Marketing sobre el aceite de oliva.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
OLEOFER de la Puerta de Segura.
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Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
ACEITES LA LOMA...utopía y quimera...buena página web (se parece mucho a la de Diego...Pavosabiote).
http://www.aceiteslaloma.com/index.php
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Curiosa y bonita los envases e historia de la publicidad. Cuánto ha cambiado, aunque mantiene la misma esencia: destacar el producto/calidad y facilitar su venta. También se mantiene que la mejor publicidad es el "boca-oreja" y la honestidad, desde tiempos ancestrales.
Salud.
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Madre Teresa de Calcuta
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Si que se parece algo si. Por cierto Mentesa, has visto ese anuncio antiguo en el que hablan de coctel? algo así como preguntando al consumidor cómo sabe si lo que compra no es una mezcla de aceites? Se ve que el fraude viene de lejos
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Evidentemente el fraude es innato a la condición humana. De todas maneras, -por lo visto-,...la publicidad de la época era muy agresiva, y todos eran malos o fraudulentos a excepción,...-claro está-,... de los que se publicitaban.
Leyenda: ¿Conoce usted la procedencia del aceite a granel?.¿Sabe en dónde se ha fabricado?.¿Y los componentes que lo integran?. Usted buena ama de casa ¿da a sus hijos un alimento desconocido?. Seguro que no....
Leyenda: ¿Conoce usted la procedencia del aceite a granel?.¿Sabe en dónde se ha fabricado?.¿Y los componentes que lo integran?. Usted buena ama de casa ¿da a sus hijos un alimento desconocido?. Seguro que no....
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
EL GALLO,...aceite portugués.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
http://www.domingosenise.com/apropos-of ... lares.html
70$ canadienses la botella de 70cl. CHATEAU D,ESTOUBLON.
70$ canadienses la botella de 70cl. CHATEAU D,ESTOUBLON.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Amarillo es ...mentesa_bastia escribió:http://www.domingosenise.com/apropos-of ... lares.html
70$ canadienses la botella de 70cl. CHATEAU D,ESTOUBLON.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
La oliva lo pone...y al gazpacho predispone...¿qué es...?.rafaelpozo escribió:Amarillo es ...mentesa_bastia escribió:http://www.domingosenise.com/apropos-of ... lares.html
70$ canadienses la botella de 70cl. CHATEAU D,ESTOUBLON.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Aquí está todo el catálogo de Chateau D,estoublon...
http://www.estoublon.com/shop/index.php ... &Itemid=19
http://www.estoublon.com/shop/index.php ... &Itemid=19
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
No os perdáis el vídeo del Chateau D,Estoublon, en la Provenza francesa...
Las viñas las aran con bestias,...y la recolección de la aceituna se ve claramente que es con vareadoras eléctricas...y a todo lujo.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Ese aceite , que por precio parece ser un manjar , el color delata que se recogió el fruto maduro en su fecha . Me gustaría catarlo y compararlo , saber a que altura deja a todos los aceites verdes , de primer dia de campaña , afrutados superintensos.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
A ver...buen hombre,...que no nos enteramos ni a ostias....¿no ha visto el vídeo...?, mírelo por favor,...las aceitunas verdes como las ovas.
Ahora bien,...si el aceite lleva 3 años en el bote,...pues normal que coja ese color,...o hagan coupage,...o lo que sea.
Ahora bien,...si el aceite lleva 3 años en el bote,...pues normal que coja ese color,...o hagan coupage,...o lo que sea.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Mire,...mire...que musguerio...
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Amarillo es...te lo vuelvo a decir. Igual ponen el de dos años para la foto ,para confundir a los no iniciados , lo compras ,lo abres y toma del verde ,! Sorpresa!
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
MELGAREJO PREMIUM PICUAL...COSECHA 2013/14.
Mi valoración:
En cuanto a la presentación estética del envase (diseño) así como descripción del producto...bien. Un diseño elegante sin estridencias, para mi gusto,...quizás hubiese valorado algo más, una descripción más extensa, como características climatológicas del año, tierra y procedencia del fruto,...etc.
El tapón dosificador es prácticamente imposible de rellenar, son tapones nuevos para evitar la adulteración del producto.
Una vez abierto el envase, lo primero que se destaca es el altísimo contenido en fenoles, alcohOles aromáticos que transmiten la primera impresión, sencillamente inigualable. Es un aceite aromático en extremo. La hierba fresca recién cortada, huerto, así como notas a manzana amarilla, es lo primero que me evocan.
