Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Jode. Habrá q hacer caso y poner normal. Sabéis de alguien q haya " chispeado" con la de anti desgaste?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
si yo conozco con antidesgaste y con ballesta, decian joder como duran los patines, hasta que un buen dia de calenton a medio dia a correr detras de ellos.
Los patines hierros dulce y nada de aceros que la preparais.
Los patines hierros dulce y nada de aceros que la preparais.
Yo le pongo los patines que traia de origen con chapa de entre 10 y 15 mm de hierro dulce, el antidesgaste si roza con una piedra o canto saltan chispas, casi nunca pasara nada pero...
-
- Usuario experto
Yo mismo he ido así y pensaba seguir... Pero oído cocina, weis, a la chapa de dulce.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
seguramente sera una simple coincidencia y es el mismo al que conocemos los tres
porque por el foro no se a pronunciado nadie diciendo que las newholland tienen fallos como todas
las marcas y mira que hay hay gente que lee el foro
porque por el foro no se a pronunciado nadie diciendo que las newholland tienen fallos como todas
las marcas y mira que hay hay gente que lee el foro
Los que tienen amarillas no suelen ser críticos con su marca no se por que.una vez me dijo un compañero que hay dos clases de maquileros los que tienen amarillas y los que sueñan con tenerlas,aún me río ahora.
-
- Usuario experto
fallos tienen todas, todos los años en badajoz se hace un montoncete bueno de reductores de lexion 500-400 y nadie aquy ha dicho nada (nadas que salen a 12000 eur la fiesta) que jd 9000, w, t no se ha rajado de la cojida del eje de atras, y siguen trayendo la misma, el año pasado vi a una S perder el eje completo de atras....lo que hay que ver son las condiciones en las que trabaja cada uno, una maquina segando en tierra de campos se toca los huevos al lado de una que esta segando en cordoba con cerros y roderas de medio metro aunque la produccion sea la misma, o el maiz en nuestra zona en tierras arcillosas tirando de orugas a ver que cacharro aguanta
Yo he preparado una buena chosca con las chapas anti desgaste con la 450 ( menos mal que estaba cerca de los bomberos ,que si no quemo medio término) , y otra el año pasado el día que estrene la T por otro golpe en una piedra
-
- Usuario Avanzado
Las pruebas las ice yo mismo y soy de las dos marcas.
Me gusto pero el consumo pufff
Por cierto yo recubro toda la parte inferior de el corte con naylon y se terminan todos los problemas.
Me gusto pero el consumo pufff
Por cierto yo recubro toda la parte inferior de el corte con naylon y se terminan todos los problemas.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
Otra buena idea lo del nailon. No se estropea mucho con piedras y roces? Pon unas fotillos, lo pones atornillado, remachado?
Thanks
Thanks
Pues en la parte de Segovia hace dos años,hubo muchos incendios y los amiguetes del seprona se estaban metiendo con el tema de los patines.
Decían q tenían q ser de naylon,querían limitar las horas de segar y empacar,alguno decía q como continuase así,obligarian a poner un tractor con unas gradas a la hora de la cosecha.
Yo creo q con el hierro dulce,te quitas de problemas
Decían q tenían q ser de naylon,querían limitar las horas de segar y empacar,alguno decía q como continuase así,obligarian a poner un tractor con unas gradas a la hora de la cosecha.
Yo creo q con el hierro dulce,te quitas de problemas
-
- Usuario experto
Sergiocamu, esa Jd que te dejaron era la de agrícola castellana?
-
- Usuario Avanzado
En el tema de los patines, yo por desgracia tengo experiencia con las chispas, decir que con hierro dulce, reduces mucho las posibilidades respecto a poner acero o antidesgaste, pero sigue existiendo cierto peligro, lo del nylon queda bastante bien, pero es poco duradero o se parte en terrenos pedregosos.
Que decir que este problema como la mayoría, están condicionados a los terrenos de cada zona, en piedra caliza no vas a prender nunca, pero en chinarros o piedras ásperas de monte tienes muchas posibilidades. Otro condicionante a la hora de prender es la temperatura ambiente, la velocidad de avance y el manojillo o hierba seca que hay en algunas zonas que es peor que la gasolina, todo esto suele ser dado a zonas poco productivas o ganaderas, que ni se usan herbicidas ni se arreglan bien los campos al no ser rentable.
En mi zona 38 o 40 grados, a partir de las tres de la tarde como pases de 5 por hora, ves llamando a los bomberos.
Que decir que este problema como la mayoría, están condicionados a los terrenos de cada zona, en piedra caliza no vas a prender nunca, pero en chinarros o piedras ásperas de monte tienes muchas posibilidades. Otro condicionante a la hora de prender es la temperatura ambiente, la velocidad de avance y el manojillo o hierba seca que hay en algunas zonas que es peor que la gasolina, todo esto suele ser dado a zonas poco productivas o ganaderas, que ni se usan herbicidas ni se arreglan bien los campos al no ser rentable.
En mi zona 38 o 40 grados, a partir de las tres de la tarde como pases de 5 por hora, ves llamando a los bomberos.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
Costera estoy terminando de preparar uno cuando lo tenga pongo alguna foto.
Yo llevo montando naylon desde el 2000 y se terminaron los problemas.
Yo llevo montando naylon desde el 2000 y se terminaron los problemas.
Si era la de Agrícola Castellana , es prácticamente como la mía , la tuve segando al lado y yo le sacaba bastante ventaja , debido , sobre todo , a que no sabían regular correctamente la máquina , se la tuvimos que ajustar nosotros , y a que los que la llevaban son unos chavales que compraron una w de 5 sacudidores hace tres años y no salen de su pueblo , por lo que no tienen mucha experiencia .
Respecto a los patines de Nylon , aquí los probó alguien , y dice que en nuestro terreno se gastan muy pronto , y salen muy caros , yo creo que fondo yo siego en Castilla no se gastarían tanto , pero es un terreno de piedra caliza , que no hace chispa , por lo que lo veo innecesario
Respecto a los patines de Nylon , aquí los probó alguien , y dice que en nuestro terreno se gastan muy pronto , y salen muy caros , yo creo que fondo yo siego en Castilla no se gastarían tanto , pero es un terreno de piedra caliza , que no hace chispa , por lo que lo veo innecesario
-
- Usuario Avanzado
Por mi experiencia en las distintas zonas de España que cosecho el naylon funciona fenomenal ya q me dura tres campañas y no son cortas.
También depende del tipo de naylon, hay muchos pero la dureza no es la misma.
También depende del tipo de naylon, hay muchos pero la dureza no es la misma.
Esa máquina de pruebas,lo sacaba muy muy muy sucio y tirando a puñados,iban las cribas sobrecargadas,me acuerdo q la regule,y mejoro bastante la cosa ,pero el problema estaba en el aire,tenían hecha una modificación y eso no iba ni para atrás.
La potencia iba más sobrecargadaq la nuestra,os recomiendo q a la t660,le pongáis la cartografía de inyección de la 670.si os juntais un grupo de 10 a 15 personas entre tractores y Cosechadoras jd conozco a un chaval q se puede desplazar y os hace precio
La potencia iba más sobrecargadaq la nuestra,os recomiendo q a la t660,le pongáis la cartografía de inyección de la 670.si os juntais un grupo de 10 a 15 personas entre tractores y Cosechadoras jd conozco a un chaval q se puede desplazar y os hace precio
-
- Usuario Avanzado
Entonces tengo yo razón con los datos que recogí.
Sergiocamu,de q zona eres?
-
- Usuario Avanzado