PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:30, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me parece que es un problema de comas jejejeej
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Haber ciervo,es posible que el dueño de ese massey igual no esté todavía muy adaptado a ese tractor, pero sabiendo que el 7710 es un gran tractor en todos los sentidos, yo no apostaría nada por el si lo pones a labrar en las mismas condiciones con el massey 7619, tanto en consumo como en tiro.
-
- Usuario Avanzado
el 7619 no lo se pero en mi zona hay un 7624 y el hombre esta contento con el tractor pero coincide
con ciervo en que le falta peso.le va a lastrar un poquito mas porque dice q pierde mucho agarre y
patina mucho.
con ciervo en que le falta peso.le va a lastrar un poquito mas porque dice q pierde mucho agarre y
patina mucho.
Deutzf escribió:Yo solo veo que los propietarios de detz lo llevan en silencio
Porque ninguno habla mal de sus tractores
Como mucho lo hacen sus vecinos por ellos
Ese es el problema común de todos,,,pero en deutz es ya algo fuera de lo común,,Los tractores con verdaderos problemas,la casechadoras que se queman solas, los propios directivos de la empresa que son carroña pura y dura, tienen a todos los concesiones puteadas, son lo mas malo que esta en España nadie que los conosca podrá tener algún comentario bueno de esa gente, y todo ello tiene una explicación nadie quiere cuentas con esta gente.Nadie pero nadie tiene un buen comentario de este grupo en este país ni clientes ni consecionarios.
Todo tiene un por que,pero en este caso este marca tiene poca credibilidad ni en calidad ni en dirección de este grupo.
-
- Usuario Avanzado
bocazas !!!!
-
- Usuario experto
Machine, no tengo deutz ni se sí lo tendré, no viene al caso. Para hacer esas aseveraciones hay q tener redaños y decir claramente quien eres. No entiendo q miles de clientes de SDF se equivoquen Como te han dicho, te mereces ese ZASSS y en toda la boca.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
JajajajaBronce escribió:Haber ciervo,es posible que el dueño de ese massey igual no esté todavía muy adaptado a ese tractor, pero sabiendo que el 7710 es un gran tractor en todos los sentidos, yo no apostaría nada por el si lo pones a labrar en las mismas condiciones con el massey 7619, tanto en consumo como en tiro.
Nothing runs like a deere
cuanto odio y rencor acumulado, necesitas ayuda tio. suerteMachine escribió:Deutzf escribió:Yo solo veo que los propietarios de detz lo llevan en silencio
Porque ninguno habla mal de sus tractores
Como mucho lo hacen sus vecinos por ellos
Ese es el problema común de todos,,,pero en deutz es ya algo fuera de lo común,,Los tractores con verdaderos problemas,la casechadoras que se queman solas, los propios directivos de la empresa que son carroña pura y dura, tienen a todos los concesiones puteadas, son lo mas malo que esta en España nadie que los conosca podrá tener algún comentario bueno de esa gente, y todo ello tiene una explicación nadie quiere cuentas con esta gente.Nadie pero nadie tiene un buen comentario de este grupo en este país ni clientes ni consecionarios.
Todo tiene un por que,pero en este caso este marca tiene poca credibilidad ni en calidad ni en dirección de este grupo.
Aclaro me referia al 7619 massey es el que no se agarra, el 7710 a tiro en su potencia no existe que le iguale.
-
- Usuario medio
Por cierto cuanto cv da el 7710 ?
creo que son 160cv .
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Test de Nebraska university del JD 7710.
http://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewc ... rmuseumlit
http://digitalcommons.unl.edu/cgi/viewc ... rmuseumlit
- Adjuntos
-
- image.jpg (421.74 KiB) Visto 1049 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Hola a todos hoy e visitado un concesionario Kubotan y e visto el modelo 9960 Dr y 106 cv de potencia y el precio que me han dado a sido de 47000 euros iva incluido. El tractor viene con pesas delanteras y trasera, asiento neumático aire, hi-lo, super cortas botellas hidráulicas de ayuda al elevador y el inversor electro hidráulico. No se si se me olvida algo más pero básicamente creo que es todo. ¿ Que os parece el precio? A esto creo que podría rebajarle algo más.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
La maquinaria agrícola se beneficiará de un renove anunciado
La maquinaria agrícola se beneficiará de un renove anunciado por el Gobierno
http://www.efeagro.com/noticia/la-maqui ... -gobierno/
http://www.efeagro.com/noticia/la-maqui ... -gobierno/
de 4 o de 6 cilindros????? se supone que lleva su cabina, de todas formas es mucho dinero, yo creo que a ese tractor le sobran de 6 a 7000 euros minimoAnlo escribió:Hola a todos hoy e visitado un concesionario Kubotan y e visto el modelo 9960 Dr y 106 cv de potencia y el precio que me han dado a sido de 47000 euros iva incluido. El tractor viene con pesas delanteras y trasera, asiento neumático aire, hi-lo, super cortas botellas hidráulicas de ayuda al elevador y el inversor electro hidráulico. No se si se me olvida algo más pero básicamente creo que es todo. ¿ Que os parece el precio? A esto creo que podría rebajarle algo más.
-
- Usuario experto
Hombre Class si lleva aire se supone que lleva gabina y por cierto para mi bastante bonita. El motor es un 3800cc coman- rail interponer de 4 cilindros. Lo que si lleva es 4 válvulas por cilindro en lugar de dos. Yo se que se le puede quitar algo pero 7000 euros no se yo, ojalá se pudiera, máxime cuando quiero entregar un usado a cambio aún sin presupuestar su valor. Si alguien a adquirido este modelo y viene igual que el que yo e puesto por favor que diga lo que le a costado para hacerme una idea de lo que puedo apretar. Muchas gracias.
lo de asiento neumatico de aire lo habia leido todo junto, de todas formas bajo mi punto de vista tiene un precio muy alto, y todo reside en el usado que le as comentado al comercial
-
- Usuario experto
Lo del usado se lo e comentado después de tener el presupuesto del nuevo, de todas formas pediré otros precios de marcas diferentes con modelos de más o menos las mismas características y poder comparar.
-
- Nuevo usuario
Hola, soy nuevo por este foro, soy particular con explotacion mediana de olivar tradicional por la zona de Jaen, me gustaria saber precios, pros y contras, del fendt 312 Vario y el jd 125M/R. Por favor, echarme una manilla, que veo que por aki se sabe mucho de esto.
Gracias
Gracias