En boca destaca más su procedencia, con una excelente palatabilidad, complejo y simple al mismo tiempo, con su justo picor, completamente dulce al principio, y levemente amargo al final. No es persistente en boca donde su sabor es maravilloso y pasa rápidamente, recordando nuestra garganta que estamos catando un aceite en crudo de la variedad picual, algo más perdurables que el sabor en boca.
En definitiva, un aroma maravilloso,...de 10 sobre 10, una palatabilidad encomiable, y un sabor anteriormente presagiado por su excelente aroma.
El color,...sencillamente denota su procedencia,...aceite verde, de aceitunas verdes, en su punto justo de madurez, no hay notas a madera que auguren frutos excesivamente secos, predominando el total equilibrio del conjunto.
Un aceite de sobresaliente, cuyo mejor maridaje lo encontraría con platos dulces, y especialmente destacable en composiciones como el foie de pato o de oca, o el steak tártaro.
Mi valoración:
En cuanto a la presentación estética del envase (diseño) así como descripción del producto...bien. Un diseño elegante sin estridencias, para mi gusto,...quizás hubiese valorado algo más, una descripción más extensa, como características climatológicas del año, tierra y procedencia del fruto,...etc.
El tapón dosificador es prácticamente imposible de rellenar, son tapones nuevos para evitar la adulteración del producto.
Una vez abierto el envase, lo primero que se destaca es el altísimo contenido en fenoles, alcohOles aromáticos que transmiten la primera impresión, sencillamente inigualable. Es un aceite aromático en extremo. La hierba fresca recién cortada, huerto, así como notas a manzana amarilla, es lo primero que me evocan.
En boca destaca más su procedencia, con una excelente palatabilidad, complejo y simple al mismo tiempo, con su justo picor, completamente dulce al principio, y levemente amargo al final. No es persistente en boca donde su sabor es maravilloso y pasa rápidamente, recordando nuestra garganta que estamos catando un aceite en crudo de la variedad picual, algo más perdurables que el sabor en boca.
En definitiva, un aroma maravilloso,...de 10 sobre 10, una palatabilidad encomiable, y un sabor anteriormente presagiado por su excelente aroma.
El color,...sencillamente denota su procedencia,...aceite verde, de aceitunas verdes, en su punto justo de madurez, no hay notas a madera que auguren frutos excesivamente secos, predominando el total equilibrio del conjunto.
Un aceite de sobresaliente, cuyo mejor maridaje lo encontraría con platos dulces, y especialmente destacable en composiciones como el foie de pato o de oca, o el steak tártaro.
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Si tanto importa el color verde o amarillo del aceite¿porque los vasos de cata son azules?
Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Segun tengo entendido es para que el color del aceite no influya en la opinion que tengas de ese aceite. Nose si es cierto pero creo que es asi.eugarto escribió:Si tanto importa el color verde o amarillo del aceite¿porque los vasos de cata son azules?
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Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
El color no determina la calidad del aceite (?), aunque para mí (opinión personal) es otro de tantos errores ya que impide ver la limpidez del aceite y ese si es un atributo positivo (aunque no se contemple como tal). Seguro que todos hemos visto aceites con múltiples tonalidades, desde el verde intenso al amarillo pálido, pasando por preciosos dorados y también extraños anaranjados. Posiblemente todos sean excelentes pero no todos serán apetecibles en el mismo grado porque la percepción de un aceite verde inmaculado o de un dorado luminoso no es la misma que la de un amarillo pálido o de un tono anaranjado que nos recuerda la herrumbre.
Cierto que los envases opacos no nos permiten observar el color del contenido pero no es menos cierto que casi todos se las ingenian para mostrarnos el color y textura del producto, ej.: el típico platito blanco con un fondo de aceite y pan alrededor. A mi personalmente me gusta utilizar una copa jerezana para ver y percibir las sensaciones que transmite un aceite de calidad.
Saludos
Cierto que los envases opacos no nos permiten observar el color del contenido pero no es menos cierto que casi todos se las ingenian para mostrarnos el color y textura del producto, ej.: el típico platito blanco con un fondo de aceite y pan alrededor. A mi personalmente me gusta utilizar una copa jerezana para ver y percibir las sensaciones que transmite un aceite de calidad.
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El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
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