PROBLEMA TOMA DE FUERZA SAME TIGER

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mf178
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

PROBLEMA TOMA DE FUERZA SAME TIGER

Mensaje por Mf178 »

Hola compañeros,vereis,tengo el siguiente problema,la toma de fuerza de mi same no entra cuando la acciono desde la cabina,si me bajo y le doy a la palanca manual no hay no problema,funciona bien aunque rasca.He tensado y destensado la varilla que va cerca del hidraúlico y nada de nada.Este tractor no es que le utilice mucho pero me hace la puñeta cada vez que lo uso y tengo que andar bajandome del tractor para dar a la palanquita.Antes de recurrir a las mecánicos,que me tienen hasta las mismísimas narices,pues me han dado buenos sablazos,quería intentar arreglarlo por mi cuenta,así que si alguno sabeis como arreglarlo os agradecería que me dijéseis o si más o menos sabeís cuando puede costar el arreglo o que parte del tractor tengo que abrir para hacer que funcione directamente desde la cabina.Un saludo.
torre
Usuario medio

Re: PROBLEMA TOMA DE FUERZA SAME TIGER

Mensaje por torre »

Fallo eléctrico o avería de la electroválvula? A ver si contesta alguien que tenga ese modelo; el despiece lo puedes consultar en www.trattore.it
Mi usuario anterior era torre01
Mf178
Usuario medio

Mensaje por Mf178 »

Buenas Torre,se me olvidó decir que el modelo de mi tractor es el six tiger 105 de los primeros que salieron,tendrá de 25 años para adelante.Aún así gracias por tu respuesta.Miraré el enlace que has puesto.Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

sera mecanico , y con el tiempo se han desgastado los engranajes y la palanca de la cabina no tiene la suficiente fuerza para engranar , antes de seguir dandole vueltas deberias buscar a alguien que te la accione desde la cabina , y tu atras a ver por que no acaba de entrar .
Soy de la España VACILADA.
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

Puedes comprobar si tu modelo six tiger 105 acciona la p.t.o. como en el tiger 100 (p.t.o. mando hidráulico) que viene en la página de despieces.
Mi usuario anterior era torre01
almazara49
Nuevo usuario

Mensaje por almazara49 »

alguien me puede dar información sobre el same tiguer six 105 doble tracción poetencia consumo problemas ecte.
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

almazara49 escribió:alguien me puede dar información sobre el same tiguer six 105 doble tracción poetencia consumo problemas ecte.
Si es este http://puddin.fatcow.com/Machinery/Same ... /index.php

Y en el archivo historico puedes buscar otros datos sobre el motor http://www.archiviostoricosamedeutz-fahr.com/
Responder