cual es mejor vertedera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pistaa
Usuario experto

Re: cual es mejor vertedera

Mensaje por pistaa »

mi vecino vendio a uno de vuestra zona unas ovlac de 6 cuerpos mas otros 2 que tenia quitaos ..jejeje menudo destroza tractores y tierras ...ejjejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:31, editado 1 vez en total.
.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hombre alguno ya tiene un cuerpo y se lo quita y se lo pone segun donde labre pero eso es un atraso yo por no pararme a ponerlo ahi se moriria de asco, lo de comprar dos cuerpos mas si que no lo entiendo. En el kverneland cuesta la broma del ultimo cuerpo mas de 3000 euros asi que como para tenerlo parado en casa.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pista, creo que tengo ese arado bien cerca jejeje un fendt 930 lo lleva bien con los 8 cuerpos. O 933 ahora no se seguro.
Nothing runs like a deere
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

pues yo ando buscando unas reversibles pero no se si de 3 o 4 cuerpos para un 130 cv hay quien me dice que de 3 y otros que de cuatro con tajo variable, alguien ha usado lemken?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo tengo lemken. Para 130 cv si la tierra no es muy difícil valdría con 4. También depende del tractor que sea, unos tienen mucho más cuerpo que otros.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui labra uno con un 6420 con un keverneland de 4
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Tampoco es lo mismo un ES80 que un EG100. En tierras ligeras puede ser, aquí un 6420 no las lleva.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Y aquí muy mal también pedroo, q conozco tu pueblo. Será modeló pequeño como dice Iván. Si pesa más el arado q el tractorcico.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿Entonces mejor Kverneland que Ovlac?

Antes de Kverneland tuvimos Fontan, en 1980, y luego Sexmero en 1985, ambas de formon.

Las Kverneland con punta, plato helicoidal y cubrerastrojos en 1988 eran el no va más.

Ahora hay muchas marcas de prestigio, y quizás los noruegos viven del pasado, de la publicidad de los arados de competición, y se han quedado anticuados...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarogarte »

La mejor vertedera es la que no saca piedras!!!
Nos joden por todos lados
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Costalera escribió:Y aquí muy mal también pedroo, q conozco tu pueblo. Será modeló pequeño como dice Iván. Si pesa más el arado q el tractorcico.
No no es el.modelo grande, de ballestas, lo andaba con un 3650 y al cambiarlo por otro tractor mas grande andaba con el 6420, eso si la pala puesta y labraba bantante decentemente, no para tirar cohetes pero bueno, el aguirre de tres que tengo yo le tira bastante mas que uno de esos de cuatro, ademas son ligeros, con un aguirre de 4 seguro que no anda.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No creo que lo compre porque el kvernelad esta nuevo pero que tal van los quimel viejos de formones? el de rejas va muy bien pero ese no lo conocia y he estado viendo hoy uno.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

https://www.youtube.com/watch?v=6NE_JZz ... ata_player
Este con 100 cv y un cascagues de tractor.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Je. Lo llevas a esas ladericas de tierra fuerte q hay entre tu pueblo y el alto de muru con tempero un poco pesado y me cuentas. Haces un video y lo comparamos. En las llanuras del Danubio he visto utb 650 st con tres vertederas.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui eso va a ser que no, pero lo del 6420 te lo puede decir cualquiera del pueblo, seguro que lo conoces, ahora ya ha comprado un arado para el grande y el otro lo ha quitado era como el del video.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Si te creo. Seguro que es así. Pero no estás en una zona para andar con un juguete, en alguna parcela o término de tu pueblo pues sí, pero en la mayoría... Q te voy a contar q no sepas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Va ese no tiene malas piezas, peores tengo yo en el pueblo de la madre, aquello si que acojona cuando levantas y te pega el golpe.
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

¡Ahí lleváis esa! 66 cuerpos. ;) ;)
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

T7040 escribió:
Hispanic escribió:Pero hasta los niños de cuatro años saben que un arado Ovlac es peor que un Kverneland....

Y también saben que un Chevrolet Cruze es peor que un Audi A4.

Incluso saben que un reloj Casio, Marea, o Viceroy es más barato que cualquier reloj automático de manufactura suiza, como Zenith, IWC, Vacheron Constantin, Jaeger Le Coultre......

A ver si ahora las palomas van a disparar a las escopetas.....
Joder hispanic¡¡si que sabes de marcas exclusivas,sobre todo de relojes,yo no conozco a ninguno y soy muy feliz porque el mio no gasta pilas,no tengo y encima no llevo engorros en la muñeca¡¡je,je¡¡cuanto tenga que comprarme algo caro y exclusivo te llamo ;;) ;;)

El reloj más caro que he visto en una muñeca, es un Daniel Roth.

Lo llevaba Francisco Rivera Ordóñez en una entrevista en televisión.

Si quieres distinguirte un poco, relojes buenos entre 1000 y 2000 euros hay muchos con máquinas ETA: Longines, Baume&Mercier, Tag-Heuer, Tissot...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Responder