John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rafama
Usuario medio

Re: John Deere

Mensaje por Rafama »

Yo creo que un cambio continuo puede ser menos eficiente en algunas tareas concretas pero en la mayoria de las labores que realizamos tiene un rendimiento superior.

Otra cosa es la comodidad, del NH Tsa con cambio Electro Comamnd que tenia antes al Fentd 514 con Vario son incomparables es como la noche y el dia.

Un dato a tener en cuenta es observar los agricultores que canvian el tractor y tenian un canbio continuo. Que compran? En mi zona los que conozco pueden canviar de marca, pero no de tipo de cambio...
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Salvadtyt escribió:No me mosqueo,,lo de los videos pues he puestos el del case tirando del jd como podia haver puesto el de un 7000 sembrando,, pero no se lo que pesara el jd y case pero que el R6 tiene mas mueble o se ve un poco mas grande si, ahora quizas el puma sea mas fiable o mejor que el jd ,, todo es posible y tengan su defectos y virtudes,, y como a continuacion he visto el del xerion y del 8000,, lo que me a llamdo la tencio a sido la vajada de revoluciones y como llega asta el final,,,
Ok. Me alegro q no te mosquees. Pues ahora me uno a poner vídeos de estos y tme puedas llamar pesado :-BD

https://www.youtube.com/watch?v=PIu2ckk_IIs&sns=em
https://www.youtube.com/watch?v=Bv_IoT7aYMo&sns=em

Enviado desde mi iPad
Última edición por Costalera el 02 Feb 2014, 22:54, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Rafama escribió: Un dato a tener en cuenta es observar los agricultores que canbian el tractor y tenian un canbio continuo. Que compran?
Es una buena observación!!

Alguien del foro ha vendido un tractor con cambio continuo?

Que cambio han elegido en el nuevo?

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:47, editado 1 vez en total.
.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Rafama escribió:Yo creo que un cambio continuo puede ser menos eficiente en algunas tareas concretas pero en la mayoria de las labores que realizamos tiene un rendimiento superior.

Otra cosa es la comodidad, del NH Tsa con cambio Electro Comamnd que tenia antes al Fentd 514 con Vario son incomparables es como la noche y el dia.

Un dato a tener en cuenta es observar los agricultores que canvian el tractor y tenian un canbio continuo. Que compran? En mi zona los que conozco pueden canviar de marca, pero no de tipo de cambio...
Pues hay de todo. Yo por lo menos sé de tres, q sin cambiar de marca han pasado a full y dos q cambiando de marca también de vario a full. Para gustos los colores y necesidades. Aunque me parece q serán minoría. La gran mayoría q prueba continuo sigue con el.
56722.... Conozco cvx del 2001 y quien lleva tres y cuatro cvx " quemados" con muuuuuchas horas, más de las q puedas imaginar. Y eso q mi pueblo seguro q es más pequeño q el tuyo.
Última edición por Costalera el 02 Feb 2014, 23:01, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo a uno tambien conozco, no ha cambiado pero el tractor pequeño lo tiene continuo y el grande no lo ha comprado con ese cambio.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Pues yo probé el otro día un cambio continuo y no tengo dudas de que mi próximo tractor lo tendrá también, como el día que probé un coche automático tuve claro que el próximo también lo sería
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

que burrerias, he visto lo del fendt y el zetor y nadie cae en la cuenta que algun dia esa cadera partira un eslabon y matara a alguien, hace muchos años conoci en el hospital a un hombre que sacando un remolque atascado partio la cadena con tan mala suerte que le dio en la cabeza y lo dejo vegetal.

La diversion absurda tiene poca logica.
Rafama
Usuario medio

Mensaje por Rafama »

Lo que me haria cuestionar el tipo de cambio de mi proximo tractor, seria que con el actual tubiese problemas de fiabilidad.

Tambien creo que en unos años la mayoria de tractores (de cierto nivel) seran con cambio continuo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues a mi que no me convence me saca de quicio que yo le acelere y el cacharro no tire y lo haga cuando quiere el, el continuo de jd por lo menos a mi no me gusta, el del fendt no sabria decir porque no he cogido uno mas que una vez para sacar un camion de un barrizal y por poco no lo muevo, porque no sabia como iba y el dueño era el del camion y se quedo en el el camion, lo del coche es pa gustos, yo tengo en el todoterreno y bien pero para darle suela en la carretera no me gusta, si compro un coche sera manual.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Manuales por dios...

¿No os gusta conducir?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Pueblerino
Nuevo usuario

Mensaje por Pueblerino »

?Alguno a visto en mil anuncio un jondi 8260 r que venden???jodo que pronto los cambian segun quien,se me hace curioso.
Soy Pueblerino,No de pueblo pequeño....que mi pueblo no es tan pequeño
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 020857.htm

Estadísticas

431 veces listado ?

0 vieron el teléfono

1 envíos de email

0 compartido

Ver más estadísticas

Ref:118020857 OFERTA Tractores en Huesca (HUESCA) 3 horas

JOHN DEERE - 8260 R

Vendo john deere 8260r con solo 650 horas en perfecto estado, con muchos extras el motivo de venderlo es por que e comprado un fendt. si estas interesado dejame tu numero de telefono y te llamo. Abtenerse curiosos y alcahuetes!!

2013
año
diesel155.000€
precio

contacto:

joseluis p (Particular)

Enviar em@il

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Buah, es Autopower.....

Otra ganga para Jd8000.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Hispanic escribió:Buah, es Autopower.....

Otra ganga para Jd8000.....
Ganga gangisima!!!
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

ganga 26 millones de pesetas?
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Eso cuesta nuevo, equipado hasta las trancas, tensores, pesas, suspensión, bomba hidrauica grande y gps.
Em ese precio no lo vende ni loco, que se lo pagen los de Fendt, que a proporción costara mas de 200.000
El amor no existe, simplemente se hace
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Desterronador escribió:Eso cuesta nuevo, equipado hasta las trancas, tensores, pesas, suspensión, bomba hidrauica grande y gps.
Em ese precio no lo vende ni loco, que se lo pagen los de Fendt, que a proporción costara mas de 200.000
me creo que no eh!!creo que nuevo piden bastante mas...
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

El año pasado un 8310 R con suspensión , pesas y bomba grande pero sin gps, sobre ese mismo precio, créeme.
El amor no existe, simplemente se hace
secunbastardo
Nuevo usuario

Mensaje por secunbastardo »

A un amigo mio le han pedido por un 7230R la friolera de 180000.
Responder