Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
hombre buenos no se si somos, pero hay algunos que imforman y dicen cosas interesantes y otros solo dicen tonterías.no digo yo que de vez encuando guste pero si es todo el tiempo lo mismo acaba siendo una m*** de foro.
Gracias lodos
.

Hola buenas,
Nac 27 a 270 zona centro....
Saludos
Nac 27 a 270 zona centro....
Saludos
a10€ cada uf de nitrato.....
el equivalente en urea seria 460€ton dado que tiene 46 uf
este es ańo de urea sin duda
la urea esta a 325€/ton!!!
el equivalente en urea seria 460€ton dado que tiene 46 uf
este es ańo de urea sin duda
la urea esta a 325€/ton!!!
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Hola buenas
Si por tu zona ahora esta la Urea a 325 eso es muy buen precio aunque sea fina..
Saludos
Si por tu zona ahora esta la Urea a 325 eso es muy buen precio aunque sea fina..
Saludos
-
- Usuario Avanzado
hola, os doy precios de nitrato que me acaban de ofertar, es la graduacion de 24 undades de nitrato, 13 en forma ureica y 11 en forma amoniacal,lleva manganeso,2 por cien,y microelementos, azufre, y zinc,el precio es a 325 euros tonelada, esto a granel, y en sacas de 600 kg 12 euros mas ,pago 15 de junio, la verdad me parece caro, seguiremos buscando, un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre,pero eso no sera nitrato como tal...sera un duramon o algo asi...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
jfbvillafranca escribió:hola, os doy precios de nitrato que me acaban de ofertar, es la graduacion de 24 undades de nitrato, 13 en forma ureica y 11 en forma amoniacal,lleva manganeso,2 por cien,y microelementos, azufre, y zinc,el precio es a 325 euros tonelada, esto a granel, y en sacas de 600 kg 12 euros mas ,pago 15 de junio, la verdad me parece caro, seguiremos buscando, un saludo
puff caro caro, yo cerre precio de Nitrosulfan a 275, duramon26 a 290 y marte blanco a 336, pero claro ahora creo q esta 20 e/tn mas. Un saludo
Donde esta la urea a 325?
-
- Usuario Avanzado
Pues bajando el cereal y perspectivas muy malas de precio en largo medio plazo en los precios y fertilizantes en alza??? no se donde vamos a llegar...quizá a coger una soga con nudo corredizo...
-
- Usuario medio
Joer pues yo no lo se,donde esta esa urea...pero me gustaria saberlo...yo la compre urea fina a a 335 ace un mes!y por que me an dicho en la zona y alrrededores esta semana esta sobre 365 e/t en casa, pidiendo camion.segun me a dicho uno del pueblo...que esa es otra,creetelo igual es 10 euros mas..Cx-760 escribió:Donde esta la urea a 325?
-
- Usuario experto
380 €/Tm me han dado a mi esta misma mañana, iva incluido
y en otro sitio 330 mas portes e iva....
y en otro sitio 330 mas portes e iva....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
yo he comprado una especie de blendi con un 40% de nitrosufan y un 60%de urea granulada por 325euros tn
Yo tambien bebo cerveza...sinata escribió:Tu palasa no eres como harto bebes mucha cerveza y dices bobada y no nos dices a como vendes.
Saludos
Tu harto no bebes tanta cerveza y nos informas muy bien, palasa pues bebe mucho y claro lo intenta pero no puede jajaja.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Hola Chicos. Por mi zona, Valladolid, el NAC 27% está a 46 pesetas. La verdad es que es una vergüenza tirar el nitrato a 46 pelas, y la cebada a 26 pts.
Pero claro, la cebada no entiende de precios,... o la hechas o no la hechas..
Pero claro, la cebada no entiende de precios,... o la hechas o no la hechas..
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Cuando tiré el 8-15-15 estaba a 52 ptas., y siempre el nitrato está sobre 12-13 pts. mas barato. Aquí hay mucho buitre de por medio... Tenia que estar el NAC 27 a 40 pts.
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Ah!!! y como bien decís!!!! En cuanto nos pongamos a tirar el abono, cuando se pueda claro, dentro de un mes, sube otro duro,....y la cebada ya rondará las 25 pts....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay quien ha comprado a ese precio y mas barato...pero como no nos cansamos de tensar la cuerda...Alvarogarte escribió:Cuando tiré el 8-15-15 estaba a 52 ptas., y siempre el nitrato está sobre 12-13 pts. mas barato. Aquí hay mucho buitre de por medio... Tenia que estar el NAC 27 a 40 pts.
Hola buenas;
Soy nuevo en esto y veo que en ese foro sabéis mucho mucho de fertilizantes.
Quizás me podríais ayudar? quisiera saber fabricantes de fertilizantes que utilicen sulfato potásico. Principalmente zona de Castilla y León.
Siendo sincero quisiera comprar directamente a fabricante, y evitarme distribuidor.
Muchas gracias
Saludos
Soy nuevo en esto y veo que en ese foro sabéis mucho mucho de fertilizantes.
Quizás me podríais ayudar? quisiera saber fabricantes de fertilizantes que utilicen sulfato potásico. Principalmente zona de Castilla y León.
Siendo sincero quisiera comprar directamente a fabricante, y evitarme distribuidor.
Muchas gracias
Saludos