Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
6095HTS
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por 6095HTS »

Deutz,creo que es la que mejor servicio tiene. Vas a por cualquier repuesto y lo tienen, y rara es la vez que no lo tengan.
kauno es kauno
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

6095HTS escribió:Deutz,creo que es la que mejor servicio tiene. Vas a por cualquier repuesto y lo tienen, y rara es la vez que no lo tengan.
En que provincia??
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

eso, por que en la mia no
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Casi con toda seguridad Albacete, ahí esta Agrotrac, concesionario Deutz, tienen muy buena fama y reparte repuestos a talleres de media España.
El amor no existe, simplemente se hace
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Manuhdzbonilla escribió:
6095HTS escribió:Deutz,creo que es la que mejor servicio tiene. Vas a por cualquier repuesto y lo tienen, y rara es la vez que no lo tengan.
En que provincia??
Es el concesionario de Albacete tiene todos los repuestos.
kauno es kauno
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Pues pasara como laverda que en cordoba es dios pero en el resto de españa estamos colgaos, pero bueno en lo que los de cordoba sigan estamos servidos en 24horas por lo menos.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

los de cordoba manu los conozco yo de toda la vida, y a su padre antes, son buena gente y cumplidores
Brocha560s
Nuevo usuario

Mensaje por Brocha560s »

Buenas noches Hoy en dia el mejor servicio por rapided son J.D. Y MORESIL
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

Buenas noches a todos, ya hace tiempo que no escribo en el foro, pero hoy repasando mis videos de youtube me acorde de colgarlo aqui en el foro para compartirlo con todos ustedes, es mi cr9080 segando girasol este verano.
Espero que os guste y no olvideis ponerlo en HD.

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Sobre el servicio de john deere, mi experiencia es que depende más del conce que de la marca.
Las fotos que has puesto de las soldaduras, gato, no creo que tengan mucho peligro, o eso espero. Yo solo he tenido que resoldar el eje trasero. También es verdad que aquí no se da mala vida a las maquinas, sólo hago cereal y girasol y el terreno suele estar bien preparado. Las pérdidas de grano por los laterales, es una guarrada, aunque la verdad no es mucho.
En fin, que todas tienen sus fallos, pero hay fallos graves y no tan graves. Ante un fallo grave, desde nuestra experiencia, john deere ha respondido. Fiat no lo hizo. Con claas no tuve problemas graves.
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo siempre que he pedido repuesto en Albacete la mañana siguiente lo tenia en casa
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

jsanchez,muy buen video y muy buenas parcelas, asi si que se saca tarea.
que zona es ?
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

En deuth nosotros tampoco hemos tenido problemas con el repuesto, pero en gran parte se deve a que lo sacan de desguace, no se las nuevas como vendran ahora, pero hasta la serie 56 son iguales que las de hace 40 años,te vale cualquier pieza.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Yo , en principio , no he tenido tantos problemas como decís , es más , hay problemas que ponéis que yo no he tenido , en cuanto a repuesto , es cierto que hay cosas que no tienen , y deberían tener , pero ese problema ya empezaba a sufrirlo en los últimos años de la Lexion , y si no es por el amplio stock en usado de T. Morcillo , hubiera estado parado bastante tiempo por falta de repuesto , incluso en Madrid , con plazos de entrega bastante largo , con JD te cobran porte urgente (12€ por una correa) , pero en 18 horas estaba aquí desde Alemania ) en Claas no me daban esta opción , te esperas y punto.
Sí os dais cuenta , los conces tienden a almacenar el mínimo repuesto posible , debido a que los modelos de máquinas cambian con mucha frecuencia y es difícil unificar en piezas , y al alto coste de las mismas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Puede que lleves razón, pero por ejemplo una correa del corte, que no creo que haya tantos modelos, lo normal es tenerla. Sabes que al final la vas a vender. Pero no, la tienen que pedir y se pide una.
Eso si, sigo pensando que depende del conce más que de la marca, igual me da una que otra.
Nothing runs like a deere
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

De acuerdo con lo de la correa esa en concreto , le tiré de la oreja al de repuesto por ese tema , y le dije que si se gastaban en vez de tener dos en stock , que tuviese cuatro , y si se gastaban y tenía que pedirla , que lo hiciese por urgente , pero que no se quedase sin ella , me contestó que a él también le tiraban de la oreja si tenía mucho stock o si pagaba portes
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

coturnix escribió:jsanchez,muy buen video y muy buenas parcelas, asi si que se saca tarea.
que zona es ?
Esto es en la zona de Ecija, la maquina siega en ese tipo de girasol unas 70 hectareas al dia unas 12 horas de trabajo, y el girasol salio a 1850 kilos herctareas.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Gato ,tendrás que poner el concesionario de JD que tiene tan mal servicio , el de mi zona (Segovia ) en repuesto funciona perfectamente , a mi me suministraron una pieza desde EEUU en 24 horas y las pezas de desgaste y repuestos más comunes los suelen tener.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Jaguar, en guada con lo del repuesto tampoco van muy mal del todo. En otros aspectos .... de todo, cosas buenas y cosas malas pero como media no me quejo
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

comentasteis hace algún tiempo lo de poner unos fuelles en los casquillos de los palieres lo estoy mirando porque yo en 2 años me los cepillo . vamos me ha ocurrido de todo desde poner los Redondos hasta reventarlos.los puse engrasador y la verdad es que se nota pero lo del fuelle me parece una muy buena idea. Barata y efectiva
Responder