Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Arrape,te lo dije yo,la de 952 no me deja verla
Sabéis si hay alguna opción de ver las fotos del foro sin pasar por las páginas?
Sabéis si hay alguna opción de ver las fotos del foro sin pasar por las páginas?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
COSTALERA,que sistema de limpieza llevas en tu maquina para no ensuciarse por k yo todos las mañanas tengo k darle un repasito se tapiza sobre un 20% del radiador y nose por k si llevo la aspiracion y el tamiz nuevo...
-
- Usuario experto
Nada especial. Como viene de fábrica una claras lexion 530 montana. La medion 340 era mucho más sucia, había q andar con cuidado y limpiar bien todos días En la lexion le damos a toda máquina un repaso con un soplador sthill, levando el bombo y soplo 1/2 minuto y cerrar.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Los de new holland no diran nada por lo que sea .Tengo un amigo que tiene new holland también tienen problemas con la caja de cribas se rompen ,la instalación eléctrica se le quemo tubo que cambiarla ,el deposito de gas oil lleno de agujeros como quemado con cigarro bueno y mas cosas pero que cuenten ellos si quieren
-
- Usuario Avanzado
Jl93t a las pruebas me remito y esas no fallan
no se donde estaría el problema pero todos lo que la pudimos probar coincidimos en lo mismo.
Casualidad? ?
no se donde estaría el problema pero todos lo que la pudimos probar coincidimos en lo mismo.
Casualidad? ?
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario experto
Hola, le vamos a cambiar todas las cuchillas de la hoz, q marcas ponéis ? Q no sean las originales claro.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Sergiocamu pero esa prueba quién la hizo? porque no la harían los de claas?
En claas raspe, que creo que es la misma. Segun lo dices parece que nunca le cambias las cuchillas.Costalera escribió:Hola, le vamos a cambiar todas las cuchillas de la hoz, q marcas ponéis ? Q no sean las originales claro.
-
- Usuario Avanzado
los sinfines de los retornos no duran, nada problemas hidraulicos,grano sucio,ejes delanteros en algunosGaby37 escribió:Los de new holland no diran nada por lo que sea .Tengo un amigo que tiene new holland también tienen problemas con la caja de cribas se rompen ,la instalación eléctrica se le quemo tubo que cambiarla ,el deposito de gas oil lleno de agujeros como quemado con cigarro bueno y mas cosas pero que cuenten ellos si quieren
modelos..... pero como tu bien as dicho que cuenten eyos si quieren
-
- Usuario experto
Anda, lo de el eje delantero me dijo un amigo que en la suya habían montado uno defectuoso, pero se ve que es más de uno jeje.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Hola gato. Es q en el almacén q compramos, ( mainate) han cambiado de marca y ahora precisamente han empezado con las raspe, antes me quiere sonar q eran sch. Voy a meter una caja de whurt q llevavamos para repuesto y el resto raspe. A ver si se notan, q las de whurt no se sí serán buenas pero son más caras.
Última edición por Costalera el 03 Feb 2014, 23:43, editado 1 vez en total.
Sí las compras con el descuento de precampaña las originales salen bien.
-
- Usuario Avanzado
pues una de dos o tenemos un amigo en comun o newholland tiene un problema comunJd8000 escribió:Anda, lo de el eje delantero me dijo un amigo que en la suya habían montado uno defectuoso, pero se ve que es más de uno jeje.
en algun modelo de sus maquinas
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
no seran CX?? las que se parten los puentes delanteros... A ver si vamos a ser amigos todos del mismo jajaja
-
- Usuario experto
Je. Pero hay q repartir con los demás, a claas ya iremos a parar con otros repuestos, q remedio....Setrill escribió:Sí las compras con el descuento de precampaña las originales salen bien.
También toca quitar patines del corte y meter chapa anti desgaste.
Ten cuidado con el antidesgaste en los patines puedes prender fuego fácilmente.
-
- Usuario experto
Siempre he metido o ballesta o anti desgaste. Es la primera vez q me dicen esto. Tu q le pones, chapa normal?
Ya son ganas de complicarse la vida, como te dicen eso es un peligro.
-
- Usuario experto
Por aquí mucha gente ballesta o antidesgaste. Y te juro q es la primera vez q oigo ese tema. Chapa de 5 mm normal hay en casa de sobra para muchos cortes. Eso q nos ahorramos.
Tu q pones gato?
Una 88 q compramos usada en Soria hace años llevaba ballesta hasta debajo las ruedas... Y la verdad, no se, me dejáis mosca y es mejor no liarla.
Tu q pones gato?
Una 88 q compramos usada en Soria hace años llevaba ballesta hasta debajo las ruedas... Y la verdad, no se, me dejáis mosca y es mejor no liarla.
Última edición por Costalera el 04 Feb 2014, 00:03, editado 2 veces en total.
Sí sí chapa de hierro.