Pero sabes algo más,..lo que quieren por él,...si lo tiene a la venta en alguna página??Hispanic escribió:Madrigal de las altas Torres, Magnum 250
CASE MAGNUM
Re: CASE MAGNUM
Ya me entero y te digo algo.
Mándame un privado si quieres.
Mándame un privado si quieres.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Muy bien...saludos
-
- Usuario experto
Si, son fabricados en Racine (Wisconsin) en teoria son origen David Brown...
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hayer hablando con uno me comento algo de que Case tiene un contrato durante unos años con NH y que una vez terminado quizas bolberia a ser como antes o algo asin me dijo,,,es verdad eso?
Claro hombre, ahora están haciendo CNH azules o rojos.
Cuando se acredite lo malos que son, se separarán, Case recuperará la fama y el prestigio perdido, y New Holland se hundirá en la miseria.
Claro hombre, claro.
Cuando se acredite lo malos que son, se separarán, Case recuperará la fama y el prestigio perdido, y New Holland se hundirá en la miseria.
Claro hombre, claro.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Hola, no es q tenga yo nada contra los DW., pero los magnum no provienes de esa matriz vienen de CASE, factoría de Racine( usa) era de CASE. DB eran ingleses que fusionó CASE teneco en los '70, como todos sabéis luego fusiono a internacional harvester ( la mayoría de fábricas USA de IH estaban en Illinois,) y después .... Ya sabéis, Compran steyr después aparece Fiat group, se forma CNH y todo el lío de cambio de fábricas, desprenderse de parte de cummins para luego volver, etc.Valentin31 escribió:Si, son fabricados en Racine (Wisconsin) en teoria son origen David Brown...
The Case Corporation was founded by Jerome Increase Case in 1847. Case started out by selling threshing machines. Case began manufacturing steam engines in 1869 and introduced its first steam traction engine in 1878. The company was quite successful with its steam tractor operations.
Case Heritage - JI Case Heritage Foundation
Case IH - official site
Case Skid-steer loaders - information on Case skid-steer loaders at DiggerData.com
David Brown was a patternmaker and began business in Huddersfield, England in 1860. The company's primary business was the manufacture of gears. In a partership with Harry Ferguson in 1936, 1350 Ferguson-Brown tractors were built. The partnership soon dissolved, however, and Ferguson left for the United States (later partnering with Ford). The first David Brown tractor, the VAK1, was shown in 1939. Initial orders were for 3000 units, however World War II reduced the actual number built to only 1000. Full tractor production resumed after the war. In 1972, David Brown Tractors became a subsidary of Tenneco and operated as a division of JI Case. In 1983, tractors were no longer built under the David Brown name, but the Case name. The Meltham factory, where all David Brown tractors had been built, was closed in 1988.
David Brown Tractors - information and history
David Brown Tractor Club - a DB club in England
The David Brown Tractor story - a history of David Brown tractors
- Adjuntos
-
- image.jpg (131.11 KiB) Visto 815 veces
-
- image.jpg (53.61 KiB) Visto 815 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Llevas tu parte de razon Costalera, efectivamente son Case, lo unico que mucha tecnologia de esos tractores fue diseñada por David brown,pero al ser absorbida por Case Teneco... ya que en principio Case por si misma aunque fabricaba tractores,su especialidad original era la de fabricar maquinas segadoras y trilladoras, si observas la segunda foto que has puesto, los capots por ejemplo de ese Case pintado con colores DB son los que posteriormente pusieron en los magnums.Segun dicen en su historia fueron los primeros tractores fabricados con una nueva tecnologia conjunta fusion de Case/David brown y de International harvester.
Última edición por Valentin31 el 05 Feb 2014, 22:20, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Como curiosidad puedo decir algo que me comento un importador de este tipo de tractores hace unos años, y es que el modelo Magnum surgio a raiz del encargo por parte de Coca-cola de una serie de tractores con unas cracteristicas concretasr para sus explotaciones agricolas en sudamerica hecho a Teneco, y a raiz de esta produccion se decidio comercializar esta serie para todo el mercado..realidad o leyenda, supongo que no podremos llegar a saberlo, como anecdota decir tambien que su diseño original fue en simple traccion y posteriormente se acoplo la DT como un extra.
-
- Usuario experto
Buff. Puede ser est último. Quien sabe...
Por eso te he puesto precisamente esa foto.
Por eso te he puesto precisamente esa foto.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
otra duda qe tengo los case estos 7000 tienen inversor?? mi colega va a ir a probar un 7220
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario experto
Sí pero no. Si te refieres a un inversor independiente no. Llevan una corredera con las marchas hacia adelante, tienes q bajar la palanca hasta la primera y pasar en forma de U a las 4 para atrás. Ese es el problema de esos full power. Eran lentas en las cabeceras.
Le puedes decir q compre esta adaptación para cambiar más rápido, es una buena idea para no tener q bajar hasta la primera para cambiar el sentido. Creo q las venden por eBay.
http://www.worthingtonagparts.com/enews ... 9275882962
Le puedes decir q compre esta adaptación para cambiar más rápido, es una buena idea para no tener q bajar hasta la primera para cambiar el sentido. Creo q las venden por eBay.
http://www.worthingtonagparts.com/enews ... 9275882962
muchas gracias costalera yo se lo digo ademas eso parece asta facil de hacer
un saludo
un saludo
...................