John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
davidhuesca
Usuario medio

Re: John Deere

Mensaje por davidhuesca »

Desterronador escribió:El año pasado un 8310 R con suspensión , pesas y bomba grande pero sin gps, sobre ese mismo precio, créeme.
Aqui se vendio un 8310r el año pasao lleva lo justo de extras y 175.000 euritos....no se igual aqui la clavan mas que otras comunidades!!
De echo conozco de buena mano al que vende el 8260r que decis,se lo que pago por el y las cosas que le an pasao en esas 600horas.
Cosa que no cuento por no entrar en polemica con algun veinteañero amante del john Deere que hay por aqui...
Lo de veinteañero no va por ti desterronador
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Molan, me encantan esos bichos, pero a esos precios se los pueden meter por donde amargan los pepinos =))
SUPER POWER SYNCHRON
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Gracias David, yo ya soy treintañero, el 8310 r que digo yo se entregó a finales del 2012 y el precio fue ese 26 kilos.
El amor no existe, simplemente se hace
secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

davidhuesca escribió:
Desterronador escribió:El año pasado un 8310 R con suspensión , pesas y bomba grande pero sin gps, sobre ese mismo precio, créeme.
Aqui se vendio un 8310r el año pasao lleva lo justo de extras y 175.000 euritos....no se igual aqui la clavan mas que otras comunidades!!
De echo conozco de buena mano al que vende el 8260r que decis,se lo que pago por el y las cosas que le an pasao en esas 600horas.
Cosa que no cuento por no entrar en polemica con algun veinteañero amante del john Deere que hay por aqui...
este foro lo lee mucha gente,entre otros un posible comprador del tractor de tu amigo y con ese comentario abres el cubo de la basura y dejas mucho a la imaginacion.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

El anuncio es buenisimo, debe de ser el festival del humor, e comprao un fendt, como cree q lo vq a vender con ese anuncio, suena a anunciofalso,
Y q le a pasao en esas 600 horas? Venga cuenta q yo ya tengo 36 años
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

A mi el anuncio me huele a comercial¡¡con las letras grandes¡¡ninguna de las fotos me parece creible¡a mi si me pasa eso,no pongo porque me he comprado un fendt,le vendo antes de comprarle y digo que le vendo porque ando mal de pelas,se me queda grande o cualquier chorrada,antes que eso¡¡en todo el caso se lo cambio a los de fendt u otros y me quito el marron,digo yoo¡¡
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Muy normal no es el anuncio y si es verdad el vendedor muy poca vista tiene, yo no me creo que un tractor con esas horas de problemas, te puede pasar una pijada pero plantearte venderlo cuando vas a perder mucho no creo adema comprarse un fendt que te va a costar mas de treinta millones sin vender el jd me lo.creo menos aun.
secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

el anuncio ha cambiado,creo.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Ya no está!!!
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ademas las fotos del tractor son de catalogo, no son reales.

Y en la Fendt no se lo cogen?

Aqui paso al reves, unos chavales que se dedican a meter tuberia cogieron un Fendt, y lo cambiaron con 400h por un 8000, pero por falta de tiro. Costalera seguro que sabe quienes son.
Ahora el Fendt quedo en la JD, estaba nuevo.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Creo q se quien son cater. Lo q no sabía es lo del fendt. Hay otro q mete tubería con un magnun también en esa zona. Ouede ser?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

davidhuesca escribió:
Lo de veinteañero va por mi?? jaja Mira que soy joven, de pueblo pequeño, muy pequeño, y tambien me doy cuenta de que hay algo que falla ahí jeje.
Creo que ese tractor me lo ofrecieron, en plan de broma, un amigo mío que se compró el año pasado para navidades uno igual y ya le dije que muy bueno no sería de quitarlo con esas horas (aparte de que no necesito ese bicharraco)

Por cierto a mi me dijo que a el le salió por 27 kilos, equipamiento y demás no tengo ni idea
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Consaburense escribió:Pues yo probé el otro día un cambio continuo y no tengo dudas de que mi próximo tractor lo tendrá también, como el día que probé un coche automático tuve claro que el próximo también lo sería

vaya ejemplo, no sé si pasará como en los coches, pero el automático existe hace más de 50 años y las ventas a dia de hoy debe ser uno por ciento.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo he puesto mi caso particular, me da igual lo que hagan los demas, quiza me he vuelto comodo...... o la edad o yo que se.....

