Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Y que tiene k ver k un ventilador guire mas o menos para el consumo? Cat tiene un sistema para autolimpieza del radiador cambiando de direccion las aspas del ventilador.alguien lo lleba en cosechadoras?desterronador cuantas campañas tuviste la 600
-
- Usuario Avanzado
Hola Joss, por desgracia la tuve solo 3 campañas.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario medio
SETRILL que problemas exactamente tienes con el motor de la claas 540, el famoso CATERPILLAR????????
Hola, Antonio de momento prefiero callar porque sí dieran la cara los de claas y me hicieran un buen trato no comentare nada ahora le va de una semana porque Jhon Deere esta muy interesada en poner una t por aquí, tengo un acta notarial echa desde diciembre y sí no me entiendo con ellos lo tirare para delante y explicare mi caso a los cuatro vientos para que se entere toda Europa.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Joss32 escribió:Y que tiene k ver k un ventilador guire mas o menos para el consumo? Cat tiene un sistema para autolimpieza del radiador cambiando de direccion las aspas del ventilador.alguien lo lleba en cosechadoras?desterronador cuantas campañas tuviste la 600
No sólo Cat..... New holland por lo menos en los tractores esta como opción, lo que en las cosechadoras no lo se seguro....
-
- Usuario experto
Lo de invertir las aspas del ventilador para que sople en sentido contrario no es nuevo, ya hace años que ahi maquinaria que lo monta.
Ademas creo recordar que hace tiempo vi una propaganda de una empresa que se dedicaba a adaptar este sistema a cualquier maquina.
Lo que no se es si alguna cosechadora lo lleva de origen puesto.
¿que se sabe de la regeneración de JD y sus "calores"? Como ahi gente que dice que todas la JD arden como la polvora. Yo no lo creo, pero en fin, es por conocer todos los problemas que tiene una y otra marca.
De lo que no se habla apenas es de las amarillas. O ahi muy pocas, o la gente no comenta nada de ellas.
Ademas creo recordar que hace tiempo vi una propaganda de una empresa que se dedicaba a adaptar este sistema a cualquier maquina.
Lo que no se es si alguna cosechadora lo lleva de origen puesto.
¿que se sabe de la regeneración de JD y sus "calores"? Como ahi gente que dice que todas la JD arden como la polvora. Yo no lo creo, pero en fin, es por conocer todos los problemas que tiene una y otra marca.
De lo que no se habla apenas es de las amarillas. O ahi muy pocas, o la gente no comenta nada de ellas.
Del regenerador de partículas , te puedo decir que no me ha dado problemas , eso si , estoy siempre con la mosca detrás de la oreja , y la limpieza diaria en esa zona , es a fondo . A mi me hizo brasero en el soporte del motor que está debajo de los colectores de escape , como ya dije en su día , se acumulaba ahí el tamo y cualquier chispa del turbo lo prendería , solución : limpieza .
Alguna noche que he parado cuando estaba haciendo la regeneración , he visto como salía humo del regenerador , con el consiguiente mosqueo , pero después de examinarlo , no hemos visto nada prendido , por lo que imagino que sería el polvo en suspensión alrededor del regenerador . La pregunta es : cuántas han ardido , porque yo no sé de ninguna
Alguna noche que he parado cuando estaba haciendo la regeneración , he visto como salía humo del regenerador , con el consiguiente mosqueo , pero después de examinarlo , no hemos visto nada prendido , por lo que imagino que sería el polvo en suspensión alrededor del regenerador . La pregunta es : cuántas han ardido , porque yo no sé de ninguna
-
- Usuario experto
Yo tampoco conozco ninguna, pero ya sabes el dicho: coge fama y echate a dormir
Este es el variador del ventilador del motor
- Adjuntos
-
- image.jpg (92.91 KiB) Visto 736 veces
-
- image.jpg (77.06 KiB) Visto 736 veces
Yo he tenido problemas de brasero en TODAS las máquinas que he tenido , y conozco máquinas quemadas de todas las marcas
- Adjuntos
-
- image.jpg (91.99 KiB) Visto 735 veces
-
- Usuario experto
A mi siempre me ha dicho mi padre desde que yo era un renacuajo que "si quieres cosechar las amarillas, y si quieres rabiar...todas las demas" es tan solo un refran familiar y la verdad no puedo opinar pues siempre las he tenido amarillas, y las demas marcas no las he probado, pero desde luego, todo esto que lee por aqui de bombas, motores, calentamientos, etc etc, toco madera, pero nunca me he encontrado con ningun problema de ese tipo, aunque tambien es cierto que las mias no son tan modernas como estos modelos de los que hablais.
