues bajar las revoluciones a la hora de trabajar y por tanto ahorrar en gasoil.
Referente a lo que dice turbo, bien es cierto que hay que tener en cuenta dependiendo de modelos la resistencia de las transmisiones, pero a mi no preocupa en exceso, ya que las transmisiones, cajas de cambio, ejes delanteros, tienen sus propios embragues y diferenciales para protegerse, de todas formas todo dependerá de las manos y el cuidado del tractorista, se castigan más los componentes dándolos un uso inadecuado que por pura potencia, me refiero a tirones, cambios excesivamente bruscos de dirección, exceso de lastrado, neumáticos inadecuados y un largo etc...
Por norma general la potenciación se utiliza para rebajar el consumo, independientemente que llegado el momento de dar un apretón vas a disponer de más potencia, pero tampoco se debe abusar.
Saludos.
Al modificar los parámetros de tu tractor, lo que hacen es modificar la inyección, y con eso la curva de potencia y de par, con esto consigues bajar las revoluciones a la hora de trabajar y por tanto ahorrar en gasoil.
Referente a lo que dice turbo, bien es cierto que hay que tener en cuenta dependiendo de modelos la resistencia de las transmisiones, pero a mi no preocupa en exceso, ya que las transmisiones, cajas de cambio, ejes delanteros, tienen sus propios embragues y diferenciales para protegerse, de todas formas todo dependerá de las manos y el cuidado del tractorista, se castigan más los componentes dándolos un uso inadecuado que por pura potencia, me refiero a tirones, cambios excesivamente bruscos de dirección, exceso de lastrado, neumáticos inadecuados y un largo etc...
Por norma general la potenciación se utiliza para rebajar el consumo, independientemente que llegado el momento de dar un apretón vas a disponer de más potencia, pero tampoco se debe abusar.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Desterronador se puede saber que marca de reprogramacion es la que te hicieron?
-
- Usuario Avanzado
NTDD o algo así se llamaba, no recuerdo bien, pero era algo así.
El amor no existe, simplemente se hace
"cada uno elige la soga con la que colgarse" dice el refrán.Desterronador escribió:.
Referente a lo que dice turbo, bien es cierto que hay que tener en cuenta dependiendo de modelos la resistencia de las transmisiones, pero a mi no preocupa en exceso.
si eso que dices fuese asi, no se producirían fallos crónicos en tractores potenciados de serie sobre las cajas de cambio, como macormik 180, agrotron 200, y un largo etcétera .....
como se te rompa uno del cambio, vas a tener pesadillas con los otros dos................
Última edición por turbo2014 el 11 Feb 2014, 21:08, editado 1 vez en total.
Por cierto yo le puse una centralita al jd 7720 cuando se averio el 7920
Y cuando recupere el 7920 desconecte la centralita y ahi sigue desconectada
Si alguien la quiere se la vendo
Y cuando recupere el 7920 desconecte la centralita y ahi sigue desconectada
Si alguien la quiere se la vendo
es para potenciar un jhon deere 6330,4 cilindros ,el motro creo q es el mismo q un 6430 pero con 15 caballos menos
-
- Usuario Avanzado
Yo conozco a uno que potencio para ahorrar gasoil a un john deere 6600 y la averia fue de 6000 euros. El decia que con 6 cilindros es otra cosa y que un 3350 era lo mismo que un 3150 pero con turbo que le saca 11 cv mas y bla,bla,bla.. ,que tuvo que cambiar el tractor. Y luego esta lo que dice turbo,que si le metes mas herramienta los palieres,pesos,cardillas y brazos del elevador y todo estan hechos para la potencia que sacan de la casa.Yo si necesito mas potencia cambio de tractor.¿ un new holland tm 115 no es lo mismo que un new holland tm 135 pero con otro motor???,pues alguno va descompensado¿cual ha dado mas problemas y mas consumo?. O un ebro 6095 no lleva la culera y cilindrada de un ebro 6100,yo he trabajado con los dos y pienso que mejor el 6095 simple traccion que el 6100 con mas peso y traccion para la misma culera y motor,con las traillas mejor 6100,pero a la larga mejor el 6095 ¿..?. 15 cv son mucha diferencia para el mismo mueble si le haces trabajar en serio,es meterle dos brazos mas de chisel fuerte
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo tengo un 6330 , le puse un potenciador, porque me decian que iba a ahorrar gasoil, pero de ahoro nada de nada, el unico sitio donde ahora es el infocenter, que según esto gasta dos litros a la hora menos, pero es falso, aunque ponga en el infocenter que gasta menos no es cierto, haciendo las pruebas pertinentes, el tractor gasta mas que antes, eso si tiene mas fuerza, hemos ganado cv, pero en verano al tener mas cv, tiene mas problemas con la temperatura del motor, y al final lo desconecte, y sin el sigue.
lamborghini 77
chusgonamba,entonces me recomiendas no potenciarlo? es que le quiero poner 4 vertederas tu crees que ira bien¿¿¿