Renavación y pintado de maquinaria
Renavación y pintado de maquinaria
Buenas, somos una empresa que nos movemos dentro del ámbito de la pintura industrial en el medio rural, y aprovechamos este foro y esta web, para ofrecer con carácter nacional, nuestros servicios de pintura y chorro de arena, para todo tipo de maquinaria agrícola (tractores, aperos, cosechadoras, remolques, etc...) en los colores originales de la marca u otros.
Así como la APLICACIÓN DE PINTURA PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO; exclusivo para este sector, con grandes ventajas; ofreciendo especialmente la aplicación de pintura epoxi sin disolvente con CERTIFICADO ALIMENTARIO APPLUS del 09/11/2012, para el revestimiento interior de tanques, depósitos, cisternas y conducciones de agua potable, aceites, cubas de vino, zumos y bebidas alcohólicas hasta un 50% de contenido en alcohol, aportando a tales envases una protección efecto barrera, una excelente resistencia a la abrasión y a productos químicos, así aporta cualidades para su fácil limpieza.
También realizamos el revestimiento exterior con pinturas industriales, aplicando imprimación epoxi rica en zinc, una capa intermedia de esmalte epoxi, dándoles un acabado con poliuretano alifático, este tratamiento a larga la vida de los depósitos y aporta una gran resistencia al oxido y a los agente meteorológicos adversos.
Un saludo.
Quedamos a vuestro servicios en el: 659 43 86 13
http://www.chorrodearena.blogpsot.com
Así como la APLICACIÓN DE PINTURA PARA EL SECTOR AGROALIMENTARIO; exclusivo para este sector, con grandes ventajas; ofreciendo especialmente la aplicación de pintura epoxi sin disolvente con CERTIFICADO ALIMENTARIO APPLUS del 09/11/2012, para el revestimiento interior de tanques, depósitos, cisternas y conducciones de agua potable, aceites, cubas de vino, zumos y bebidas alcohólicas hasta un 50% de contenido en alcohol, aportando a tales envases una protección efecto barrera, una excelente resistencia a la abrasión y a productos químicos, así aporta cualidades para su fácil limpieza.
También realizamos el revestimiento exterior con pinturas industriales, aplicando imprimación epoxi rica en zinc, una capa intermedia de esmalte epoxi, dándoles un acabado con poliuretano alifático, este tratamiento a larga la vida de los depósitos y aporta una gran resistencia al oxido y a los agente meteorológicos adversos.
Un saludo.
Quedamos a vuestro servicios en el: 659 43 86 13
http://www.chorrodearena.blogpsot.com
Re: Renavación y pintado de maquinaria
Por cuanto podria salir pintar una cosechadora?
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si esta empresa sabe hacer un buen travajo y aplicar una pintura como dios manda, muy resistente,, mejor que esas pinturas de chapista que no duran ni la cagadas de los pajaros ,y lo hacen a buen precio y encima que ten vengan al almacen o en casa,,, Me parece interesante,, ojala hubiera una empresa taller que te viniera al campo, a casa o donde estubieras, con servicio 24 horas competente en todas las provinceas empresa taller mobil, que fueran capazes de reparar toda clase de marcas y modelos de tractores, maquinas etc a un precio competitivo sin estar siempre pendiente del concesionario o que cada vez que compremos un tractor sea el de la marca que mejor servicio concesionario cercano da y nos esten metiendo unas hostias en las facturas,,,
pues es muy buena propuesta jejej pero un taller 24 horas, con asistencia al campo con una furgoneta taller, tiene que salir caro, aunque no es mala idea.
las precios de los concesionarios al igual que el de concesionarios de coches son caros, pero con la electrónica que llevan hoy en dia y las piezas tan pesadas de los tractores, cosechadoras. veo casi imposible poder partir un tractor en medio de una tierras, o incluso en muchas naves al no tener luz, compresores grandes etc..
talleres con asistencia al campo para repararte cosechadoras, empacadoras, sembradoras y maquinas que llevamos, si que ay, ya que no es necesario tanto desembolso en equipos de diagnosis.
nose yo que tal quedaran las maquinas si son pintadas fuera de una cabina, tienen que quedar con muchas motas de polvo y tardar en endurecer las capas como te lo pinten en invierno.
epalomo, pon unos precios orientativos, y unas imágenes de procesos y acabados para ver trabajos y como lo haceis. jej
las precios de los concesionarios al igual que el de concesionarios de coches son caros, pero con la electrónica que llevan hoy en dia y las piezas tan pesadas de los tractores, cosechadoras. veo casi imposible poder partir un tractor en medio de una tierras, o incluso en muchas naves al no tener luz, compresores grandes etc..
