Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jd8000 »

Muy guapas las fotos, Felipe! No tienen que comer hectáreas las tres juntas.... Por cierto, como se clavó la máquina así? Había algo raro en el terreno o sólo blandón? Parece que antes no había marcado la rueda...
Gato, te quedan bordados los dedos. Ahora a ver si aguantan como los otros, que son los q llevo. Ya nos contarás.
Nothing runs like a deere
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Joseito, por aquí cada vez se hace más forraje, entonces es imposible cuadrar fechas.

La verdad que tengo buenos recuerdos de cuando bajábamos, algunos amigos también, pero, también tengo algún que otro susto en laderas y algún problema con el trato de algún señorito dueño de algún cortijo.
El amor no existe, simplemente se hace
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Felipe,son todas tuyas ? La 460,lleva el 6,60 m?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

gato, los dedos se los tengo hechos yo asi tambien, de naylon, lo que pasa es que la campaña lo dan muy justitos, acaban ya muy desgastados y este año quiero probar en vez de naylon del otro plastico verde, el que lleva el autoengrasado, haber si acaban un poquito mejor
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

alvar, lo de los bajos del corte queda de primera, pero no tienes la pega de que al dar un golpe fuerte se puede descuadrar todo el corte al coger tanta base?
Felipe6920s
Usuario medio

Mensaje por Felipe6920s »

Era un aroyo y avía pasado una tx64 y no marcó la rueda y esta se quedo sembrada. No la mía es solo la 560
Johnclaas
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

bienvenido felipe, ya que era un tema a debatir hace poco el de los motores CAT de claas podias contar a ver que tal te va a ti, ya que se oye de todo y francamente da miedo......
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

F6l913 escribió:Gato, me parece que las correas trapezoidales clasicas tienen un angulo de 40º por flanco. Por cierto, la fresadora es tuya?
Gracias por la información, así es mas fácil hacerlo. La fresadora si es mia la compre con otros trastes, es muy util.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Jd8000 escribió:Muy guapas las fotos, Felipe! No tienen que comer hectáreas las tres juntas.... Por cierto, como se clavó la máquina así? Había algo raro en el terreno o sólo blandón? Parece que antes no había marcado la rueda...
Gato, te quedan bordados los dedos. Ahora a ver si aguantan como los otros, que son los q llevo. Ya nos contarás.
Como puedes ver los he copiado de uno original, que si lo dices tu aqui no sabria que existian, el problema es que valen 9€ cada uno.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿le paso algo mas aparte de la escalerilla echa un churro?
Felipe6920s
Usuario medio

Pues el motor es un c13 no e tenido problema va bastante sobrada de potencia el consumo si es escesibo comparado con una 98 que fue con la que empeze pero la duplica bien agusto en hectáreas. Lo único que veo que con temperaturas altas gasta bastante aceite entornó a un litro diario pero los de Cat dicen que hasta 1 lit cada 100 de gasoleo es norma no se yo asta que punto será norma eso
Johnclaas
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Felipe,en rendimiento,q diferencia hay con la 460?
Felipe6920s
Usuario medio

Nada la escalera se dobla no la paso nada solo perdí un día para sacarla por el problema que hizo un gran escalón ya que en el reguero estaba blando y la tierra duro e hizo un escalón bastante grande
Johnclaas
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Justifica,el excesivo gasto de gasoil la 560 respecto a la 460?
Felipe6920s
Usuario medio

Pues para mi lo del rotor de encima de los sacudidores es un error iba mejor las púas se sube bastante grano a los sacudidores y no hay manera ya no se qué hacer e puesto crestas e ensanchado los agujeros de los sacudidores y no se qué más hacer
Johnclaas
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Arrape9060 escribió:gato, los dedos se los tengo hechos yo asi tambien, de naylon, lo que pasa es que la campaña lo dan muy justitos, acaban ya muy desgastados y este año quiero probar en vez de naylon del otro plastico verde, el que lleva el autoengrasado, haber si acaban un poquito mejor
Yo los uso en la claas desde hace tiempo y me duran la campaña nada mas, pero con lo que cuestan unos nuevos tengo para nailon un montón de años, y los de jd son facilisimos de hacer.
Ese plástico que dices es la primera vez que oigo hablar de el, habrá que informarse.
Felipe6920s
Usuario medio

Pues con la 460 no lo miramos pero la 550 montaña con 7,50 y la mía con 6,60 gastaba un poco más la mía haciendo la misma tarea
Johnclaas
Verdamarillo
Usuario experto

¿de que año es tu maquina felipe?

Sobre el consumo de aceite, si el motor va bien adelante, unicamente que vas a tener el gasto de bastantes litros de aceite, pero a mi 1 litro de aceite por cada 100 de gasoil me parece una burrada.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Felipe,en el maíz la 560,debe hacer mas q la 460,pero seguro q el cereal se darán la mano.
Mira hace poco salió el tema de la anchura de corte,tu con 6,60 haces lo mismo q una máquina igual ,pero con 7,50,lo q no tienes en anchura lo tienes en paso,yo.prefiero corte ancho e ir más despacio
Verdamarillo
Usuario experto

Corte ancho y mas despacio puede funcionar en grandes llanuras, pero dependiendo el terreno puede ser mejor menos corte y andar un poco mas.
Responder