CASE MAGNUM

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Re: CASE MAGNUM

Mensaje por fiat90-90 »

valentin gracias x aportar la informacion

ahora mas preguntas si no te importa: Qe tal te an salido ? muchas averias? y mucho gasto?

en mi opinion el motor de 8,3 litros qe da 170cv debe sufrir poco x qe es un caxo motor exagerado

un saludo y gracias a todos
...................
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Me fastidia tener que decir esto, y parecer un sabiondo.

El mejor Case jamás fabricado es el MX 220.

Es el que tiene un mejor equilibrio, entre desarrollo de trabajo y consumo.

Decir además que un Cummins 8.3 para 170 HP, que no llega, es un desperdicio.

El consumo específico es muy elevado.

Y lo de sufrir poco o mucho depende del diablillo que se siente en el asiento del conductor.

En esto ya se sabe, sabe más un diablillo leído que todo un diablo, con todo lo que sepa por viejo, que no por diablo.

Como decía Mariano, Mariano: "Todo está en los libros".
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hispanic respeto tu opinion y con que no sufre el motor me refiero a qe con 170cv (qe si qe llega) para trabajos duros como trailla usandole sin hacer burradas debe de sufrir poco x la gran cilindrada qe tiene es mi opinion.

un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

UN apunte mas hispanic yo hablo de CV no de HP

y una aclaracion: el tractior no es para mi, es qe un amigo mio sevillano lo esta mirando para llevar trailla y 5 vertederas reversibles

un saludo
...................
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Bueno, aunque no hace muchos años que los tengo, algunos los compre averiados y los repare yo mismo por lo que algo puedo aportar:
Averias:El motor es eterno, practicamente indestructible, si no te lo dejas sin aceite, como buen cummins gasta algo de aceite pero eso es normal, como referencia decirte que algunos de los que tengo provienen de trailleros,y ademas con los peores choferes del mundo y los motores andan por las 25000 horas y no se les ha tocado ni un tornillo en su vida....
El caambio y la trasera son muy robustos, la unica pega son las conducciones hidraulicas que siempre gotean y hay que ir mirando y cambiando las toricas de los empalmes de los tubos y mangueras,pues siempre gotean, es muy importante llevar bien el nivel de aceite porque todos los cambios que abrasan los trailleros de estos tractores es por quedarse el cambio sin aceite.La DT dicen que es lo mas debil de estos tractores, pero a mi nunca me ha dado ningun problema, salvo algun reten que he tenido que caambiar de los cubos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Respecto al modelo, yo el 7210 no lo cogeria, pues aunque parece que lleva un motor muy grande, tambien el tractor es muy grande y pesado, y los 170 cv casi los necesita para moverse el mismo, se queda torpe con tan poca potencia, lo ideal es pillar minimo un 7220, para que empiece a tener brio.
En cuanto a consumo, logicamente cuanto mas pequeño menos, pero tambien menos trabajo, o sea que yo diria que da igual el modelo, pues al final los litros por hectarea realizando la misma labor son los mismos, con la diferencia que con los grandes se acaba antes.Como orientacion personal te puedo decir que les han puesto fama estos tractores de que gastan 24 litros/hora mas o menos.........eso es cuando el que lo lleva va de paseo o en marchas cortas, a mi el 7230 Pro , trabajando, me llega a los 40 litros, pero tambien te dire que aqui salimos de casa a hacer faena, no a pasear. Bueno, despues de este toston espero haberte podido ayudar en algo....
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

muchas gracias por tu aportacion valentin mi colega esta dudando entre 7210pro y 7220 pro y seguro qe cogera el 7220 si no ocurre nada, gracias de nuevo y ya os contare

un saludo
...................
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Fiat 90-90:

El 7220 está ensayado por DLG-Profi, la norma de ensayo alemana y por ende europea.

El enlace está en la página 3 de este hilo.

Aunque está en alemán, figuran las potencias a la toma de fuerza, la pitencia en tiro y los consumos específicos.

Con esa cilindrada 8.3 el más logrado es el 220 Cv ( caballos de vapor), y cuanto menor sea su potencia, más consumo específico.

Coincido con valentin31 que mejor el 7220 que el 7210....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hispanic ya vi el enlace gracias por aportar informacion y ya os contare cual elige mi colega

un saludo
...................
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Valentin31 escribió: tengo un 7110
tengo un 7220
y luego dos 7230E .
¿que labras un término entero?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

No, arado no tengo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

no te he preguntado si tienes arado. TE he preguntado si labras un termino entero.

labrar es todo tipo de arar la tierra: cultivador, arado romano, chisel, vertedera, rotavator, grada... todo eso es labrar.

arado de vertedera, arado romano, arado chisel, arado milagroso, arado de discos, arado preparador... todo son arados porque todos aran. La vertedera voltea la tierra, el arado romano hace surcos, el arado chisel, corta y mezcla la tierra, el milagroso voltea, el de discos corta voltea y mezcla... blablabla

no me imagino para que se quiiieren tractores de más de 200 cvs en regadio si no es para arar.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ok, ahora lo entendi, disculpa, no labro un termino entero, labro dos, saludos.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

entonces debes hacerlo muy barato para que el resto de agricultores haya cerrado sus tractores en la cochera.
Aunque realmente si son tractores con veintitantasmil horas de trailleros.... siempre tengas algunos en la uvi.
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:42, editado 1 vez en total.
.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Hispanic escribió:Si te interesa un Magnum 250, por aquí se vende uno....
¿donde esta ese case,,y sabes que quieren por él??
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

porqué os metéis con valentin, numéricos...

Yo tengo tres, no son Magnums, Fendt, Deutz y Case, algún problema?

pero la hostia...

Robert White, 1959
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Madrigal de las altas Torres, Magnum 250

Robert White, 1959
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Hispanic escribió:
Yo tengo tres, no son Magnums, Fendt, Deutz y Case, algún problema?
.
primero dices que los magnums no son para agricultura... y ahora que tienes tres... pero ninguno se aproxima a los 200 cvs y valentin nos indica que al menos tiene 4, 3 de ellos de más de 200 cvs.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

cada cual puede decir lo que quiera.

Yo digo que soy fascista y de ultraderecha, y tengo derecho a decirlo.

Robert White, 1959
Responder