Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Achitiger yo divido todos los litros consumidos x las ha cosechadas y si voy mas de una vez ala misma finca el consumo x ha será mayor pero lo que cuenta por lo menos en mi caso es ingresos - gastos y apartir de ahí a negociar precio x ha
Yo no siego fincas grandes , son parcelas más o menos juntas y según cómo venga el año , me tocara. andar más o menos , los precios a los que siego no los voy a poner aquí , pero seguro que son más caros que en fincas , además sé a cuanto se cobra por ahí y te aseguro que voy por encima de la media
[quote="pedrito6800"]hola, la jd 2054 es de un cilindro o de dos?[/quote]
Esa serie (Z) y la serie 22 son todas de un cilindro.
Hasta que salieron las T, John Deere no tenía máquinas de dos cilindros.
Esa serie (Z) y la serie 22 son todas de un cilindro.
Hasta que salieron las T, John Deere no tenía máquinas de dos cilindros.
Jandalama,la 450 con menos corte iba a menos paso a mas sobrecarga motor,y tiraba grano por los sacudidores q daba gusto.
Menos corte,más paso.
Yo he cosechado al lado de máquinas iguales,alguna con 6,60 y otras con 7,50.la diferencia era el paso,el rendimiento parecido.
Menos corte,más paso.
Yo he cosechado al lado de máquinas iguales,alguna con 6,60 y otras con 7,50.la diferencia era el paso,el rendimiento parecido.
Ahhh,y se quedaban medias espigas un porcentaje chico,con toda la mecanica en orden,lo de la espigas no es a la única.lexion q le pasa.
Ir debatiendo
Ir debatiendo
Según la teoría del peine,q la tienen muchos,la próxima máquina una avero con 9m la tolva de la 780 y ruedas 900,
Y agricultores y algún maquinista,diria,pedazo de máquina.jajajajaj
Y agricultores y algún maquinista,diria,pedazo de máquina.jajajajaj
Jandalama , dime cuanto sería lo razonable , y como coseguir llegar a ese rendimiento , que estoy hartó de ser el que menos siega del bar .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Entonces ¿cambiaste solo la camisa y piston de ese cilindro o todos?TdeGuada escribió:De pm. Ya tengo la máquina en casa. No hecha humo por el escape ni por el respiradero, pero nada de nada.elmaquina escribió:Tdeguada,como va la reparacion
Ala joder q lio sacar un motor.
Tiene la máquina 5300 h y el motor estaba nuevo.
P.D revisar los p*** manguitos
-
- Usuario Avanzado
10 litros por ha con la 1052 en cebadas de 5000 kg por ha y 12,5 litros por ha en trigos de 5500 kg por ha, el consumo se tiene que medir por ha.
Por cierto, Caterpillarules... ni se te ocurra dejar de escribir, por que a algún energúmeno no le gusta lo que pones. Ya te lo dije una vez... eres de lo mejor de este foro... y todo lo que aportas es de lo más enriquecedor.. asi que ni p*** caso a las tonterias que alguno dice... Mucho ánimo. eskerrik asko!!!!
Por cierto, Caterpillarules... ni se te ocurra dejar de escribir, por que a algún energúmeno no le gusta lo que pones. Ya te lo dije una vez... eres de lo mejor de este foro... y todo lo que aportas es de lo más enriquecedor.. asi que ni p*** caso a las tonterias que alguno dice... Mucho ánimo. eskerrik asko!!!!
Agrotron , de acuerdo total con lo de Cater , en lo del consumo para nada , que pas , que sólo arrancas el motor con la trilla puesta ?
Yo pensaba poner la 710/34 pero no tengo experiencia en hill master irá bien o es mejor la 800/70/32
setrill Si compras jhon deere con hm mira que lleve un radiador o enfriador para el aceite del hidráulico creo que es opcional
sin el trabajando con mucha ladera se calienta y tienes que parar para que se enfrie.
sin el trabajando con mucha ladera se calienta y tienes que parar para que se enfrie.
Hombre yo mucha ladera no hago pero lo preguntare, gracias todos los consejos son pocos , hace muchos años que no tengo Jhon deere, aunque antes teníamos tres.la última una 1188h4
.
.
Q máquinas has tenido,setrill?
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos,
Alguien sabe de donde sale la maquinaria de esta empresa: http://www.cmdsl.com/ocasion.html
Lo digo porque el nombre mosquea un poco... eso de centro de maquinaria recuperada...
He hablado con ellos y no aclaran de donde provienen todo lo que tienen a la venta.
Porque si fueran un concesionario o compra-venta normal y corriente no tendrían problema en contar de donde sacan lo que tienen a la venta.
Gracias. Saludos
Alguien sabe de donde sale la maquinaria de esta empresa: http://www.cmdsl.com/ocasion.html
Lo digo porque el nombre mosquea un poco... eso de centro de maquinaria recuperada...
He hablado con ellos y no aclaran de donde provienen todo lo que tienen a la venta.
Porque si fueran un concesionario o compra-venta normal y corriente no tendrían problema en contar de donde sacan lo que tienen a la venta.
Gracias. Saludos
-
- Usuario experto
Entonces, las que no llevan HM tambien se calentara el aceite del hidro si siegan alguna cuesta. De todos modos ¿no le da tiempo al aceite a refrigerarse cuando se siega cuesta abajo? porque digo yo que por mucha ladera que tenga, la maquina tiene que subir, pero despues bajara y ahi no trabajara tanto el aceite.
Setrill ¿como que cambiaste de marca teniendo antes siempre JD?
Setrill ¿como que cambiaste de marca teniendo antes siempre JD?
Desde qué vendí la1188 he tenido una mega 218 una Lexion 430 la Lexion 540 que tengo ahora y una tx65 que compre este verano.
-
- Usuario experto
Yo no llevo ningún radiador más que la 9640 plana, que yo sepa. Y nunca se ha calentado el aceite.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
eso de que se calienta el aceite hidraulico es la primera vez que lo oigo, en la mia (9560) con 8000 y pico de horas nada, haber si ahora que la voy conociendo un paco mas le pasa jajajja
-
- Usuario experto
¿ y nadie tiene NH? ¿no se rompen? ¿tiene el paso prohibido a agroterra?
Que modelo seria equivalente a una W 540 o una 650.
¿Que diferencia de rendimiento hay entre estas maquinas?
Respecto a la Tucano 440 y 430 ¿que os parecen? ¿Que resultado están dando? ¿Suben bien?
En Fahr ¿que maquina seria equivalente a estas?
Que modelo seria equivalente a una W 540 o una 650.
¿Que diferencia de rendimiento hay entre estas maquinas?
Respecto a la Tucano 440 y 430 ¿que os parecen? ¿Que resultado están dando? ¿Suben bien?
En Fahr ¿que maquina seria equivalente a estas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica