Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

Lesmecid , la w540 , sería equivalente a la tucano de 5 sacudidores o a la cs de 5 en NH , mientras que la Lexion 650 , equivaldría a la T660 y a la Cx8070 , corregirme si me equivoco
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Costalera »

Las tucano serie 400 llevan trilla aps si no me equivoco. Estaría más cerca de la jd T q de la W.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Sobre lo del enfriador del aceite en las HillMaster decir solo que las Deutz que tienen el Balance tambien lleban un enfriador para el aceite y en las normales no. Supongo que el hecho de estar todo el rato abriendo y cerrando valvulas para corregir hace que se caliente mas el aceite.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

creo que no te equivocas asi las estoy comparando yo tambien.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

eso si lt660 lleva bastante mas tolva para el maiz es importante.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Sobre lo del radiador de aceite , también se lo he visto puesto a una Lexion de hace dos años , hecho en plan casero , y debajo de la cabina de la máquina.
Cuando me puse a ver máquina , buscaba 360Cv o más , y la tolva más grande posible por el maíz , y trilla de alta rendimiento para producciones altas en secano , descarté los rotores por : precio de la cosechadora necesidad de paja de algunos de mis clientes , y que las de rotores montan motores demasiado potentes por lo que supuse que tendrían más consumo .

Mi error fue no pensar en que , a veces es necesario montar cadenas , y adaptarlas a las JD T y W , genera problemas con las norias , ya que : o separas mucho la cadena del chasis ( castigas más las transmisiones y tienes problemas con el ancho de vía para desplazarla ) o la adelantas , y te pasa muy cerca del cabezal y haces un mal reparto de los pesos de la máquina .
También os diré que la doble tracción de JD va de P.M. Y anda por muchos sitios que no pensaba que iría , lo que arregla , en parte el tema de la cadena
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

achitiger que rueda llevas tu delante,y que anchura hace ,cuanto corre en carretera?
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

El aceite solo se calienta en las hm por estar continuamente nivelando esto pasa en las horas centrales deias con temperaturas altas .
Con el radiador ya no tiene ningún problema por mucho que tenga que nivelarse
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Verdamarillo, ya la he metido los 6 juegos de camisas, pistones, segmentos y casquillos de bielas y la bomba de agua q tenia una poca olgura
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Gaby37 escribió:El aceite solo se calienta en las hm por estar continuamente nivelando esto pasa en las horas centrales deias con temperaturas altas .
Con el radiador ya no tiene ningún problema por mucho que tenga que nivelarse

Pues sera asi pero en mas de 9000 horas a una 9640 hm y 4000 a una T 660i hm ni un solo problema de ese tipo,no digo que no haya alguna que los haya dado pero de hay a generalisar ............ se de muchas maquinas de estas y no es de lo que se queja la gente,saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Llevo la 800/65 R 32 , aunque me han dicho que la R34 iría mejor , y la anchura según la ficha técnica , es de 3,836 m .
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Yo llevo la 710 con llanta 34 y me ba vien,eso si michelin no pondria ni regaladas,ahora tengo montadas unas ALIANCE y contento,desgaste normal y los talones los reviso todos los años y estan perfectos (almenos la ultima vez)en carretera eran las michelin mas suabes,las ventajas que les veo con las 800 es que tienen mas ataque y suben mas (eso creo yo)sufren menos en las laderas al ser mas estrechas y deformarse menos,lebanta mas el corte,anda mas en carretera,en barro en el maiz queda mas separada del lateral enfin es mi opinion pero para gustos los colores
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Yo llevo la 800 , sobre todo por el maíz , por sí el terreno está un poco blando .
Ahora llevo michelin ,de momento bien , antes estaba montando las trelleborg TM2000 , que aunque en el maíz se me abrían por culpa de los palos , el servicio técnico me las reponía en garantía , pues ellos mismos decían que no tenían porqué abrirse . Ahora hacen las TM2000 con un compuesto más duro , y dicen ellos que va mejor , y van a sacar la TM3000 que la mejorará . Personalmente yo , cuando lo necesite , y espero que sea muy tarde , pondré trelleborg , porque son los únicos que me han dado la cara cuando he tenido problemas
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Contarnos los Extremeños que tal por la Feval, supongo estaría flojillo con la Fima tan cerca.
El amor no existe, simplemente se hace
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

yo en las lexion siempre tuve la 710 y ningun problema, en la 540 llevan 8000 h y todavia estan bien para hacer otras 3000 tranquilamente pero ahora la 800/70/32 me gusta mas es incluso mas alta y en el barro es mucho mejor creo yo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

La FEVAL flojita , aunque no suelen traer nuevas tecnologías , ni novedades destacables , es más bien un escaparate de lo que ya tienen aquí las empresas del sector , sobre todo para agasajar un poco a clientes , eso si , ahí es donde me he enterado de lo de las cubiertas trelleborg . En cuanto a cosechadoras , tenían una NH cx8070 , que según me dijeron tenía como novedad la regulación inteligente de rpm de sacudidores y aire de limpia en cuestas , y una JD w650 con alguna mejora respecto a las del año anterior . Claas sólo estaba representada por T. Morcillo con los tractores , ya que NIARSA , que es de los habituales no ha expuesto nada este año , y siempre llevaba alguna cosechadora
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Buenas ,una pregunta como se sabe las claas que llevan cartelpillas o mercedes gracias
CANTANDOOooo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Mirando el motor , jajajaj
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

En serio , no me sé muy bien cuales sin unas y otras , pero dependiendo del modelo montan uno u otro
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Claas empezó a montar motores Cat cuando sacaron la 470 de rotores y en alguna 430 o 460 montana o evolution, el resto de la serie 400 llevan Mercedes o alguna pequeña Perkins, luego la serie 500 montan todas ellas motores Cat, ya sean C 6.6, el 3126, el C9 o el C13 a excepción de la 580 y la 600 que siguen con Mercedes, y en las actuales mas de lo mismo, todas montan Cat a excepción de los dos modelos mayores, hay que marcar el paso de 2012 a 2013 como cambio obligatorio de las normativas de escape, ya que los modelos son los mismos que en 2012 pero con diferencia en los motores.
Donde existe un cambio lioso es el el modelo 760 de rotores, ya que hasta 2012 era una maquina con Mercedes y cuerpo de 6 zarandos, y en 2013 con la aparición de la 780, pasa a tener cuerpo de 5 sacapajas y motor Cat.
El amor no existe, simplemente se hace
Responder