Michelin xeobib de bajá presion
-
- Usuario medio
Michelin xeobib de bajá presion
Hola buenas abro este tema sí soy capaz que soy nuevo en esto para Exponer mi caso sobre tan maravillosas ruedas Michelin xeobib intentare subir fotos para que lo veáis
Johnclaas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Michelin xeobib de bajá presion
Yo no las he probado, pero los comentarios en general son muy buenos.... Un amigo las monto en un 8130 y dice que es otro tractor. Eran las axiobib, creo que el modelo depende del peso o potencia del tractor.
Un saludo.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Yo tengo dos juegos en un 6920 y un 6930 y las del 6930 con 2500h sean rajado en el laterar bastante estoy intentando subir fotos para que se vean
Johnclaas
-
- Usuario medio
Atrás tengo la 710/70-30 que dicen que puede trabajar de 0,4 a 1 bar yo en el 6930 que es con el que ago más trasporte que no carga pesó en las ruedas se an agrietado bastante y aver sí con el 6920 tengo más suerte solo llevo 1200h con ellas
Johnclaas
-
- Usuario Avanzado
pues reclama a tu distribuidores, es raro lo que dices a no ser q las hayas sobreforzado q por lo q dices no creo.si es culpa de la rueda y se ve claro te las cambiaran por lo menos a un amigo con unas klever le paso y se las cambiaron.de todas formas date cuenta q yo mire la presion minima a la q podia ponerlas y hera a 0.8 bar para ir bien con las vertederas a 40
-
- Usuario medio
Sí por eso escribo a que para que lo sepan la gente que después de ensanchar discos ya no puedes poner otra marca yo menos mal que compre llantas nuevas y puedo cambiar. Michelin ya las a visto pero es una vergüenza lo que dan por tener un fallo de fabricación y encima sí lo quieres tienes que poner la misma rueda que alfinal te la suben de precio y tu tan convencido
Johnclaas
-
- Usuario medio
Aver sí me sale la imagen que desdel Mv es difícil
- Adjuntos
-
- Esto es una de muchas que tiene
- image.jpg (30.76 KiB) Visto 1067 veces
Johnclaas
-
- Usuario medio
Está es otra
- Adjuntos
-
- image.jpg (31.58 KiB) Visto 1064 veces
Johnclaas
-
- Usuario medio
Y este es el desgaste con 2500h de trabajo de tirar abono herbicida etc
- Adjuntos
-
- image.jpg (27.06 KiB) Visto 1061 veces
Johnclaas
Yo e tenido michelin en dos maquinas que las traian de nuevas y con las dos tube problemas,dos reventadas por los costados,una reventada por el talon y la otra la quite antes de reventar con el talon echo m*** y el servicio michelin es de verguenza,antes estaba un tal ortiz que lo quitaron por incompetente y ahora un tal rogelio que tampoco ase milagros
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
-
- Usuario Avanzado
Joder Felipe, con la buena pinta que tienen las Michelin. Para subir fotos, no respuesta rápida, sino responder, subir adjunto, examinar, buscas la foto en tus archivos, insertar en texto y enviar. Por cierto mira en el post de neumáticos agrícolas que hay una foto de unas trelleborg anchotas, a ver que te parecen.
Saludos.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo la cerexbib de baja presión y de momento solamente bueno ya veremos q pasa pero no estoy seguro de que funcionen como realmente quieren ellos no me gusta mucho el primer resultado.
Fueron las primeras que vinieron a españa ( compradas ) que por cierto valen un pastón ya infirmare de su vida .
Fueron las primeras que vinieron a españa ( compradas ) que por cierto valen un pastón ya infirmare de su vida .
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario medio
Las ruedas se comportan bien en el terreno menos compactaciones más agarre con menor peso y más flexibles peroro sí no duran y la casa ante ciertos problemas no los resuelven me parece ami que por mucho que te ahoren estas ruedas salen caras lo digo por experiencia
Johnclaas
Si teneis piedras de pernal, no se pueden llevar bajas de presion porque el pernal crta los flancos como si fuesen de mantequilla, por lo que las tienes que inflar y pierden superficie de agarre, y van como otra cualquiera
Ojo con las piedras que te las cargas al poco...
Ojo con las piedras que te las cargas al poco...
-
- Usuario experto
las rajas son defecto de las ruedas, pero el desgaste k llevas para 2500h es una pasada, ni ke las desgastaras con la radial,
-
- Usuario Avanzado
De baja presión ya nada nos mandan llevarlas a 2 bares.
yo e tenido serios problemas con ellas y de momento Michelin a respondido medio bien, pero creo que esta solucion no servirá para mucho tiempo. Con 2200 horas para tirar y sin trabajar en piedras nada estilo y cuando digo tirar es inservibles , de regreso a fabrica para estudiar el casco, veremos que es lo que pasa espero que Michelin me mantenga informado. yo creo que e sido un conejillo de indias.
yo e tenido serios problemas con ellas y de momento Michelin a respondido medio bien, pero creo que esta solucion no servirá para mucho tiempo. Con 2200 horas para tirar y sin trabajar en piedras nada estilo y cuando digo tirar es inservibles , de regreso a fabrica para estudiar el casco, veremos que es lo que pasa espero que Michelin me mantenga informado. yo creo que e sido un conejillo de indias.
Yo tengo unas con 6000 horas y estan al 50% pero desde el principio las puse a 2 kg tras cortarse el primer mes mucho
-
- Usuario Avanzado
Turbo 2014 las tullas son xeobib no ?
Yo llevo las cerexbib en cosechadora no es lo mismo
Yo llevo las cerexbib en cosechadora no es lo mismo
Creo que son xeobib casi seguro
Cuando vaya por alli lo miro
Pero la verdad es que si bajas la presion tienes un taco entero mas en contacto con la tierra, por lo que agarra mas y compacta menos
Pero con el ma cuerpo que te ponen los tajos en lis flancos no compensa
Aun me pongo engermo cuando los miro
Con su presion son buenas ruedas
Pero para alta flotabilidad no valen
Cuando vaya por alli lo miro
Pero la verdad es que si bajas la presion tienes un taco entero mas en contacto con la tierra, por lo que agarra mas y compacta menos
Pero con el ma cuerpo que te ponen los tajos en lis flancos no compensa
Aun me pongo engermo cuando los miro
Con su presion son buenas ruedas
Pero para alta flotabilidad no valen
Y no me creo qu esas ruedas sean de 2000 horas
Imposible
Salvo que vayas a 60 por carretera con un jcb y no estan hechas para eso
He gastado muchas y jamas vi nafa parecido
Y ahora las mias van fenomenal en un jd 7720
Imposible
Salvo que vayas a 60 por carretera con un jcb y no estan hechas para eso