la cantidad de cosas escritas en este post que no entiendo....como diria un forero famoso:
yo ,un dia,me acoste con una tia que era un poco zorra,pero no por eso todas las tias son...o si?
hablo por el tractor que hay en casa, de momento cruzo los dedos, las pijadas que ha dado han sido las modificaciones que le hicieron los italianos, el vaso de expansion, la pantalla del cuadro y la goma del jostick que se cae a cachos, lo que venia de case, esta en su sitio.
ahora tiene 4000 y pico horas, el motor es muy elastico y polivalente, peeero con el respuesto se rien de uno... no puede ser pagar filtros de gasoil a 100€ y correas de accesorios a 240€, al final te llevan a que no vuelvas a pisar por alli y lo traigas todo de otro sitio, filtros a 19€ y correas a 42€, identicos a los suyos!!!
los posteriores que se vendieron por aqui han petado todos del cambio, parten el eje del piñon de ataque del diferencial, no se libra ni uno, alguno han roto la inyectora tambien, ademas se le suman muchos problemas de montaje tras dejar de fabricar en doncaster y pasar la fabricacion a italia.
lso filtros vale, pero la correa ¿donde la pillas?
de la inyectora no he oido nada. En prindipio si es el NEF no ha dado problemas, si es el perkins inicial tampoco. el cummins por supuesto que no.
No entiendo a los de argo, compran una marca fiable y en lugar de continuar allí la producción con trabajadores ya formados, se lo llevan todo a su pueblo para perder fiabiliadad y supongo que ventas. Antes se veían bastantes landinis, ahora es difícil ver uno nuevo... ellos sabran pero creo que no.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
no lo compre usado llevo un año con el,labores arado practicamente con chisel de 17 brazos,xk la siembra la hago con un valmet mas ligero,el mio es el mtx 150cv .
No lo comprarias por ciudad real o por hay? tenia montada una pala tenias? lleva suspension delantera?porque si es asi creo que se algo de ese tractor.
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 15:04, editado 1 vez en total.