Cosechadoras
hola a todos. soy nuevo en este foro, pero llevo varios dias leyendo lo que se cuece por ahi. No me habia imaginado que podian existir en la red este tipo de foros. comerntar que en la actualidad no me dedido a este mundo, pero el gusanillo lo llevo por dentro desde que me monte por primera vez en una Class mercator (quiero recordar que era el modelo 76 hace ya algnos años). Desde aquella primera vez tuve una jd 630, 955, 985 y 1188 (que acutalmente tiene mi hermano). Como he dicho en la actualidad no estoy en el tema, pero leyendo he recordado viejos tiempos y como el tema me apasiona, espero poder seguir enterandome de cosas nuevas, puesto que las cosechadoras y la mecanica me apasionan. Cada vez que el tiempo me lo permita, estare por aqui, y me gustqaria me permitieras lanzar algunas preguntas para ponerma al dia.
En fin, no me enrrollo mas y saludos a todos
En fin, no me enrrollo mas y saludos a todos
Añorando viejos tiempos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
medion: si son mis dos medion , una 330 y una 340 y si que estoy conforme con ellas se mas o menos hasta donde pueden llegar por ejemplo en la tierra en la que se las ve cosechando , era una cebada de casi 5000 kg , con lo que de correr,poco pero como tambien se puede apreciar , la paja ni la tocan y eso que habia hecho calor de alma todo el dia , bueno se ve la tormenta que estaba preparada aparte de eso al ser maquinas muy sencillas pues la verdad averias pocas Ra2007-02-25 12:12:10
Pero lo de la paja algunos dicen que salen parecido de fardos, yo creo que tienen que salir menos, pero un pajero me dijo que no, que lo unico esta mas picada y que a la de las maquinas normales sale entera pero que con la pistonada que pegan le machaca y presiona y que sale parecido. A parte hay pajeros que tenian las jd 2256 y se han pasado a las lexion asi que no se si sera por la paja o por el rendimiento de la maquina? Todas las lexion vienen con rotores(como se diga, las que pican la paja una barbaridad) no??
-
- Usuario experto
mira, 2 tierras identicas en mi pueblo, misma superficie y de trigo las 2. hacen sobre 3ha. Pues bueno, una segada con una lexion 600 y salieron luego 15 fardos y la otra, segada con una medion 340 salieron 26. Ahi veis la diferencia.....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
de momento solo temas de degaste , alguna piedre que me he tragado pero nada serio , ah si con 1500 horas la 330 me partio el eje superior de la garganta
la llevo con un 5,20 autocontour
aqui el que no se consuela es por que no quiere y efectivamente la paja dejan todas las maquinas la misma , ninguna que yo sepa lleva ningun cajon para guardarla y llevarla para casa
la llevo con un 5,20 autocontour
aqui el que no se consuela es por que no quiere y efectivamente la paja dejan todas las maquinas la misma , ninguna que yo sepa lleva ningun cajon para guardarla y llevarla para casa