-
- Usuario experto
desde luego que ganas tienen algunos de que se rompan las amarillas, ACHI ha ver si doy con las fotos en la pagina que estan, es que las tengo en el otro ordenata
sergiocamu escribió:Cosecharon 16 horas la 600 hizo 68 hagasto 610] litros con 9 metros de corte.
La T hizo 27 ha menos y gasto 725 litros con 7,5 metros de corte.
Nose nose,algo no cuadra,la T no gasta ese gasoil en 16 horas ni de coña,algo rraro hay,y en esas horas si no hay nada raro y por muy malas que sean las condiciones seguro que siega mas de esas hectareas,las del 2010 estan entre 28 y 33 litros segun condiciones y no quiero opinar de las 600 pero algo las conosco y os aseguro que en igualdad de condiciones no saca esa ventaja y a poco que el terremno se desnibele un poco........ que se yo ni unas tanto ni las otras tan poco esto esta to imbentado ,a y no digo que lo que dise sergio no sea cierto dios me libre,saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Si señor,y luego queremos saber como van las maquinas de los demas.Setrill escribió:Hola, Antonio de momento prefiero callar porque sí dieran la cara los de claas y me hicieran un buen trato no comentare nada ahora le va de una semana porque Jhon Deere esta muy interesada en poner una t por aquí, tengo un acta notarial echa desde diciembre y sí no me entiendo con ellos lo tirare para delante y explicare mi caso a los cuatro vientos para que se entere toda Europa.

Arrape esto no es cuestion de marcas si no de quien quiere contar los fallos.
-
- Usuario experto
Que tal van los varicool esos? Teienen pinta de ser buen invento.
Cat siempre ha tendido a montar los ventiladores hidraulicos, porque en maquinaria se hace asi, es mas el Xerion lleva hidraulico. Las Lexion no llevan hidraulico?
Los ventiladores reversibles son lo mejor que hay, los Antonio Carraro nuevos los traen, y son una marabilla, yo estoy por ponerle a los que ando pa desbrozar. Porque se me ciegan cosa mala los radiadores.
Una cosa que no tienen las cosechadora y empacadoras, y que yo veo indispensable, es la autoextincion. Eso puede salvar muchas maquinas.
Cat siempre ha tendido a montar los ventiladores hidraulicos, porque en maquinaria se hace asi, es mas el Xerion lleva hidraulico. Las Lexion no llevan hidraulico?
Los ventiladores reversibles son lo mejor que hay, los Antonio Carraro nuevos los traen, y son una marabilla, yo estoy por ponerle a los que ando pa desbrozar. Porque se me ciegan cosa mala los radiadores.
Una cosa que no tienen las cosechadora y empacadoras, y que yo veo indispensable, es la autoextincion. Eso puede salvar muchas maquinas.
-
- Usuario experto
Ya he comentado otra vez q llevamos el ventilador reversible q ofrece caseih, es de la marca clean fix. Un invento de lo mejor, programable el tiempo q necesites la limpieza, incluso cuando no es necesario y lo desconectamos, puedes darle a voluntad con un botón de la consola. En la Lexionno pusimos por q el concesionario dijo q no hacía falta, q si se equivocaba lo pagaba el, y tenía razón, ya q el sistema de limpieza va de maravilla y se ensucia poco o nada. Cater, si quieres verlo trabajar ya sabes...
Última edición por Costalera el 03 Feb 2014, 20:22, editado 2 veces en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
ACHI, en la 952 sale algo de la reparacion y en la 958 de como estaba
-
- Usuario experto
El cleanfix es el que trae el Carraro, que lo tienes en el Case?Costalera escribió:Ya he comentado otra vez q llevamos el ventilador reversible q ofrece caseih, es de la marca clean fix. Un invento de lo mejor, programable el tiempo q necesites la limpieza, incluso cuando no es necesario y lo desconectamos, puedes darle a voluntad con un botón de la consola. En la lexion no le pusimos ya q el sistema de limpieza va de maravilla y se ensucia poco o nada. Cater, si quieres verlo trabajar ya sabes...
-
- Usuario experto
En puma si. El modelo Multi Control.
Web de cleanfix. http://www.cleanfix.org/ventajas
Web de cleanfix. http://www.cleanfix.org/ventajas
Última edición por Costalera el 03 Feb 2014, 21:49, editado 2 veces en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente yo también lo llevo en el NH, es opcional en Case y NH.
Lo que no se ya si en las cosechadoras NH esta también como opción.
Lo que no se ya si en las cosechadoras NH esta también como opción.