en otros sitios son los manuales los que suman un tanto por ciento insignificante de las ventas, en estados unidos un 3 por ciento para ser exactos, quiza es que son mas tontos que nosotros o nosotros mas listos que ellos... y en los coches de gama alta el tanto por ciento es bastante mas de un uno por ciento de automaticos, los mejores y mas exclusivos deportivos ni siquiera tienen la opcion de comprarlos con cambio manual

la unica razon por que la que hay mas coches con cambio manual que automatico es simple: son mas baratos y no hay mas y los pobres nos consolamos diciendo que el automatico es aburrido y que nos gusta conducir, otros se consuelan pensando que los jondis gastan mas que el suyo y cada uno se consuela con lo que puede o quiere, pero lo bueno es lo bueno y no hay vuelta de hoja

de todas formas no creo que pase como en los coches, quien prueve la comodidad trabajando de un cambio automatico dudo mucho que quiera volver a uno manual, claro que a mi me han llegado a decir que la suspension de mi tractor es una m*** para trabajar en el campo, otra cosa mas que se puede romper.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

3141592 escribió:
Consaburense escribió:Pues yo probé el otro día un cambio continuo y no tengo dudas de que mi próximo tractor lo tendrá también, como el día que probé un coche automático tuve claro que el próximo también lo sería

vaya ejemplo, no sé si pasará como en los coches, pero el automático existe hace más de 50 años y las ventas a dia de hoy debe ser uno por ciento.
Pero no se venden porque la gente no los ha probado, dile a mi hermano que no le gusta correr a ver que cambio prefiere y te dira automatico, para hacer viajes largos es una maravilla aceleras y punto, a mi se me hace aburrido por esras carreteras, sin mas pero para gente que no corre es el mejor cambio, no me gusta del automatico que como aceleres de golpe te baja una o dos marchas y sube a 4000 revoluciones y a veces cuando le pide cambiar no cambia, eso a mi me desespera.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Un coche no es un tractor, igual que un camion, un tractor tiene diferente necesidad de avance. Sobre todo con tdf, donde un cambio infinito es lo mejor.

Pero eso es el terreno o el trabajo, para uno que anda en unas tierras grandes, pa riba pa bajo, no es necesario un cvt, para uno que anda con tdf, o cambios de marcha, el cvt es lo mas rentble.

Por eso a los que decis que el cvt es un lujo, os reto a cortar hierva o desbrozar con un cambion semi o full powershit contra un cvt en un dia el tajo que os saca.
Igual para empacar, andar con un carro picador, pala... El cvt es mas productivo.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Para pala un Fendt con turboembrague....

Para empacar, segar y ese tipo de labores el continuo es lo mejor, estoy de acuerdo...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

joder hispanic siempre dejas caer alguna...para pala...una pala,no un tractor,creo que vives en el pasado en algunas cosas y en el futuro para otras.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

La pega son las cuestas abajo, que se embalan una barbaridad con el remolque, por lo menos el mio 6920s autopower, se me pone a 50 km/h y eso q la caja es de 40.
Lo demas no lo cambio.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Consaburense escribió:yo he puesto mi caso particular, me da igual lo que hagan los demas, quiza me he vuelto comodo...... o la edad o yo que se.....

en otros sitios son los manuales los que suman un tanto por ciento insignificante de las ventas, en estados unidos un 3 por ciento para ser exactos, quiza es que son mas tontos que nosotros o nosotros mas listos que ellos... y en los coches de gama alta el tanto por ciento es bastante mas de un uno por ciento de automaticos, los mejores y mas exclusivos deportivos ni siquiera tienen la opcion de comprarlos con cambio manual

la unica razon por que la que hay mas coches con cambio manual que automatico es simple: son mas baratos y no hay mas y los pobres nos consolamos diciendo que el automatico es aburrido y que nos gusta conducir, otros se consuelan pensando que los jondis gastan mas que el suyo y cada uno se consuela con lo que puede o quiere, pero lo bueno es lo bueno y no hay vuelta de hoja

de todas formas no creo que pase como en los coches, quien prueve la comodidad trabajando de un cambio automatico dudo mucho que quiera volver a uno manual, claro que a mi me han llegado a decir que la suspension de mi tractor es una m*** para trabajar en el campo, otra cosa mas que se puede romper.......
Has pensao en los impuestos que gravan los combustibles en USA y en SPAIN is different....

Allá tienen todoterrenos o SUVs con motores V8 de gasolina o de etanol...

Cuesta igual 100 kms de combustible allá con esos bichos que acá con un Citroen Saxo verde.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Responder