talleres con asistencia al campo para repararte cosechadoras, empacadoras, sembradoras y maquinas que llevamos, si que ay, ya que no es necesario tanto desembolso en equipos de diagnosis.
nose yo que tal quedaran las maquinas si son pintadas fuera de una cabina, tienen que quedar con muchas motas de polvo y tardar en endurecer las capas como te lo pinten en invierno.
epalomo, pon unos precios orientativos, y unas imágenes de procesos y acabados para ver trabajos y como lo haceis. jej
sabes cambiar las horas tambien ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
¿soy solo yo en en ese enlace no se ve nada? y me manda a otra pagina
Depende del modelo o del estado... de los desplazamientos, etc... si quieres mandame unas foto y el lugar y te comento. Sin compromiso. Un saludo.Alberto86 escribió:Por cuanto podria salir pintar una cosechadora?
Rapaso, te enviare fotos sin problemas, las maquinas quedan bien, pero claro hay que valorar que llevar una cosechadora por ejemeplo a una cabina cuesta mucho o un tractor o un remolque agricola pero para dar una protección un cambio de imagen a la maquinaria toda la vida se ha echo sobre el sitio.
Mandame ami tambien unas fotos para ver que tal queda la maquinaria por favor, mi mail es komi.alberto@hotmail.com, gracias!! Un saludo
He estado viendo fotos y resultados de la pintura de esta empresa y la verdad esque los acabados son perfectos esta primavera contactare con ellos para pedir presupuesto para la cosechadora
-
- Usuario Avanzado
Joder colgar alguna foto que la veamos todos, parece que tengáis que ocultar algo.
El amor no existe, simplemente se hace
Ami esk me han mandado un e-mail con un dosier y fotografias esta mañana y la verdad esque los remolques y maquinas quedan como recien salidos de fabrica. Ademas al ser de toledo estamos muy proximos, otra cosa sera que los precios sean economicos, pero si es asi es una solucion cojonuda
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pistaa escribió:sabes cambiar las horas tambien ?
pistaa, eso es legal ? ja ja ja ja
Lo del colgar una foto es muy buena idea.
Estamos a la espera de poder verla.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Buenas, yo lo de cambiar las horas no se acuento de que viene, y su pongo que no es legal... las fotos ahora las pongo.
Y referente a los precios orientativos, depende un poco del estado de la maquinaria o los desplazamientos; pero por ejemplo los remolques de las foto salieron en 490 € Chorreados y Pintando, (Chorreo 270 € + Pintura 220 €) Materiales de calidad.
Pero vamos que todo hay que mirarlo primero. Cosechadora se hizo una TX36 hace años pero no tengo fotos porque las perdi, pero fueron chorreada y pintada, sobre unos 1.600 mas o menos por que esta mal la verdad (Chorreo 900 € y pintura 700 €).
Pero que esto es orientativo y depende de cada caso.
Aunque estare encantado de atenderles.
Pero vamos que todo hay que mirarlo primero. Cosechadora se hizo una TX36 hace años pero no tengo fotos porque las perdi, pero fueron chorreada y pintada, sobre unos 1.600 mas o menos por que esta mal la verdad (Chorreo 900 € y pintura 700 €).
Pero que esto es orientativo y depende de cada caso.
Aunque estare encantado de atenderles.
si te digo que ma hagas un jondi (2040) con pala incluida , me lo harias con los colores de fabrica ...???
y ya puestos las pegatinas originales ¿?
estoy a media hora de camuñas .
y ya puestos las pegatinas originales ¿?
estoy a media hora de camuñas .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
con el chorro de arena lo dejas en chapa viva, ¿que productos aplicas después?
aparejo, imprimación epoxi..
las pinturas seran de 2k, supongo, ¿pintáis algo con pintura en polvo?
¿que barniz usas? normal de carrocería, cerámico...
en las fotos se ven buenos trabajos realizados,
P.D. no e recibido ningún email, tuyo EPALOMO
aparejo, imprimación epoxi..
las pinturas seran de 2k, supongo, ¿pintáis algo con pintura en polvo?
¿que barniz usas? normal de carrocería, cerámico...
en las fotos se ven buenos trabajos realizados,
P.D. no e recibido ningún email, tuyo EPALOMO
Este es mi 717 repintado sin chorreo.
solo dos manos de pintura jd verde y una d amarillo en las llantas.
solo dos manos de pintura jd verde y una d amarillo en las llantas.
- Adjuntos
-
- jd717.jpg (114.8 KiB) Visto 2395 veces