Series, que veis?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Series, que veis?

Mensaje por Consaburense »

pues eso, que series veis? esta todo el tema parado ahora mismo y me he quedado sin opciones, os pongo algunas de las que estoy viendo ahora mismo

BREAKING BAD

Imagen

Sin duda alguna la mejor serie de la historia, sencillamente brutal

Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Re: Series, que veis?

SPARTACUS

Violencia, sexo y visceras a malsalva

Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.
Última edición por Consaburense el 06 Feb 2014, 15:15, editado 2 veces en total.

Amador Rivas,
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

yo veo mentes criminales.
Consaburense
Usuario experto

JUEGO DE TRONOS

Imagen

Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.Libros de la saga:-Libro 1. Juego de tronos.-Libro 2. Choque de reyes.-Libro 3. Tormenta de espadas.-Libro 4. Festin de cuervos.-Libro 5. Danza de dragones.

Amador Rivas,
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

spartacus tambien la veia pero como murió l primer protagonista, volvieron hacia atras la deje, otra q sigo es the walking dead.
Consaburense
Usuario experto

Re:ue veis?

UTOPIA

todo un descubrimiento, 6 capitulos nada mas, genial

Imagen

Utopía seguirá a un grupo de personas que se encuentran en posesión de un manuscrito de una novela gráfica de culto. La tomé se rumorea que han pronosticado los peores desastres del siglo pasado y el grupo pronto encuentra dirigidos por una oscura organización conocida como la red.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

carlosmateo escribió:spartacus tambien la veia pero como murió l primer protagonista, volvieron hacia atras la deje, otra q sigo es the walking dead.
pues te recomiendo ver la precuela y las dos temporadas ultimas, cuanto mas avanza es mejor, mejor rodada, la ultima tiene batallas que ya quisieran muchas peliculas

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

VIKINGS

como se puede ver siento debilidad por las series epicas

Imagen

Vikings sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok el héroe más grande de su época. La serie narra la saga de Ragnar, su banda y su familia, y de como se levantó para unificar a las tribus vikingas. Además de ser un intrépido guerrero, Ragnar encarnó la tradición nórdica de la devoción a los dioses. Cuenta la leyenda que era un descendiente directo de Odín, el Dios de la guerra y guerreros.

Amador Rivas,
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

yo desde que se termino la de" los serrano" ya ninguna
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

co*** consa,tienes la agenda televisiva bien ocupada.yo antes veia juego de tronos,pero avanzaba tan despacio que abandone,ahora solo sigo "la que se avecina" y lo "de pesadilla en la cocina",mucho futbol y despues...lo que surja.me encanta el cine,pero antes teniamos c+ y ahora no,total que las pelis que estan dando ahora por la tele las tengo requetevistas.
Consaburense
Usuario experto

pues hay series de la hostia ahora mismo, yo cine casi no veo pero estos dias de lluvia y temporal destrozo series a un ritmo que no les da tiempo a hacer capitulos, jaja

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

THE WALKING DEAD

una de zombies

Imagen

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

SHAMELESS

un parentesis entre tanta sangre y visceras, hay dos versiones, la inglesa y la usa, yo sigo la americana aunque las dos son exactamente iguales pero la prota del otro lado del charco esta mas buena

Imagen

Remake norteamericano para Showtime de la serie británica que se centra en la extravagante familia Gallagher, cuyo protagonista Frank Gallagher, padre soltero y con problemas con el alcohol, tiene que ponerse al cargo de sus seis hijos.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

WEEDS

divertida, y la mary louise parker esta tremendisima

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

HERMANOS DE SANGRE

una joya, puro cine echo serie, coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Imagen

Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo). Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda.

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

De las mejores series la de los años 70 80 y alguna de los 90,,todo lo demas paja de burro y las españoras de estos años que las quieren hacer de un estilo americaño les sale m*** de vater igual que las de TV3 unas p*** mierdas de serie,, infinitamente largas y sin pies ni cabeza,, con los mismos decorados y argumentos,,,las buenas españolas heran las de antes , Curro gimenez, Los camioneros,, la mascara del zorro etc,,heran mucho mas originales... Ahoras de p*** policias ,hospitales y maricones, negros y mas capulladas aburridas y las de risa, nada de nada, dan pena,,
Antes,, Bonanza, Macgiver, El alcon callejero,Magnum, El trueno azul ,Equipo A ,Kunfu,,El coche fantastico,,Renegado,etc etc y los que me estoy dejando,, heran originales con su estilo haccion ,con su musiquilla ,,,
Consaburense
Usuario experto

THE PACIFIC

sucesora de band of brothers

Imagen

Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Salva no estoy para nada de acuerdo, la epoca dorada de las series sin duda es esta, es verdad que todas las epocas han tenido buenas series pero algunas de las que nombras, macgiver, el equipo A, el trueno azul, el coche fantastico son series que hemos visto por que no habia otra cosa que ver pero ahora mismo dudo que si no las hubiera visto nunca pasara del primer capitulo y algunas creo que las quitaria a los 10 minutos de haberlas puesto

en cualquier foro sobre series en las que intentaras comparar el equipo A o el coche fantastico con braking bad o juego de tronos te correrian a gorrazos como aqui cuando comparan un JD con un....... bueno con cualquier otro =))

cualquiera de las que estoy poniendo merece la pena verse, Braking Bad es una serie que nunca se ha visto nada parecido y tardaran en hacer otra igual y band of brothers es puro cine, es increible

vikings es genial, accion y muy bien echa como spartacus que ademas tiene el aliciente de que todas las romanas y todas las exclavas estan buenisimas y siempre con ganas de darle al tema =))

Amador Rivas,
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

¿Pero teneis alguna palanganica de esas encarada al bar pa coger canales raros o que??,¿donde veis esas series?,¿hay algun sitio de internet donde verlas?
Yo no veo mas que cuentame. Esa de los vikingos la empece en la tres y me perdi esa nueva de antena tres que preparaban mozas casaderas para las americas,de cuando los conquistadores.
Antes veia en cinetube pero ya no va eso
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Imagen

Esta es de tipos duros, me gusta y la banda sonora engancha.
`
Última edición por PIONIER el 06 Feb 2014, 20:29, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
Responder