Remolques de un eje antiguos con matricula y sin papeles.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
koke93
Nuevo usuario

Remolques de un eje antiguos con matricula y sin papeles.

Mensaje por koke93 »

Hola muy buenas a todos tengo dos remolques de un eje antiguos y uno de dos ejes también antiguo. Todos tienen dos matriculas atrás la del tractor y otra propia supongo. Los he heredado y me han dicho que carecen de ningún tipo de documentación, pero tienen luces, matriculas, e intermitencias...Me gustaría si alguien que le haya pasado algo parecido me dijera que podría hacer para obtener la documentación ya que si tienen matricula supongo que tuvieran documentación hace años y se extravió.
John deere, motransa-nuffield, barreiros.
Pueblerino
Nuevo usuario

Re: Remolques de un eje antiguos con matricula y sin papeles

Mensaje por Pueblerino »

Llevalos al chatarrero
AGOLAR1
Usuario medio

Mensaje por AGOLAR1 »

Hola
Con el numero de matricula pregunta en tráfico .
Cante Pamplona sin miedo – cante Navarra y más cante – si se hunde el mundo, que se hunda – Navarra, siempre pa alante.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Si estan matriculados llevaran el numero de bastidor grabado en el chasis, con eso y con la matricula te yo creo que valdra.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

si la matricula q tienen después de el numero pone VE si están matriculados como agrícola , y si no tienes la documentación puedes solicitar una en trafico o agricultura , de todos modos de las dos matriculas , una es del tractor y la otra del remolque , ve a trafico con lo números q crees q son de los remolques y solicita información de ellas , te costara 10 euros para información de 5 matriculas y te diran si están de baja y todo lo relacionado
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Hace mas o menos un año estaba igual que tu, un remolque viejo, heredado, con su matricula pero tenia papeles antiguos, de 1978 para ser exactos, predecí del siguiente modo.

1º Ir a trafico y pedir infomacion sobre la matricula.
2º Como la matricula coincide con la del remolque ir a una ITV con la documentación y ver si quieren hacer el canje de la documentación vieja por la nueva, (no todas las itv´s lo hacen, en dos me dijeron que no y en la tercera si lo hicieron9
3º Acondicionar el remolque de luces, frenos, neumáticos y lo que le haga falta.
4º ir a la ITV con el remolque y que verifiquen si todo esta correcto.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder