Michelin xeobib de bajá presion
-
- Usuario medio
Re: Michelin xeobib de bajá presion
Pero pagar por un producto que te lo venden que ahora compacta y agarra más que los otros por poder ir a baja presión y luego resulta que hay que llevarlas como las demás para eso las hay más baratas sin ensanchamiento de llantas y ese jaleo
Johnclaas
Yo no tuve qu ensanchar ninguna llanta
De hecho el tractor las traia de la fabrica y la llanta es normal
En lo otro posiblemente tengas razon
Yo para no compactar me atrae mas gemelar el que pueda ponerselo
De hecho el tractor las traia de la fabrica y la llanta es normal
En lo otro posiblemente tengas razon
Yo para no compactar me atrae mas gemelar el que pueda ponerselo
-
- Usuario Avanzado
Las llevo en una cosechadora y los desplazamientos largos los ago en góndola son 2200 horas de trabajo sin pisar práctica mente carretera.
Y como digo para tirarlas . Tengo fotos de todo ello pero de momento no las publicare por aquí
Y como digo para tirarlas . Tengo fotos de todo ello pero de momento no las publicare por aquí
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
Yo tuve que hacer llantas nuevas y reforzadas tengo algun conocido que se le desllanto y menudo lio.
por eso nos mandaron darle 2 bares
por eso nos mandaron darle 2 bares
-
- Usuario Avanzado
pues n tractores debe ser diferente porque a mi me van fenomenal, salvo por lo dicho de las presiones y las rajas por piedras
si quereis le puedo hacer una foto a las ruedas y al cuentahoras del tractor
-
- Usuario Avanzado
No es el mismo peso la cosechadora que un tractor por eso no es comparable
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
perdon por mi ignorancia pero¿que medida dices que llevas atras?Felipe6920s escribió:Atrás tengo la 710/70-30 que dicen que puede trabajar de 0,4 a 1 bar yo en el 6930 que es con el que ago más trasporte que no carga pesó en las ruedas se an agrietado bastante y aver sí con el 6920 tengo más suerte solo llevo 1200h con ellas
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi también me parece que michelin esta dejando bastante que desear para el precio de sus ruedas. Yo he montado en la cosechadora alliance en medida 800/65R32 y hasta ahora bien, sólo llevan dos campañas. El precio es muy inferior y el índice de carga superior a michelin, que es la que llevaba antes.
Nothing runs like a deere
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Pues tener que trabajar con dos bares de presion tiene que ser incomodo de c***
digo yo que a 1,5 bastará.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo tengo 1.5 en las cuatro y son unas bkt que son de las baratas y de momento como el primer dia, y trabaja casi siempre con una cuba de 16mil
-
- Usuario medio
Esque para trabajar a más de 1,5 e mejor otra cualquiera tu compras un producto que dices que funciona a menos de 1 bar lo pagas caro y luego no resulta por la poca presión que llevan las ruedas es un engaño grandísimo
Por qué las ruedas entre 0,8 y 1 bar que es como e trabajado yo que es lo que dicen es una pasada pero que las tengas que desechar a las 2500 h por que no aguanté lo que dice y no hacerse cargo de su producto es una putada
Por qué las ruedas entre 0,8 y 1 bar que es como e trabajado yo que es lo que dicen es una pasada pero que las tengas que desechar a las 2500 h por que no aguanté lo que dice y no hacerse cargo de su producto es una putada
Johnclaas
-
- Usuario experto
Todas las marcas tienen unos cuadros de presión-velocidad-carga, si estos cuadros no se respetan todas las ruedas tienen problemas. P. ej una rueda inflada a un bar aguanta un peso a una velocidad determinada y un peso menor si la velocidad sube.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario medio
Eso es cierto pero cuando te dicen que la presión máxima es de 1 bar es más en cada taco de las rueda pone 1 que es la que dicen que es la máxima para aguantar kg y velocidad y aga la función de flexiona y agarra a el terreno lo cumples y resulta que la rueda no lo aguanta que haces
Johnclaas
YO puse el año pasado unas MICHELIN OMMIBIB y demomento mui bien solo tienen 600 horas UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
Espera Chueco y más adelante hablamos, Michelin cogió años atrás la fama, y a fecha de hoy quiere seguir siendo la pera con un producto de lo más corriente a precio desorbitado.
Saludos Felipe.
Saludos Felipe.
El amor no existe, simplemente se hace